Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded
El video esta editado de lujo, algo desactualizado le costo 60% al autor grabar este video.. me kede con ganas de ver alguna de varkas jiji
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded
Collapse
X
-
Originally posted by gandi View PostQue raro que tome tantos bsoes y no se frapeen no? no sera que mientes como tu amigo zentraedi donde lo escrache?
Gandi says: "Jamas tomo BSOE en un uno vs uno"
jajajaaj we'll see about that...
P.D.: gracias por tomarte el tiempo en incluirme en tu videito XD
P.D.2: El video esta bueno, en cuanto a edicion refiere, se ve que le dedicas recursos y tiempo lo cual es copado. El contenido es... bueno... mas de lo mismo... pvp facil en FP, con radares esperando y viendo los movimientos mientras estas en el hall, y agarrar gente desprevenida que anda bicheando. Creo que vas a sumar mucho mas en contenido cuando muestres bardos un toque mas grandes y divertidos, aunque realmente anda faltando de eso en el server.
Leave a comment:
-
yo iria a la reunion si me pagan el pasajepor que quiero conocer al ultimo bastion en persona
Leave a comment:
-
Muy buen video gandi!!! bien ahi en el asedio en dion.. yo estaba en version Libertino!! jajajaja y como dice temi, falto lo de oren!! pero muy bueno!! y temi, tenes toda la razon con los que bardean, q vayan a la reunion q se haga, asi algunos de holo le explican las razones!!! a ver si van o la pechean (?) jajajajajaja
no vemooooooooooo
Leave a comment:
-
No yo tampoco busco puterio pero explicando esto se entiende pq dices que el contenido es pésimo (lol) cuando es evidente que es un video entretenido xD
Leave a comment:
-
Pues si no eres el necro de ese dia y no sabes nada, mejor cierra la boca, ya k ese hecho esta penado x ban, gracias a mi llorikeo x el foro. Sigo sin saber kien eres, pero dime tu nombre,y seguro k lo recuerdo ^^ fantasma.
Ultimo post k contesto ya k no kiero generar puterio en ningun post sea de quien sea, si keres tener la ultima palabra y decir cualkier bobada adelante, pero obviamente no sigo llorando x morir una vez vicitima de un BUG, pork e muerto 15 millones de veces en la situacion k SIEMPRE ha estado mi pj, algo k no puedes decir tu, fantasma ^^
Otro comentario sobre el video, reproducienolo con bs player se oye una especia de distorsion insoportable en la mayor parte del video xD Si alguien sabe como lo soluciono lo agradezco.
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View PostComo duele k te baneen 3 clanes x bot y hack :/, precisamente dando ejemplo de lo unico k saben hacer, bugear, encima despues te hecha la ****** gandito sakandose de en medio xd
Por cierto, creo k fue la primera vez k te vi esa vez y no te e vuelto a ver mas, es mas , ya no recuerdo tu nombre, por lo k veo, tu si el mio ^^
Volviendo al treath, no veo deshonroso revivirte y seguir pegando, pero si el matar gente muxo menos lvl con 2 o 3 healers atras, k en si tampoco lo es tanto, pero no lo veo meritoso para ponerlo en un video. Con eso tmb me dio risa como criticas gente x hacer bsoe en un video llamado pechoz reload en el k pasa 1/2 del video ridiculizando gente k ahora esta en tu ally x hacer cosas k eres el primero en hacer XD (Bsoe)
Leave a comment:
-
Originally posted by SpanishTorito View PostJajjaja como duele todavia lo del zombie y el freezing skin xDDD, yo creo que el video es bueno, entretenido, la calidad de video excelente pero creo que el audio aunq logré oirlo decente usando el winamp para ver el video, me sigue pareciendo q no suena del todo bien.
Por cierto, creo k fue la primera vez k te vi esa vez y no te e vuelto a ver mas, es mas , ya no recuerdo tu nombre, por lo k veo, tu si el mio ^^
Volviendo al treath, no veo deshonroso revivirte y seguir pegando, pero si el matar gente muxo menos lvl con 2 o 3 healers atras, k en si tampoco lo es tanto, pero no lo veo meritoso para ponerlo en un video. Con eso tmb me dio risa como criticas gente x hacer bsoe en un video llamado pechoz reload en el k pasa 1/2 del video ridiculizando gente k ahora esta en tu ally x hacer cosas k eres el primero en hacer XD (Bsoe)
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostY falto q pongas cosas de oren , ahi se armaron altas batallas tambien :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenor View PostUltimo bastionnnnnnnnnnnnn
asi que ahora quimera se la re banca temi? q facil se cambia de opinion xDDDy me gustaria q en la prox reunion vallas y me digas ahhhh vos sos el ultimo bastionnnnnnnn asi como lo decis en TODOS los post asi te lo podemos explicar los Holos q vallamos te prendes???(porq la verdad me cansas un poko , gorlok tuvo la oportunidad de conocerme personalmente y le di mis puntos de vistas y el los suyos , asi q me gustaria q vallas a la prox reunion
)
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Originally posted by TEMIBLE View PostRun forest run !!!!
