Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Athrun
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Originally posted by gandi
    Primero que no se quien sos y segundo lee la introduccion del post y veras que como ya he dicho aqui se habla/critica el video en si, no lo que pueda o no pasar afuera de el a pjs especificos.
    Si queres hablar de eso, haz un post con un video de ello con pruebas de lo que hablas.
    Todo el server? deberias cuidar tus palabras a la hora de generalizar pq todo el server es realmente mucha gente.... di mejor 4 gatos enemigos sin apenas pruebas de ello, vos podes decir muchas cosas de gente sin demostrar nada... recae en la gente creerlo o no.
    todo el server lo dice no te preocupes que viene la era de hielo (????)

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by LordMerka View Post
    jajaj mui weno

xk no pusiste alguna parte donde blesiabas vos??' o sea... todo el server dice eso m gustaria saber si es verdad :P
    Primero que no se quien sos y segundo lee la introduccion del post y veras que como ya he dicho aqui se habla/critica el video en si, no lo que pueda o no pasar afuera de el a pjs especificos.
    Si queres hablar de eso, haz un post con un video de ello con pruebas de lo que hablas.
    Todo el server? deberias cuidar tus palabras a la hora de generalizar pq todo el server es realmente mucha gente.... di mejor 4 gatos enemigos sin apenas pruebas de ello, vos podes decir muchas cosas de gente sin demostrar nada... recae en la gente creerlo o no.

Leave a comment:

• LordMerka
    replied

jajaj mui weno

xk no pusiste alguna parte donde blesiabas vos??' o sea... todo el server dice eso m gustaria saber si es verdad :P

Leave a comment:

• benedu
    replied

me a`parece loading como 30 minutos

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Physician View Post
    Sos un Ganso man.
    No me gasto en explicarte mas nada.
    Se ve q no entendes q es ser caradura.

q t mejores, saludos
    El gansi incapaz de comprender y analizar de forma objetiva un simple texto eres tu. No necesito mejorarme gracias me encuentro bien.
    Saludos para ti tambien.

Originally posted by Daenor View Post
    es asi, lomejor es no darle bola a los testamentos q escribe, no le da la cabeza xD
    Limitate a opinar sobre el video y no a calificar a la persona que lo creo como ya dije en su post. (si eres capaz); pq sino te puedo decir que los testamentos de los que hablas son argumentos que pueden parecerte erroneos o no pero almenos son algo coherentes y no escribo estupideces fuera de contexto y desvirtuo como tu. Deberias ver a quien no le da la cabeza para "leer testamentos".... quiza el problema es que nunca leiste un libro y cuando ves 2 parrafos la vista se te cansa.

De nuevo:Limitate a opinar sobre el video y no a calificar a la persona que lo creo.

Leave a comment:

• Daenor
    replied

Sos un Ganso man.

q t mejores, saludos
    es asi, lomejor es no darle bola a los testamentos q escribe, no le da la cabeza xD

Leave a comment:

• SpanishTorito
    replied

De este link no baja bien? http://www.vimeo.com/download/video:...09176bb40f10d2

Leave a comment:

• Physician
    replied

Originally posted by gandi View Post
    1ero: No se que es un obeo... nunca dije que solo hubiera una parte, sino que simplemente hay muchas partes de bardos y en mas de una ocasion aunque agarres a 2pjs lvleando con BD te pueden partir perfectamente...

2do: Te repito el quote por segunda vez a ver si ahora lo entiendes.
    -->

P.D: Las cosas son como son? acaso estamos en un concurso de obviedades????
    Sos un Ganso man.

q t mejores, saludos

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Si alguien quiere, se lo puede pasar por PANDO.

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

SOLICITADA:
    Que alguien QUE YA TENGA EL VIDEO COMPLETO se arme un enlace magnet (sea cual sea la red P2P que usen, da igual); con el archivo de video sin zipear.

La idea es que a quienes les resulta imposible mantener una coneccion estable para bajarse el video lo compartan por alguna red P2P.

Si usan Bittorrent; favor de generar el magnet usando AZUREUS (Vuze); ya que es el unico que garantiza una red DHT compatible con cualquier cliente BT.

Si usan la red Edonkey; usen el EMULE, para asi disponer del sistema KAD para las conecciones.

Link al respecto (ingles):
    Magnet: URI scheme - Wikipedia, the free encyclopedia

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Ahiiiiiiii taaaaaaaaaaaaaa.... zarpado video, muy bueno posta.

Como extraño los tiempos en que se sumaba Mirage xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Che loco, tengo falla en el link xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

1ero- El obeo q si lo ves o t lo encontras leveando o lo q fuera, lo matas. Pero no se si es para hacer un video d eso. Hay muchas partes, no es solo una, en la cual agarras gente resteando o bicheando.

