Re: Y antes se agitaban (?)
jajjaa
Todavía me río de los videos xD Es que es gracioso, todo ese tiempo matandose, puteandose y ahora con esto =O es de no creer. Por qué lo toman tan a mal? :/ Es un video viejo ya, pero para que los que NO estuvieron vean lo que ERAN antes.
Un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y antes se agitaban (?)
Collapse
X
-
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
jAjajajja k buena musica
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
Leave a comment:
-
yo q empece a jugar en c3, q solo soy uno mas del server, lo unico q veo es falta de principios nada mas.......
pd: felicito a holocausto!
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View PostLee bien.. dice q algunos clanes x cobardia entraron a las filas de Mirage, y nosotros no nos unimos a sus filas ni somos cobardes.
Muy lindos los videos
EQ sabés bien que no formaba parte "directa" de las filas de Mirage, ya que EQ tenia su propia alianza pero las ideas de ambas alianzas eran iguales. Y atacaban al mismo enemigo.
Ahora uds. están prendido de la tetita de Mirage por más que no sean aliados directos, pegan del mismo lado, se asisten, se bufean, etc. A eso llamas no estar casi en sus filas? Oo
Y si van a decir que los buscaron y uds a ellos no. Eso no se lo creen ni sus madres ¡MIRAGE SE LOS METIÖ EN EL BOLSILLO!
Igual felicito el jueguito que está haciendo Mirage, es digno de mérito; controlar las ideas de casi todo un server no es fácil y más la de sus viejos enemigos
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkGueisha View PostEsto es tan sencillo como:
MIRAGE--->"uu q ******s estos quimeras no me los banco mas sale pegar"
INSU-HR---->"mmmm Estos quimeras ********s no me los banco vamo a pegarles"
MIRAGE a 1 INSU-HR--->"Marmota vamo a pegarle a Quimera"
INSU-HR a MIRAGE--->"Pero yo tampoco te banco a vo locoh"
MIRAGE--->"Pero los si nos damos entre todos es 1 Quilombo"
INSU-HR--->"Tene Razon vamo a darle a Quimera hagamonos Amiwitos"
QUIMERA--->"Traidores, Mercenarios,Peronistas,Peronistas,SALE RECLUTAR!"
Conclucion,Matar Quimeras nos hace felices a todos.
Amiwitos Forever.
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkGueisha View PostEsto es tan sencillo como:
Amiwitos Forever.
pero vos pensas q lo va a entender? ni ahi :S
Tenes q ponerle graficos sino no entiende
ontopic: vos sos vos, yo soy yo y cada uno le pega al q kiere cuando kiere y como kiere, demasiado redundante pero explicado como para q vos lo entiendas (aunke no tengo esperanzas de q entiendas). Suerte y wisp in game asi te agito un poko :O
Leave a comment:
-
Esto es tan sencillo como:
Amiwitos Forever.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSi tanto les jode el post, no comenten, lo hice para QUE VEAN los videos, de última lo mandaba a DEBATES, pero estas en VIDEOS.
Lo que digo es que lo que opines vos, si antes pegabamos con quien o no, me importa tanto como las ligas mayores de beisbol de egipto.
Leave a comment:
-
Originally posted by Superpegi View PostNinguno que tenga dos dedos de frente te va a decir lo que dicen de vos a tus espaldas.
Sino mira, en una epoca mhalefor era mirage y en el foro de dbit nos re puteabamos, y ahora ya ni postea mhale T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkGueisha View PostJajajajaajaj el de En un mundo de Sueños lo hice yo xDDDDDDDDDDDDD Aquellos tiempos en q esta en TFA se hiso re famoso mi trader xDD ( la enanita q sale filmando)
El otro lo hiso Loi mi novio q risa ese bardo fue 1 de los mejores en esos tiempos q casi no habia agite. 6 horas de puro bardo con HR la comimos, la comieron, muy muy weno de verdad xD
PD: MALDITASEA MANKIE!
Originally posted by Hobsyllwin View Postlos de afuera son de palo
Si tanto les jode el post, no comenten, lo hice para QUE VEAN los videos, de última lo mandaba a DEBATES, pero estas en VIDEOS.
Leave a comment:
-
Originally posted by usuarios View Postsupongo que quisiste decir me copo y no me poco sino no se entenderia, y el video de hr no pegan con bsps (en la 2da parte) por que aclara en el mismo video que no cargan :S
y para el mogaso ese que no sabe nadie quien es, espero que el si, y que en vez de ponerse a buscar videos viejos valla buscando una solucion para su triste ally por que le hace falta una para salir del pozo en el que esta.
lo de "aliarnos con IG" ni da repetir siempre lo mismo, ademas la explicacion no llegaria a nada para la limitada cabeza de algunos, vos fijate quien le pega a los que eran aliados y quien saco beneficios de eso.
ademas nose de que te pones a llorar con esto si ahora los quimera le ruegan a los neutros que se junten mas para los asedios jajajaja
liamgallagher
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEs increible como hoy en día estan "del mismo bando" =O
YouTube - L2 Gz Un mundo de Sueños ... ^^ (el mejor xD lalalal)
YouTube - Bardito en FG l2 GZ (=O)
El otro lo hiso Loi mi novio q risa ese bardo fue 1 de los mejores en esos tiempos q casi no habia agite. 6 horas de puro bardo con HR la comimos, la comieron, muy muy weno de verdad xD
PD: MALDITASEA MANKIE!
Leave a comment:
-
Originally posted by niubi View PostAcordate algo elemental: ningun enemigo mio me va a venir a decir a MI kienes son mis aliados y/o mis enemigos. Si tenes eso en cuenta creo q la ecuacion te va a cerrar...
Leave a comment:
-
El mejor lejos es el ultimo , hay q repartir placa placa ! jajaja y dsp placa placa para todos XD
PD : Nose quien es ese SH pero que juegaa.... JUEGA
Leave a comment:
Leave a comment: