Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Originally posted by gandi View Post
    Que raro que tome tantos bsoes y no se frapeen no? no sera que mientes como tu amigo zentraedi donde lo escrache?

anda a otro foro.

akjajkaJKAJKAjkaKJAKJAkjaajkakjaKJAjk Impones moda gandi, de verdad xD

Me gusto mucho el video, te lo dije por msn, se lo q te lo curraste y a todo lo q investigaste para hacerlo asi, te esforzaste mucho, te quedo barbaro.

Edit: Dah, me confunfi de Cuenta -_- DarkGueisha aca.

Comment

muy buen video 8f

Comment

jajaja no esperaba otra cosa de vos

criticar x los b soe cuando sos el bsoe n1 de aden.

matar gente q esta de rest

ir siempre con un healer , dansas y tb song contra gente q esta leveleando.

nop, no me gusta nada, ahh y el pvp q pones contra LNF, vale poner el q te bajo y no le llegastes a bajar el CP =)

pura edicion, hasta una ves edito el de un bardo que los owneamos horrible y hasta parecia q ganaba o.O, eso si, muy buen editor clap clap
        sigpic

Comment

Es como la continuacion de matrix... los efectos buenisimos, la edicion impecable, la musica barbara... pero pobre en contenido...

Comment

Exelente video en casi todos los aspectos.
            La musica del anterior me gusto mas pero tambien ta buena.

P/d: Cuando se entendera que el que frapea, edita y pone lo que se le de la gana? Que tipos artantes los que bardean, y siempre los mismos.

Comment

muy weno el video . mu ecanto ---

sigpic
              Retired

Feel The Power of the Dark Side
              BlackFire still burning in my veins

Comment

Me gusto el video,critico lo mismo de la otra ves,no me kbe q pongos como matas gente en rest y vuando lvlean,es aburrido para el video,el resto esta bueno(buena musica)

P.D.: Pareee de copiar a Reberb Pareeee!!
                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Buenisimo el video....hablo del laburo que se mando para editarlo

Siga asi

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                    muy buen video 8f
                    lol no puedo creerlo......

Originally posted by Daenor View Post
                    jajaja no esperaba otra cosa de vos

criticar x los b soe cuando sos el bsoe n1 de aden.

matar gente q esta de rest

ir siempre con un healer , dansas y tb song contra gente q esta leveleando.

pura edicion, hasta una ves edito el de un bardo que los owneamos horrible y hasta parecia q ganaba o.O, eso si, muy buen editor clap clap
                    1. Te repito de nuevo aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.

2. Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.

3. Los hechos se demuestran con pruebas, es facil decir que ganaste un bardo sin demostrarlo pq mentir sabemos todos...

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Es como la continuacion de matrix... los efectos buenisimos, la edicion impecable, la musica barbara... pero pobre en contenido...
                    El problema es que en el server hay una extremada falta de bardos masivos... entonces magia no puedo hacer... Ademas hay gente a la que le gustan mas los bardos pequeños y otra los grandes... es bastante jodido satisfacer a todos.

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
                    Me gusto el video,critico lo mismo de la otra ves,no me kbe q pongos como matas gente en rest y vuando lvlean,es aburrido para el video,el resto esta bueno(buena musica)

P.D.: Pareee de copiar a Reberb Pareeee!!
                    Te quoteo lo mismo que a otro.--->
                    Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.
                    Yo mas bien diria que el copia a Andrew Kramer un programador de audiovisual de la puta madre que hace peliculas en Holywood y vende sus productos a traves de su propia web... aunke poca gente sabe eso y cree que Respol lo hace el....

Comment

• Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Exelente video, uno de los mejores que vi. Realmente te esmeraste
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

1. Te repito de nuevo aca se habla del video, no de los bsoes que segun tu yo pueda tomar fuera del el o de si hace 2 dias segun tu me owneaste y demas mentiras bla bla bla. Si sos uno de esos pobres desquiciados que se ponen histericos al ver un video mio y me odian haz lo que todos y anda al foro de puterio a desahogar tus penas.

2. Si veo un enemigo lvleando no deberia matarlo? Me importa poco si esta de rest o no, es enemigo punto y final y te aseguro que eso es bastante menos patetico que tirar war matar a uno entre 5 y volverla a cancelar.

