Re: Muere Quimera Mueree!!!
No hablo de pegar cuando tenes la certeza de ganar, hablo de no hacerlo cuando tenés la certeza de perder :F
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Muere Quimera Mueree!!!
Collapse
X
-
Originally posted by xAntareSx View PostClaro q no aparezco, porq todas las veces q nos cruzamos terminó muerto xD
Mandarse lila entre un grupo de gente de lvl mas alto y mejor equipo es ser groso? En mi mundo eso es ser un ****** grande como una casa que se entrega y regala un punto de pvp a alguien xD Pero bue, cada loco con su tema.
Saludos.
Leave a comment:
-
Claro q no aparezco, porq todas las veces q nos cruzamos terminó muerto xD
Mandarse lila entre un grupo de gente de lvl mas alto y mejor equipo es ser groso? En mi mundo eso es ser un ****** grande como una casa que se entrega y regala un punto de pvp a alguien xD Pero bue, cada loco con su tema.
Saludos.
Leave a comment:
-
sos un groso, y la respuesta que le diste a todos lo demuestra mas xD
PD: xantaresx cuanto odio che! :P en ningun video apareces vos =)
PD2: evisen a ese elder ke muerto y todo lo curaba y curaba y curaba :P
PD: cuando gandito anda con cantos danzas y tres bishop atras ahi es todo un powerrambotitangroso
saludos
Leave a comment:
-
bue yeriko, ke decirte, in game ya te lo dije todo, para mi sos un pj mui rolero, siempre te veo pk, no tenes miedo a lilearte, te mandas sin 1 **** buff, le pegas a pjs ke te llevan mas de 10 lvls y mejor ekipo, la verdad, para mi sos un groso...
PD: muy buen video loco, nos estamos viendo en el game para salir a bardearla
Leave a comment:
-
Muy bueno la verdad flaco, felicitaciones x los huevos.
Leave a comment:
-
Originally posted by YerikoCon respecto a los comentarios de xAntareSx xd y bue que te puedo decir ni siquiera te conosco yo tengo respeto por mis enemigos en el juego nunca boqueo tampoco insulto a nadie es mas muchos de ellos son amigos fuera del juego pero dentro es solo eso un juego, y bue con solo ver tu contador de post xd parese que el juego es parte de tu vida, ni siquiera xasaitamx que a el no lo conosco y queda medio pecho en el video xd no me insula como lo haces vos bue eso es todo
Sos patético, que acaso estoy obligado a tirarte flores? No sueñes xD Que esto es un foro de OPINIÓN, no de ALABEMOS AL FRAPERO DE TURNO.
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Daharon View PostDaah no entiendo porque se viven saliendo del tema y empiezan a bardear, sea aliado o enemigo dejen de romper un poco hechando en cara estupideces.
El video está bueno, aunque el tema esta horrible xD (aunque pega mucho con el video), la verdad Yeriko es uno de los pocos que se pekean sin miedo.
Leave a comment:
-
hacer la quest de la pk y pkiarte no tiene emocion, lo puede hacer cualquiera, yo Prefiero estar con la adrenalina del pk numero 97 xD
Leave a comment:
-
Me encantó! Alucinante. Puedo ser tu amiga Yeriko?
Leave a comment:
-
Viendo el video, me di cuenta q a pesar de todo, PEKEAS, conosco muchos q por mas q esten rodeados por aliados tienen miedo a ver el nick en rojo.
Viq pegaste enfrente de muchos enemigos y por sobre todo sin buff.
Tambien hay q destacar el laburo del bishop, jugo muy bien, durmiendo, despertando, berserker a la BD.... etc etc.
del 1 al 10, le pongo un 7...
Saludos!
Leave a comment:
Leave a comment: