Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y antes se agitaban (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anarya
    replied
    Re: Y antes se agitaban (?)

Lo mas gracioso, es q tanto criticar q si nos unimos a los q antes basureabamos y demas tonterias.... BZ desd q HM empezo a matar online fue corriendo a buscar nuevos amiguitos, el pobre gansito cansado de logiar a todo su clan ta buscando nuevos users como loco xDDD.
    Capaz dentro d poko BZ1 registre mas d 3 usuarios conectados gracias a los online q ficharan

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Originally posted by Sol View Post
    me poco ese de Te kb HR Pero digo no usaban Bss para agitar? Medio de manko no usar bss en 1 agite...

PDebe ser q le dolian usar bss xD yo los gasto en derby xD
    supongo que quisiste decir me copo y no me poco sino no se entenderia, y el video de hr no pegan con bsps (en la 2da parte) por que aclara en el mismo video que no cargan :S

y para el mogaso ese que no sabe nadie quien es, espero que el si, y que en vez de ponerse a buscar videos viejos valla buscando una solucion para su triste ally por que le hace falta una para salir del pozo en el que esta.
    lo de "aliarnos con IG" ni da repetir siempre lo mismo, ademas la explicacion no llegaria a nada para la limitada cabeza de algunos, vos fijate quien le pega a los que eran aliados y quien saco beneficios de eso.
    ademas nose de que te pones a llorar con esto si ahora los quimera le ruegan a los neutros que se junten mas para los asedios jajajaja

liamgallagher

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Sol View Post
    me poco ese de Te kb HR Pero digo no usaban Bss para agitar? Medio de manko no usar bss en 1 agite...

Si aprendes a leer ahi dice bien que los BPS no cargaban...

Leave a comment:

• Sol
    replied

Leave a comment:

• niubi
    replied

Acordate algo elemental: ningun enemigo mio me va a venir a decir a MI kienes son mis aliados y/o mis enemigos. Si tenes eso en cuenta creo q la ecuacion te va a cerrar...

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Lee bien.. dice q algunos clanes x cobardia entraron a las filas de Mirage, y nosotros no nos unimos a sus filas ni somos cobardes.
    Muy lindos los videos
    Pfff que tipo caradura =S

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    Y ustedes dos fantasmas kienes son para cuestionar lo q hace HR o deja de hacer. No me hagan reir y sigan matando sus bichos. Vivan su juego no el nuestro.
    No digo nada

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    "Soy Peligro"??? :S
    Yes my friend

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    jajajja

"ya te tamos buscando" jajajja

I am danger!! =O
    "Soy Peligro"??? :S

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Y ustedes dos fantasmas kienes son para cuestionar lo q hace HR o deja de hacer. No me hagan reir y sigan matando sus bichos. Vivan su juego no el nuestro.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by niubi View Post
    q lindos vids!!! viste q divertido es el jueguito Lineage 2? juga y cerra la geta, q intentes hacer algo ahora ya es tarde, quimerda ta mas muerta q la monarquia francesa xD

Mejor empeza a pensar una manera rentable de REMARLA (como hacia LW en C1), a ver si tenes aguante ^^

pd: ya te tamos buscando...
    jajajja

"ya te tamos buscando" jajajja

I am danger!! =O

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Todo el server es pecho

Leave a comment:

• niubi
    replied

q lindos vids!!! viste q divertido es el jueguito Lineage 2? juga y cerra la geta, q intentes hacer algo ahora ya es tarde, quimerda ta mas muerta q la monarquia francesa xD

Mejor empeza a pensar una manera rentable de REMARLA (como hacia LW en C1), a ver si tenes aguante ^^

pd: ya te tamos buscando...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

YouTube - IG vs Peloncha - 6 vs 6 GZ

Otro videito

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Es increible como hoy en día estan "del mismo bando" =O

los que hoy agitaban a Mirage, estan unidos xD

:O

PD:no me tiren el puterio, porque en los videos no estoy, sólo los puse para que vean ¬¬
    pues te informo que ya ha habido como 2 o 3 post = a este con esos y otros videos, es topic recurrente, como el de "por que no ponen nombres roleros?" O.o

tampoco la situacion es rara, si quieres te busco cuand uprising estaba aliado a nova o thedammed (no me acuerdo cual de estos 2 =P) y despues te pongo rivals 2 cuando uprisiing le tiene war a esos 2 clanes

Leave a comment:

Working...
X