El bardito de argos , el q ta coyote , gigu , blankito , walkers pense q la comian mal.
De los q ahora son quimera como lucero se ve como siempre trata de bajarlo , o eso intenta , estando en rest o no es uno de los unicos q siempre trata de sumarlo.
Me gusto el ultimo bardo eran cuantos 7 contra cuantos??? y sin dudas suman varios...
El asedio de dion faltaron cosas pero igualmente fue muy chotex digamos eramos 1 o 2 partys nada mas.
Y falto q pongas cosas de oren , ahi se armaron altas batallas tambien :P
SeeYaa.
asi que ahora quimera se la re banca temi? q facil se cambia de opinion xDDD
Leave a comment:
-
Run forest run !!!!
El bardito de argos , el q ta coyote , gigu , blankito , walkers pense q la comian mal.
De los q ahora son quimera como lucero se ve como siempre trata de bajarlo , o eso intenta , estando en rest o no es uno de los unicos q siempre trata de sumarlo.
Me gusto el ultimo bardo eran cuantos 7 contra cuantos??? y sin dudas suman varios...
El asedio de dion faltaron cosas pero igualmente fue muy chotex digamos eramos 1 o 2 partys nada mas.
Y falto q pongas cosas de oren , ahi se armaron altas batallas tambien :P
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenor View Post1- aca hablo de lo q me parecio el video, si lo osteas en un foro publico bancate las criticas, sino postelo en tu foro de qui****** y ahi todos te van a chupas las medias. No te odio, y no miento al decir q tomas mas b soe q nadie =)
2-obvio q si ves un enemigo leveleando deberias matarlo, pero ya firlmarlo y postearlo diciendio: q groso q soy miren como mato estos pechoz, ya es ora cosa, aparte de los pechoz q grabas hay dos q los tenes en tu clan ahora, y otro lo estaba hace poco, bz clan de pechozzzz (segun el video de gandito)
3-sorry no se grabar, pero hay hechos q los sabe todo el server, x lo menos los q andan x nuetra zona, editanmdo bardosd dodne paresca q gana solo se lo haces creer a los q no van a los bardos, esos deben creer: nahh q groso es este tipo, pero nosotros te conocemos ^^
suerte en tu proxima editada
2. No te vi criticando a chuker cuando subio su video donde empezaba tirando war para luego matar a pjs lvleando y volver a cancelar war... Hipocresia?
Los pjs que de los que hablas son lucero y farge que seran lo que tu quieras pero AMBOS tuvieron war activa con online y se la bancaron cosa que ni tu ni tu clan HICISTEIS JAMAS. Eso es un hecho demostrado al escribir /clanwarlist no una opinion mia personal. VES LA DIFERENCIA?
3. No me conoces de nada, y los hechos se demuestran ya te lo he repetido en numerosas ocasiones, tu opinion de mi puede ser una muy distina a otras personas, y para vos puedo blesear y para otros no lo cual no lo convierte en un hecho, pero parece que no estudiaste logica deductiva.
P.D: Hay que ser un ignorante para decir que edito videos pq es OBVIO ya que editar viene de la palabra "edicion" y cualquier video que subas tenes que haberlo editado previamente. ABSOLUTAMENTE NADIE sube un video sin haber sido editado, pero parece que tu has ganado el premio en el concurso anual de obviedades.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View Post1. Te repito de nuevo aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.
2. Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.
3. Los hechos se demuestran con pruebas, es facil decir que ganaste un bardo sin demostrarlo pq mentir sabemos todos...
2-obvio q si ves un enemigo leveleando deberias matarlo, pero ya firlmarlo y postearlo diciendio: q groso q soy miren como mato estos pechoz, ya es ora cosa, aparte de los pechoz q grabas hay dos q los tenes en tu clan ahora, y otro lo estaba hace poco, bz clan de pechozzzz (segun el video de gandito)
3-sorry no se grabar, pero hay hechos q los sabe todo el server, x lo menos los q andan x nuetra zona, editanmdo bardosd dodne paresca q gana solo se lo haces creer a los q no van a los bardos, esos deben creer: nahh q groso es este tipo, pero nosotros te conocemos ^^
suerte en tu proxima editada
Leave a comment:
Leave a comment: