Re: Asedio Giran/Gludio 24-02-08 version epica (no rolera =( )
no loco todo re copete, de 10 loco, sisi de 10 loco ahi lo vi, ta de 10 loco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio Giran/Gludio 24-02-08 version epica (no rolera =( )
Collapse
X
-
youtube no lo soporta, el video es muy pesado y largo.
gracias cacarula!!! empezera a citar tu mensaje en todos los videos que cuelge a megaupload xD
Leave a comment:
-
subilo a YT es mejor
Leave a comment:
-
AAAAAAAAAAAAA LA TENIA CLARA EL PIBE
Gracias fer
Leave a comment:
-
a mi me anda de 20 Megaupload, lo que tenes que usar es Megaupload SX.3.2.
Para usarlo se necesita Mozilla Firefox, pienso que la mayoria lo usa.
Megaupload SX.3.2 3.2
by PBreak PBreak
Free slots from Megaupload for other countries else United States...
Free slots from Megaupload for other countries else United States.
Works on Megaupload and Sexuploader (Megarotic)
Works with:
* Firefox Firefox: 1.5 – 2.0.0.*
Install Now!
Despues de instalarlo, reiniciar Mozilla Firefox e ir a Herramientas > Megaupload 3 > Activar!.
Sin mas,
Fer :P
Leave a comment:
-
encima pa acabarla por seguir el consejo de stevengas ya ni me funciona el fraps =P
Leave a comment:
-
Ya no eres el de antes Spike! XD .-
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVorador View Postya e explicado lo de la velocidad en post anteriores y en otros foros por los que tambien pasas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Cyclops/Eve View PostMMM, sinceramente el video no me gustó mucho. En otros haces pausas y muestars acciones de otros pjs que hacen algo importante durante un bardo, acá no se entiende nada y no me refiero sólo al movimiento de cámara, sino a la excesiva velocidad del video. Muchos tienen la tendencia de los bardos garndes pasarlos rápidos para q sea vea todo, el concepto es erróneo, un bardo garnde o un asedio podes ver el accionar d ecientos d epjs, peor a esa velocidad uno no distingue nada.
El otro consejo, si quieres rulear con el BD en tus videos, no sé q esperas para armarte un arco tipo soul bow, ya que el serve restá hecho para lso pjs q atacan de distancia, sino la comes.
Leave a comment:
-
jaja megaupload es un asco, que lastima que filefront ande mal, cuando este subido en otro lado sale descargarlo
Leave a comment:
-
MMM, sinceramente el video no me gustó mucho. En otros haces pausas y muestras acciones de otros pjs que hacen algo importante durante un bardo, acá no se entiende nada y no me refiero sólo al movimiento de cámara, sino a la excesiva velocidad del video. Muchos tienen la tendencia de los bardos grandes pasarlos rápidos para q sea vea todo, el concepto es erróneo, un bardo grande o un asedio podes ver el accionar de cientos de pjs, peor a esa velocidad uno no distingue nada.
El otro consejo, si quieres rulear con el BD en tus videos, no sé q esperas para armarte un arco tipo soul bow, ya que el server restá hecho para los pjs q atacan de distancia, sino la comes.
Leave a comment:
-
MUy bueno aparezco tankeando con la homu en Giran =)
Esta buena la edicion como lo marca a Zeyto cuando se mete solito en el medio de todas las banderas
Leave a comment:
-
Felicitaciones x el video muy bueno.
Leave a comment:
Leave a comment: