Trailer:
YouTube - Slaughter: War Trailer
La nueva pelicula rolera de SpikeVorador ya esta en produccion, como siempre patrocinado por la compañias productora Dark Archon y WarCry Entertaiment.
Esta vez con un nuevo enfoque al adquirir y editar videos de otros miembros de la Coalicion (nombre rolero que yo le pongo a ix, hakuna, mirage, godfellas y DK... por que se me hace mas bonito).
Osea, en esta ocacion no solo me veran a mi comiendo piso, si no tambien a algunos de mis compañeros, los cuales listo a continuacion con clan, ally y prof.
-Cande (Ghost Sentinel, Imperial Guard - Mirage)
-DesinfladoEalto (DoomCryer, DiesIrae - Insurrexion)
-Andrak (Mystic Muse, Cruzados Alba - Insurrexion)
-Djana (Silver Ranger, Darkest Knights - Nilfheim)
-Evanni (Spellsinger, Imperial Guard - Mirage)
-Whitecrow (Spellhowler, Die - Insurrexion)
-Anglanch (Hell Knight, Cruzados Alba - Insurrexion)
-SpikeVorador (Blade Mank Dancer, No Clan - Insurrexion/Nilfheim)
Por otro lado ya tengo practicamente todos los temas musicales elegidos, aun que aun me faltan un par, por ahora figuran algunas de las siguientes bandas (no todas estaran en la version final del video, pero son algunas de las que tienen mas probabilidades de sonar)
Alter Bridge
Disturbed
Papa Roach
Slipknot
In Flames
Edguy
U2
Psicofonia
Children of Bodom
Ahora un FAQ basiquillo
¿Cuando sale el video?
Espero que a principios de Abril ya este colgado en este foro.
¿planeas marearnos con tus zooms?
si y no, depende del video y la cancion.
¿que se puede ver en cada video que te enviaron?
hay un poco de todo, Cande sumando, yo muriendo, Anglanch estuneando, yo muriendo, Andrak frezeandose por el lag, yo muriendo, y asi...
¿el video de DesinfladoEAlto ya lo he visto antes, por que has decidido usarlo?
vi qe en un principio no habia mucha variedad de profeciones asi que queria agregar algo mas o menos extravagante, como un healer o algo asi, ademas, el video me gustaba mchisimo, sin embargo la musica no (tkb athrun), le pregunte a Desin si podia usarlo y me dijo que si. Ademas un orco verde y owneador siempre mola por que... pues por que es verde!!! y nadie puede alegar nada contra un orco. Son powas y en video se ven lindos.
¿cuanto calculas que dure y pese el video?
como 25 minutos quizas, y tal vez pese como... mucho.
¿todos los videos que te enviaron tienen alta calidad?
mm no todos, el de Evanni y el de Djana y 1 de Anglanch no se ven muy bien, ya que ya habian sido comprimidos anteriormente, pero lo cierto es que algunos fragmentos de estos videos me gustaron mucho, a pesar de la calidad de la imagen, y por ello decidi usarlos. Probablemente el resultado final no se vea muy bien, sin embargo me dare por bien servido si se distingue quien le pega a quien xD
¿por que el nombre "War"?
por la cancion "If you want peace... Prepare for war" de Children of Bodom, asi como el titulo de "Rise" salio de la cancion "We Will Rise" de Arch Enemy. Ademas, de ahi viene el eslogan de la pelicula "¿estas preparado?".
¿Que canciones son las que usaste en el trailer?
el pianito triston de los Caballeros del Zodiaco que ponian siempre que uno se moria, un pequeño segmento de "If you want peace... Prepare for war" de Children of Bodom y el coro final de "Por que no te haces para alla?... al mas alla" de Molotov.
¿los fragmentos de videos que vemos en el trailer seran usados en el video?
sip.
Bueno, de momento creo que eso seria todo... cualqueir duda, o pregunta, pueden hacerla por aqui, os ire informando sobre el progreso de la edicion del video. ¡esten pendientes!
aaaa... otra cosa, se me olvidaba.
alegando a la fe y a la esperanza de que la gente que lea este mensaje todavia no tenga atrofiado el cerebro debido a las constantes horas de server off o de lime, hago la siguiente peticion
POR FAVOR NO ARMEN PUTERIO
AQUI, A 2 PASOS ESTA EL FORO DE DEBATES, AHI PUEDEN PUTEARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE SI X ES UN VENDIDO O SI Y DEBE ACEPTAR LA WAR O QUE Z ES UNA LARVA.
POR OTRO LADO SI CREES QUE ALGUNO DE LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN EL VIDEO ES UN "PECHO" UN "PT" O TE LO PKEASTE HACE 1312323 AÑOS MIENTRAS EL WEY FUE AL BAÑO, EXISTE ALGO LLAMADO "MENSAJE PRIVADO" O INCLUSIVE PODRIAS UTILIZAR EL WISP IN GAME PARA HACERCELO SABER A AQUELLA PERSONA LO QUE OPINAS DE EL.
POR FAVOR, NO SE PONGAN WACHOS PISTOLAS MR BARDO AQUI, ESTE POST NO ES PARA ESAS TONTERIAS, SI LES CAE MAL ALGUIEN VALLAN Y PUTEENLO POR MP O POR WISP O EN EL FORO DE DEBATE, PERO POR FAVOR AQUI NO.
ahora si, saludos.
Comment