Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jaja lendo video, si jugaras con la mano y no tanto con el mouse tendrias mas visual dl game, asi usas mejor las camaras; otra critica constructiva mas :P no te plantes tanto, kitea! q x mas bishop q lleves atras siempre es mejor ecaparle a los golpes :P
A seguir matando kimeras u.u
No se que les sorprende, este chabón es un eterno fracasado q se frapea pekeando quimeras en las situaciones más ridículas para creerse groso :S
Qué pasó el otro día en FoD Yeriko querido? Arrugastes? O qué te impidió pegar junto con los chicos de InsurreXion y Nilfeim? Mucho q dabas vueltas por ahí, pero morado no te ví nunca, ¿Habrá sido porque eramos la misma cantidad y así vos no pegás?
Y aquella vez en FP que te quisiste hacer el rambo pegando a una party de mi clan que iba de camino a un raid y terminaste en el piso 2 veces? O en AL, cuando estabas con tu "clan", caimos con una party a agitar y no te pusiste morado hasta ver que el BD se había quedado solo entre todos los tuyos, le pegaste y aún así la comiste?
si me decis q es un video de gavo que pasa por fod y arrasa con todo, me ago el ****** y no posteo o le digo, bien che
pero este, es como q valla yo con 5 pjs 3ra clase a pkear mirages, claro me pegas y la re comes dobladisima 10 veses, pero si no pegas aaa soy re groso pkeo a todos
Daah no entiendo porque se viven saliendo del tema y empiezan a bardear, sea aliado o enemigo dejen de romper un poco hechando en cara estupideces.
El video está bueno, aunque el tema esta horrible xD (aunque pega mucho con el video), la verdad Yeriko es uno de los pocos que se pekean sin miedo.
si me decis q es un video de gavo que pasa por fod y arrasa con todo, me ago el ****** y no posteo o le digo, bien che
pero este, es como q valla yo con 5 pjs 3ra clase a pkear mirages, claro me pegas y la re comes dobladisima 10 veses, pero si no pegas aaa soy re groso pkeo a todos
Que llorones que son por dios, dejen de decir q eran mochilas, que estaban en rest o tomando soe, si son enemigos lo son en TODO momento, y en la guerra vale todo, hasta venir a llorar al foro xD
Venir a hacerse el pistola posteando un video que solo demuestra cuán lastimoso se es como pj también se vale? :$ Porq Yeriko tiene experiencia en eso xD
Que llorones que son por dios, dejen de decir q eran mochilas, que estaban en rest o tomando soe, si son enemigos lo son en TODO momento, y en la guerra vale todo, hasta venir a llorar al foro xD
Leave a comment: