Announcement
Collapse
No announcement yet.
Slaughter: War -Trailers, adelantos, chismes roleros-
Collapse
X
-
bleh esta noche lo subo a livepvp pero de ahi no lo pueden bajar solo vertake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
1ero en postear luego de terminar de verlo? xD
Un par de comentarios q no te van a sorprender :P
Primero, la música, muy buena y acorde a la acción, movida e incesante, deja buen sabor de boca. Segundo, la intro, linda, cuando conozcas After Effects va a ser magistral xD. Tercero, outro, no hubo, no tiene mucho peso pero hubiera estado bueno :P Cuarto, la calidad, deja un poquito que desear, pero siendo un compilado de videos y con la poca atención que uno suele poner cuando frapea (y la usualmente falta de habilidad para la compresión :P), no es algo tan reprochable; aunq sí hubiese matado que se leyera el system. Quinto, y esto ya es asunto de gustos personales, mucho efecto, mucho zoom, me gusta ver los pvps más claros y limpios, que se entienda quien le pega a quién y como termina cada uno xD Pero como dije, es asunto personal
Por lo demás, muy lindo video, bien original y entretenido.
Sobre el contenido no acoto porque sé como es la vida en GZ, y como son los bardos últimamente, vistos desde un lado o el otro.
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
MUCHSIIMAS GRACIAS DJANA
dios, ya lo habia empezado a subir a youtube (subi 2 partes, la intro y mi primera parte) y estaba subiendo ahora mismo la parte de DesinfladoEalto xD
voy a crear un nuevo post para anunciarlo, le pido al moderador que cierre el tema xD
pd:570 megas? lo recomprimiste?SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by Dloviso View Postkedo wapo el video ^^ mi parte con una calidad pesima :S algun dia aprendere a comprimir decentemente!!!! xDD
PD: no lo recomprimi lo subi formato avi directamentetake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
es que esta menos pesado que el original xDSpikeVorador
Ally - Survival
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
Comment
-
ATENCION! TODOS LSO COMENTARIOS QUE QUIERAN HACER SOBRE EL VIDEO HAGANLOS ENE STE TEMA SEPARADO
http://foros.comunidadzero.com/video...tml#post225080
Ya que este solo era para informar sobre los progresos ya pueden borrarlo ^^
Originally posted by xAntareSx View Post1ero en postear luego de terminar de verlo? xD
Un par de comentarios q no te van a sorprender :P
Primero, la música, muy buena y acorde a la acción, movida e incesante, deja buen sabor de boca. Segundo, la intro, linda, cuando conozcas After Effects va a ser magistral xD. Tercero, outro, no hubo, no tiene mucho peso pero hubiera estado bueno :P Cuarto, la calidad, deja un poquito que desear, pero siendo un compilado de videos y con la poca atención que uno suele poner cuando frapea (y la usualmente falta de habilidad para la compresión :P), no es algo tan reprochable; aunq sí hubiese matado que se leyera el system. Quinto, y esto ya es asunto de gustos personales, mucho efecto, mucho zoom, me gusta ver los pvps más claros y limpios, que se entienda quien le pega a quién y como termina cada uno xD Pero como dije, es asunto personal
Por lo demás, muy lindo video, bien original y entretenido.
Sobre el contenido no acoto porque sé como es la vida en GZ, y como son los bardos últimamente, vistos desde un lado o el otro.
Saludos!
muchas gracias Tou.
sobre el tercer punto, pasa que cuando hize el final el video ya me estaba quedando demasiado largo y no queria agregarlo otro minuto en outro >.<, epro ahora veo que pude haberselo incluido sin problemas.
quinto, y si, es mi eterno problema xD, me gusta hacer las cosas rimbombantes y con muchas lucecitas >.<
y bueno, pasad todos al otro post xDLast edited by SpikeVorador; 05-24-2008, 05:09 PM.SpikeVorador
Ally - Survival
Mochila tu abuela
Comment
Comment