2do- Hablo de los Bsoe q t tomas fuera del video, por q es de MUY cara dura, poner a bak tomando 2 Bsoe. Y encima pones Bsoe bla bla bla. Osea las cosas como son. Si se toma 15 20 50 Bsoe ta bien, ponelo, pero por tomar 2 lo pones en tu super video, cuando vos y todos bien sabemos q sos el ninio Bsoe me parece muy de cara dura reitero.
    Es lo mismo q yo siendo lvl 50 , t mate a vos , lo filme todo un video re loco, y muestre cuando t mate 1 vez, y no cuando vos me mataste 100. Q es lo mas obeo y lo q la gente sabe. Como aca el echo de los Bsoe.

Saludos

P.D: Las cosas como son.
    1ero: No se que es un obeo... nunca dije que solo hubiera una parte, sino que simplemente hay muchas partes de bardos y en mas de una ocasion aunque agarres a 2pjs lvleando con BD te pueden partir perfectamente...

2do: Te repito el quote por segunda vez a ver si ahora lo entiendes.
    -->
    Aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras que NO DEMOSTRAS bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.
    P.D: Las cosas son como son? acaso estamos en un concurso de obviedades????

Leave a comment:

• Physician
    replied

1ero- El obeo q si lo ves o t lo encontras leveando o lo q fuera, lo matas. Pero no se si es para hacer un video d eso. Hay muchas partes, no es solo una, en la cual agarras gente resteando o bicheando.

2do- Hablo de los Bsoe q t tomas fuera del video, por q es de MUY cara dura, poner a bak tomando 2 Bsoe. Y encima pones Bsoe bla bla bla. Osea las cosas como son. Si se toma 15 20 50 Bsoe ta bien, ponelo, pero por tomar 2 lo pones en tu super video, cuando vos y todos bien sabemos q sos el ninio Bsoe me parece muy de cara dura reitero.
    Es lo mismo q yo siendo lvl 50 , t mate a vos , lo filme todo un video re loco, y muestre cuando t mate 1 vez, y no cuando vos me mataste 100. Q es lo mas obeo y lo q la gente sabe. Como aca el echo de los Bsoe.

Saludos

P.D: Las cosas como son.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Rodilla View Post
    Como se siguen persiguiendo, vos te pensas que gente que se banco ser minoria en C1, matar solo en Grand Chase mobs de hp x1, cuando no habia un resu fruta como ahora, era morir y morir, sin embargo mucha gente le puso el pecho y la peleo en minoria de equipo y de gente por mas de un año, que le puede importar morir a esa gente ahora.

Fijate q gente como HM no se fija a quien le pega ni quien lo ayuda, cuando a vos te vi muchas veces decir cuando gente se quejaba q tenes mas lvl que leveliaran y que no lloren....bueno antes de ayer te vi llorar en directo que tenian menos buffy nose que otras ******s cuando el pecho de holo te habia traido COV y no salieron .....o sea lloras como antes criticabas a los demas haces la misma m i e r d a.

PD; no soy nadie, nadie me conoce, ni me interesa ser conocido, pero igual opino porq se me canta chau.
    Me hablas de C1 cuando conozco mejor que nadie esa epoca pq la vivi toda, te crees que no me pegue con zion cuando eran todos mas lvl mas gente y mejor ekipados?
    Te la voy a hacer muy simple pq hablas de estupideces de que si ayer no salia o no se que mas.... bla bla bla
    -->
    Aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.
    P.D: A nadie le importa si vos posteas "pq se te canta" habla con conviccion no como un nene de 10 años.

Originally posted by Physician
    Excelente edicion.
    Lo q no me gusta es q es mucho campeo, siempre cuando el otro ta en rest, o matabicheando a morir.
    Lo q tmb me parece q no va en un video asi es poner la parte q estas en la cata y bajas 2 o 3 pjs q ni siquieran pegan, y mochis. Y encima no es q t lo encontraste, ya sabias q estaban ahi.
    Mucho campeo eso no me gusta.
    Pero el video la verdad ta muy bueno. Bastante tiempo t habra llevado.

saludos
    Sobre lo que tu lo llamas campeo.... ocurre en ocasiones no en todo el video y te quoteo algo que ya escribi....
    -->
    Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.
    Originally posted by Physician
    P.D: No de puterio, pero vos filmas a gente deslogueando o a Bak tomando 2 mugrosos Bsoe, cuando todos sabemos , y hablo por haberte visto, q t cansas de tirar Bsoe. Debes salir de la city con 50 mas o menos.
    Te vuelvo a poner un quote anterior
    -->
    Aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.

Leave a comment:

Working...
X