Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded
Pero no se supone q insane y Ig son del mismo bando ?? para que se van a pegar ????? -.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded
Collapse
X
-
T_T ay no, mira orca, yo mis primeros bardos los tube en TOI, en la epoca que era controlada por los "antis" te hablo del la misma epoca que desalmado era hippie y despues se paso pal otro bando ^^ y no se si vos ya existias, de ahi que no haya participado muchos asedios y bardos siempre fue por cuestion de tiempo y plata, siempre jugue en ciber y mi vida no era el juego, asi que jugaba 2 o 3 horas por dia en esa epoca, y vos te haces doña bardera porque debes ser el pj mas mochila de todo GZ xDDDD Te mochilearon los mirage, te mochilearon los Die y no se cuantos mas >_< Y me aceptaron en las divinas porque son todos amigos mios, no necesito decir: "Ohhh tengo 3030300303 pvp puedo entrar a su clan?"
Y mefisto y chuker no hablen que ustedes eran KOTN, y aparecieron bieeeen tarde, es mas chuker hasta fue Infinity y EQ O_o
PD: Ahora se viene el bla bla bla bla bla bla bla bla
PD: Como cambian las personas cuando tienen algo de poder O_o
PD: Orca vos eras DragonsReturns, ojo no digo que sea un mal clan, tiene varias personas piolas, pero vos ahora te gastas la lengua criticandolos
ultima postdata: Digas lo que digas, lo que yo dije es la posta, no hay mas bardo porque se tienen miedo lalalalalala
xDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
JAJAJAJAJAJ terrible, Yani en predicciones la verdad... las pegaste todas eh.
OrangelGueisha 2009 Only entendidos
Owneeddd
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostY bue, si hace falta bardo es porque insane se le caga en las patas a IG y viceversa :O
xDDDDDDDD
Como se nota q viviste en la nuve todo el tiempo en q los antis eran los antis, los jipis eran los jipis, y "PelonchaRlz" (Actual Insane) Tenia War con toda La Triple alianza......
Es facil hablar Cuando te refugiaste toda tu vida en clanes, donde lo mas parecido a 1 War activa, era ir a la arena de Gludin.
Y fijate bien Quienes Mantubieron Wars activas x mas de 1 mes aunque sea y quienes no, por q por mas q te hayan aceptado en las divinas seguis siendo 1 looser q para encontrarte solo basta con buscar en alguna cata low lvl.
Leave a comment:
-
esta bueno el video, canciones y edits del ofi
criticas... podria ser q las canciones aveces terminan y el bardo no, por ahi conviene tratar de meter canciones justas con el bardo... es una opinion
otra cosa aveces te cuesta targetear con el mouse
esta copado el video nada mas q decir
Leave a comment:
-
JAjajajajaja se enojo la huguita >_< Si soy lo admito pero yo tengo razon xDDD
Leave a comment:
-
El video muy bueno, buenisima la calidad, preferiria videos de bardos grandes, con muchos pjs, pero eso solo cuestion de gustos.
Felicitaciones Gandi, muy buen trabajo
muy gracioso el clan chat cuando pvpea con sys0p!
Leave a comment:
-
pusiste cuando te mate en toi 4 ¿?$
$
mentira :P
bajando, esta noche lo veo mañana te digo
espero q sea bueno
un abrazo amigo =D
Leave a comment:
-
jajaj los caminos del ninja le manda xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View PostGente, Alguien Sabe Xq No Puedo Escuchar La Musica En Los Videos De Gandito.
Gandito muy weno el video .... me copa la edicion , la musica digamos q tengo gustos complicados.... y we , espero q se hagan mas ...
Leave a comment:
-
Originally posted by Heizel View PostEso eso Gansi pon el asedio de Oren en como os dejamos castear para poder hacer el traspaso y el castillo os lo volvimos a quitar en un simple Rush
Originally posted by Punix View PostVolviendo al treath, no veo deshonroso revivirte y seguir pegando, pero si el matar gente muxo menos lvl con 2 o 3 healers atras, k en si tampoco lo es tanto, pero no lo veo meritoso para ponerlo en un video. Con eso tmb me dio risa como criticas gente x hacer bsoe en un video llamado pechoz reload en el k pasa 1/2 del video ridiculizando gente k ahora esta en tu ally x hacer cosas k eres el primero en hacer XD (Bsoe)
De nuevo desvirtuas, se habla de lo del video, NO de lo que supuestamente pasa afuera si queres hablar de eso graba mis supuestos bsoes y haz un thread.
Es la tercera vez que te lo explico pero parece que tu capacidad de razonamiento no da mas de si.
Originally posted by zentraedi View PostYo tengo un fraps de anoche en varka donde no te alcanzó escudarte con los bichos por la alianza y usar una piedrita pa cancelar y esconderte de Desinfladoealto (solo 1 vs 1), le terminaste tomando bsoe solito. Ese va para mi proximo videito "La Era del Hielo", con una introduccion bastante particular jajajaaj...
Gandi says: "Jamas tomo BSOE en un uno vs uno"
jajajaaj we'll see about that...
P.D.: gracias por tomarte el tiempo en incluirme en tu videito XD
P.D.2: El video esta bueno, en cuanto a edicion refiere, se ve que le dedicas recursos y tiempo lo cual es copado. El contenido es... bueno... mas de lo mismo... pvp facil en FP, con radares esperando y viendo los movimientos mientras estas en el hall, y agarrar gente desprevenida que anda bicheando. Creo que vas a sumar mucho mas en contenido cuando muestres bardos un toque mas grandes y divertidos, aunque realmente anda faltando de eso en el server.
Hablando de tu "supuesto" 1vs1? Michisvous+blankito+desinflado uno detras de otro y eso para vos es 1vs1? Primero le di massa michi, luego blankito bleseo y cuando taba hecho m i e r d a llega desinflado onfire full buff.... claro eso para vos es 1vs1. BIEEEEN jajaaja me meo de risa yo tambien tengo ese frap mermelada dnd se ve como me pego con 3 pjs uno detras del otro asi que puedo subirlo para que lo veas, pare de mentir porfavor.
Bardos en FP? se ve que no viste el video pq tamos en varka dandonos contra IG y luego woa contra DI/insae o lo q sea ahora.... y dime acaso hay bardos grandes en el server que ten parejos? Usd solo vienen 25 parties con cov/pow/pof contra 5 gatos locos....
Originally posted by Chuker View PostGente, Alguien Sabe Xq No Puedo Escuchar La Musica En Los Videos De Gandito.
Originally posted by Anarya View PostOtro comentario, gandito maxo tiras bsoes hasta en los creditos d tus videos xDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
me encanto la edicion me tienes k dar un par de clases xD
La grabacion hay partes k estan bien, pero se hace muy repetitivo las partes en que vas a matar pjs k estan de rest o bufeandose, si bien un par de veces seria divertidode ver, despues de verlo 80 veces se hace pesado xD
Ta muy bueno el video me encanto la parte de la pechocamara.
Leave a comment:
-
la edicion es muy buena, y el contenido, no esta mal, pero algunas partes son flojitas. te doy un aprobado con nota! xD
Leave a comment:
Leave a comment: