Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

    Buen video, en cuanto musicalizacion y edicion.
    Veo muchas rondas en las q vas a buscarlos a sus lugares de leveo y los agarrs resteando o rebufeando y cosas por el estilo... salvo un par de agites en woa y otro en fp q es a lo q llamo bardo, el resto es gandito campeando pjts, ta bien your style.

    Pd: en el video no vi q tomaras ni un bsoe, raro ya q te fumas como 10 al dia.. saludos by

    Comment


    • #77
      Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

      che se me cago el internet y no lo pude bajar mas, filefront de mierda, me van a salir telaranias!!!
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • #78
        Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

        Originally posted by RICKUM View Post
        buena edicion, buena musica.

        La mitad del video se vio como matas gente sentada sin buff, no digo q te mal pero no es como para frapear tu "hazaña"
        la mitad? inventense excusas mejores porfavor. La proxima vez que vaya a matar a un enemigo le enviare un email asi no lo mato desprevenido... siempre es mejor que tirar war, matarlo y sacarla....

        Originally posted by Loi View Post
        Buen video, en cuanto musicalizacion y edicion.
        Veo muchas rondas en las q vas a buscarlos a sus lugares de leveo y los agarrs resteando o rebufeando y cosas por el estilo... salvo un par de agites en woa y otro en fp q es a lo q llamo bardo, el resto es gandito campeando pjts, ta bien your style.
        Originally posted by gandi View Post
        la mitad? inventense excusas mejores porfavor. La proxima vez que vaya a matar a un enemigo le enviare un email asi no lo mato desprevenido... siempre es mejor que tirar war, matarlo y sacarla....

        Originally posted by Loi View Post
        Pd: en el video no vi q tomaras ni un bsoe, raro ya q te fumas como 10 al dia.. saludos by
        Que raro que tome tantos bsoes y no se frapeen no? no sera que mientes como tu amigo zentraedi donde lo escrache?

        P.D: Tampoco estan TOOOOOODAS las veces que me has deslogueado y que me has tomado bsoe, pero si queres te las subo.

        P.D: Aca se habla del video en si no del user, si lo que queres es putearme anda a otro foro.

        Comment


        • #79
          Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

          que paso gandi que voy viendo como 6 pag de post y en ninguna leo un "pt o un pecho o un tkb" te estas desviando....

          PD: ahroa lo miro y edito


          liamgallagher

          Comment


          • #80
            Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

            Wen video y wena musica, se ve q vemos los mismos videos del oficial xq casi todas esas canciones salen en videos de Teon ^^ = aunq m hayas cagado algunas canciones que pensaba usar las voy a poner =mente xDD, en cuanto al contenido sobre gustos los colores, yo personalmente no pondria en el video cosas no meritorias, xq si agarras a gente leveando CON EL TARGET PUESTO DESDE MUXISIMO ANTES DE SABER DONDE DEBERIA ESTAR ESE PJ y llegas y lo matas... vale es parte del juego es enemigo, tiene war, que la coma, hasta ay todo bien pero ni da para meterlo en un video, las demas partes estan bien ^^

            Pd. T tomas demasiado en serio este juego, t lo digo como consejo, no puede ser q m agreges a ignorados solo porque t pekee :SS
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

            Hero 08/09 - 06/11

            Comment


            • #81
              Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

              Muy bueno el video ,,


              Se ve que los enemigos te estan pidiendo ke los wispees avisandole ke vas a ir asi se bufean O

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #82
                Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                Originally posted by Sebax View Post
                Muy bueno el video ,,


                Se ve que los enemigos te estan pidiendo ke los wispees avisandole ke vas a ir asi se bufean O
                no creo ke ninguno pida eso, solo dicen que no daba para ponerlo en video, eso a mi Gandi me lo recrimino siempre ke voy a matar gente q ta lvleando y ahora lo pone en su video; a mi me encanto el video igual
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #83
                  Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                  Como siempre, edicion bastante buena, contenido pesimo.

                  En otros videos tapabas cosas deshonrosas para tu bando, en este ya ni te gastas en hacerlo (Caso wais y rusozangar x ejemplo)


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • #84
                    Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                    Originally posted by Punix
                    Como siempre, edicion bastante buena, contenido pesimo.

                    En otros videos tapabas cosas deshonrosas para tu bando, en este ya ni te gastas en hacerlo (Caso wais y rusozangar x ejemplo)
                    Critica aceptaba, pero... no se que tiene de deshonroso levantarse 2 veces y seguir pegando...

                    Originally posted by Gavo View Post
                    no creo ke ninguno pida eso, solo dicen que no daba para ponerlo en video, eso a mi Gandi me lo recrimino siempre ke voy a matar gente q ta lvleando y ahora lo pone en su video; a mi me encanto el video igual
                    Pero vos podes hace run video de como matas gente esten lvleando o no. Pq por algo son enemigos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                      Jajjaja como duele todavia lo del zombie y el freezing skin xDDD, yo creo que el video es bueno, entretenido, la calidad de video excelente pero creo que el audio aunq logré oirlo decente usando el winamp para ver el video, me sigue pareciendo q no suena del todo bien.

                      Comment


                      • #86
                        Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                        Originally posted by gandi View Post
                        Pero vos podes hace run video de como matas gente esten lvleando o no. Pq por algo son enemigos.
                        obvio, es lo ke te dije siempre, le respondia a la avadon esa ke hablo nomas ke dijo "Se ve que los enemigos te estan pidiendo ke los wispees avisandole ke vas a ir asi se bufean", obvio que no, dicen q no daba para ponerlo en video nomas.

                        Sl2
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #87
                          Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                          Te odio con ternura gaitaaa!!!!! Pero no pusiste la planta de TOI 10 :$ .... q caias como muniecote vos y tu party contra 1 necro solo llamado Kaymak! :$
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                          Comment


                          • #88
                            Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                            sale baajrlo aver que nueva mentira te editaste
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #89
                              Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                              Originally posted by Lukaz View Post
                              Te odio con ternura gaitaaa!!!!! Pero no pusiste la planta de TOI 10 :$ .... q caias como muniecote vos y tu party contra 1 necro solo llamado Kaymak! :$
                              --->
                              Originally posted by gandi View Post
                              pq aca se opina del video no personalizen las cosas. Si quieren bardeame a mi u a otros haganse otro thread.
                              Originally posted by IRCKain View Post
                              sale baajrlo aver que nueva mentira te editaste
                              las mentiras se editan? lol Como dicen de donde no hay no se puede sacar...

                              Comment


                              • #90
                                Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

                                Muy buen video gandi, lo he visto como 3 veces ^^
                                Blizzard, Alianza Quimera

                                Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                                Comment

                                Working...
                                X