3. Los hechos se demuestran con pruebas, es facil decir que ganaste un bardo sin demostrarlo pq mentir sabemos todos...

1- aca hablo de lo q me parecio el video, si lo osteas en un foro publico bancate las criticas, sino postelo en tu foro de qui****** y ahi todos te van a chupas las medias. No te odio, y no miento al decir q tomas mas b soe q nadie =)

2-obvio q si ves un enemigo leveleando deberias matarlo, pero ya firlmarlo y postearlo diciendio: q groso q soy miren como mato estos pechoz, ya es ora cosa, aparte de los pechoz q grabas hay dos q los tenes en tu clan ahora, y otro lo estaba hace poco, bz clan de pechozzzz (segun el video de gandito)

3-sorry no se grabar, pero hay hechos q los sabe todo el server, x lo menos los q andan x nuetra zona, editanmdo bardosd dodne paresca q gana solo se lo haces creer a los q no van a los bardos, esos deben creer: nahh q groso es este tipo, pero nosotros te conocemos ^^

suerte en tu proxima editada
                        sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                          1- aca hablo de lo q me parecio el video, si lo osteas en un foro publico bancate las criticas, sino postelo en tu foro de qui****** y ahi todos te van a chupas las medias. No te odio, y no miento al decir q tomas mas b soe q nadie =)

2-obvio q si ves un enemigo leveleando deberias matarlo, pero ya firlmarlo y postearlo diciendio: q groso q soy miren como mato estos pechoz, ya es ora cosa, aparte de los pechoz q grabas hay dos q los tenes en tu clan ahora, y otro lo estaba hace poco, bz clan de pechozzzz (segun el video de gandito)

3-sorry no se grabar, pero hay hechos q los sabe todo el server, x lo menos los q andan x nuetra zona, editanmdo bardosd dodne paresca q gana solo se lo haces creer a los q no van a los bardos, esos deben creer: nahh q groso es este tipo, pero nosotros te conocemos ^^

suerte en tu proxima editada
                          1. Critica el video no lo que su user segun TU hace fuera de el entendes? Aca se habla del video, no te gusta? anda a GZ puterio simple. Mientes al decir que tomo mas bsoe que nadie pq si entendieras algo sabrias que esa afirmacion no se puede demostrar por tanto no lo convierte en un hecho sino en una opinion.

2. No te vi criticando a chuker cuando subio su video donde empezaba tirando war para luego matar a pjs lvleando y volver a cancelar war... Hipocresia?
                          Los pjs que de los que hablas son lucero y farge que seran lo que tu quieras pero AMBOS tuvieron war activa con online y se la bancaron cosa que ni tu ni tu clan HICISTEIS JAMAS. Eso es un hecho demostrado al escribir /clanwarlist no una opinion mia personal. VES LA DIFERENCIA?

3. No me conoces de nada, y los hechos se demuestran ya te lo he repetido en numerosas ocasiones, tu opinion de mi puede ser una muy distina a otras personas, y para vos puedo blesear y para otros no lo cual no lo convierte en un hecho, pero parece que no estudiaste logica deductiva.

P.D: Hay que ser un ignorante para decir que edito videos pq es OBVIO ya que editar viene de la palabra "edicion" y cualquier video que subas tenes que haberlo editado previamente. ABSOLUTAMENTE NADIE sube un video sin haber sido editado, pero parece que tu has ganado el premio en el concurso anual de obviedades.

Comment

Run forest run !!!!

El bardito de argos , el q ta coyote , gigu , blankito , walkers pense q la comian mal.

De los q ahora son quimera como lucero se ve como siempre trata de bajarlo , o eso intenta , estando en rest o no es uno de los unicos q siempre trata de sumarlo.

Me gusto el ultimo bardo eran cuantos 7 contra cuantos??? y sin dudas suman varios...

El asedio de dion faltaron cosas pero igualmente fue muy chotex digamos eramos 1 o 2 partys nada mas.

Y falto q pongas cosas de oren , ahi se armaron altas batallas tambien :P

SeeYaa.
                            ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Bajando!!!
                              La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                              clan: Lastsong
                              ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                                Run forest run !!!!

El bardito de argos , el q ta coyote , gigu , blankito , walkers pense q la comian mal.

De los q ahora son quimera como lucero se ve como siempre trata de bajarlo , o eso intenta , estando en rest o no es uno de los unicos q siempre trata de sumarlo.

Me gusto el ultimo bardo eran cuantos 7 contra cuantos??? y sin dudas suman varios...

El asedio de dion faltaron cosas pero igualmente fue muy chotex digamos eramos 1 o 2 partys nada mas.

Y falto q pongas cosas de oren , ahi se armaron altas batallas tambien :P

SeeYaa.
                                Ultimo bastionnnnnnnnnnnnn

asi que ahora quimera se la re banca temi? q facil se cambia de opinion xDDD
                                sigpic

Comment

Working...
                                X