Re: Muere Quimera Mueree!!!
Jajaja si luegoq cagaron los ths x skill lo deje me conocen como lunatix la nana linda y cariniosa.
Claro q decidi volver con el th, es muy divertido matar magos. jaajaj
Algun dia nos crusaremos pero tenes 1 anio de ventaja ya q no lo leveleo y en ese tiempo me ise nana 60+
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muere Quimera Mueree!!!
Collapse
X
-
Re: mm aca tenes un quimera
Originally posted by Laloo View PostAca tenes un quimera cuando quieras trata de bajarme, no tengo miedo de pekearme ni de ser pekeado, ya q me sumo muchos pk siempre, te contaran los magos mirage en fp un th aparece x detras y los baja de dos jajaaja.
X siempre quimera anti pts como vos.
Pero muy buenos los pk te felicito.
Leave a comment:
-
mm aca tenes un quimera
Aca tenes un quimera cuando quieras trata de bajarme, no tengo miedo de pekearme ni de ser pekeado, ya q me sumo muchos pk siempre, te contaran los magos mirage en fp un th aparece x detras y los baja de dos jajaaja.
X siempre quimera anti pts como vos.
Pero muy buenos los pk te felicito.
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxNo vi todo el video pero veo las ********* ke pones
Osea es algo asi
Odio a tu clan por ke cada ves ke los fui a agitar la Comi
Es el precio por kererte unir a los QUIERO TENER UN MILLON DE ALLIADOS ASI A QUIMERA PODER GANAR jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Leave a comment:
-
jajajaja buen video, empezas comiendo piso 4 vs 1 y desp se da vuelta con un bishop atras
a puro pk xD
y el ultimo de Bless SOE? ajjaa
t felicito yeriko
Leave a comment:
-
Originally posted by Yeriko View Postjjajajajaa como me mato de risa con vos ya que me gusta divertirme en el juego tamb lo voy a hacer aca en el foro
que groxooooooooooooo que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajjaaa
soy el mejor antares anda a matar elpis en talking que no matas a nadie petonnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjajajajajajjaaa besitos fantasmita
Ahí está, acaso vale la pena alguien capaz de ESTO? Bueno, ya ven, le canté la realidad tal cual es y ven como reaccionó. Espero que se den cuenta de que no le erraba mucho con mi opinión anterior ^^
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Yeriko View Postjjajajajaa como me mato de risa con vos ya que me gusta divertirme en el juego tamb lo voy a hacer aca en el foro
soy el mejor antares anda a matar elpis en talking que no matas a nadie petonnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjajajajajajjaaa besitos fantasmita
_Insultos al contrincante/familiares (Si, eso siempre queda bien ante los demás imbéciles).
_'HAHAHAHAHAHAHHA ME HACE REIR M3N, REALMENTE LE GANE ¿LE GANE VIERON?' (-Si, exactamente lo que paso arriba- generalmente va acompañado de negación de la realidad).
_Me voy por que no pienso perder mi valioso tiempo en demostrar que mi punto lleno de fallas y defectos es el correcto (Huida aparentemente gloriosa y con altura...-NO LO ES-).
_Que mal que esta ¿vieron? pobre cree que tiene la razón (generalmente bajo la orquesta de 2 o mas personas que piensan que la 'mayoría siempre tiene la razón', también implica negación de la realidad).
_PERO LA COMISTE EL OTRO DÍA M3N, LA COMISTE LALALALA (Esto es específicamente encontrado en juegos de MMORPG -lo que nadie toma en cuenta, es que el 'joven X' estaba acompañado de 10 pretendientes, dejando al adversario con pocas posibilidades de ganar- en donde se aplica la regla: 'te mate una vez lo que decís no vale lalala').
No conozco a ninguno de los 2, pero por lo que leo...
El video ...mediocre, buena elección del tema.
Leave a comment:
-
se puede ver una puteada de decanito hacia tu persona en el segundo 24
Leave a comment:
-
jajaj en los comentarios:
Originally posted by GMthe0ne
Yeriko`lo repito sos un capo total sos mi el mejor del servOriginally posted by GMthe0neYeriko sos un groxo te admiro man
q hdp xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostKllate, es un groxo, mira como se pekea, aunq sea maguito fruta, es groxo ^^...
Algun dia por casualidad nos encontraremos en el campo de batalla, Jeriko!
Lily!!
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostLa sws, como dije, se retiró a pedido mío, y no cantó, y esos "2 golpes primero" fueron 2 ice bolts de 1 de daño, y el gato lo saqé al ver qe no respondías :S te pegó un par de hits nomás, como bien supongo que recordás. Y no mientas, no te boqueé, te dije "Porqué no frapeas esto?" o similar, por obvias razones. Y que sea la primera vez que me ves vos (que también es mentira, ya nos habíamos cruzado una vez en AL, que les agitamos 1 party de mi clan vs 1 party de tu clan y no respondieron -salvo vos qe trataste de sumar un bd rezagado y la morfaste :P-, otra vez en fp qe trataste de sumar nuevamente a un pj rezagado del grupo junto con tu amigo Shaka4 y tmb la comiste, y otra vez en un agite entre nos y unos cruzados en q nisiquiera pegaste, ah, y en el agite entre online y hr afuera de aden, en qe me di el gusto de sumarte oootra vez) no justifica que me digas "fantasma" ^_^
Si vas a hablar *********, que no sean mentiras al menos plz :P
Saludos.
jjajajajaa como me mato de risa con vos ya que me gusta divertirme en el juego tamb lo voy a hacer aca en el foro
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxNo vi todo el video pero veo las ********* ke pones
Osea es algo asi
Odio a tu clan por ke cada ves ke los fui a agitar la Comi
Es el precio por kererte unir a los QUIERO TENER UN MILLON DE ALLIADOS ASI A QUIMERA PODER GANAR jajajaja
Algun dia por casualidad nos encontraremos en el campo de batalla, Jeriko!
Lily!!
Leave a comment:
Leave a comment: