Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by ozzy22 View Post
    de 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<

PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?
    fijate en l2blah.

Leave a comment:

• ozzy22
    replied
    de 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<

PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?

Leave a comment:

• gandi
    replied
    Originally posted by Fr0zzeN View Post
    muy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..
    Todos somos lo que somos, eso es una obviedad y esto no es un concurso de obviedades sino un thread para hablar de un video amigo. Te digo lo mismo que a los demas que hacen lo que tu, si eres uno de esos pjs frustrados que solo saben criticar a los demas etc.... anda al foro de puterio a descargar tu bronca. (de onda)
    Saludos
    Last edited by gandi; 05-09-2008, 02:53 PM.

Leave a comment:

• Fr0zzeN
    replied
    muy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    Originally posted by gandi View Post
    mmm lo hize a partes, habia dias que le metia 4 o 5hrs y hacia como el 20% o 30% del video y luego pasaba 1 semana sin tocarlo.
    Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....
    Opa, estare viendolos, ahora me puse a descargar los programas que numeras en el video, capaz te haga alguna pregunta si no molesta.

Leave a comment:

• gandi
    replied
    Originally posted by Sherem View Post
    Muy buen video, me gusto la verdad.
    Cto tiempo habras pasado haciendolo =/
    mmm lo hize a partes, habia dias que le metia 4 o 5hrs y hacia como el 20% o 30% del video y luego pasaba 1 semana sin tocarlo.
    Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    Muy buen video, me gusto la verdad.
    Cto tiempo habras pasado haciendolo =/

Leave a comment:

• RodrigoAriel
    replied
    esta en youtube esto? porque ni tira bajarlo xD

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    ah.. es que yo veia como bailavan y usavan bsoe nomas xD, y las otra veces q vi el video cerrava en esa parte, gracias :P
    Colgado >_>

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Al final del video lo dice...
    ah.. es que yo veia como bailavan y usavan bsoe nomas xD, y las otra veces q vi el video cerrava en esa parte, gracias :P

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    Como se llaman las canciones?
    Al final del video lo dice...

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Como se llaman las canciones?

Leave a comment:

• LordMerka
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Dejen de hacer bardo por un video en donde varios la comen, ni que fueran inmortales en el Lineage 2, a veces se gana y se pierde. Loco que llorones :/ El video como dije antes está muy bueno, la presentación me mata j ajaj

PD: LUCER0 estaba en todas xD

es verdad esa

WENO SRRY GANDI no lei lo d no agitar al k hizo l video
    y ahora m limito a hacerlo

"me encanta kuando bajas a HEROES es re villero eso un gato k brilla cae x otro GATO k no brilla" :P

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Dejen de hacer bardo por un video en donde varios la comen, ni que fueran inmortales en el L2, a veces se gana y se pierde. Loco que llorones :/ El video como dije antes está muy bueno, la presentación me mata j ajaj

PD: LUCER0 estaba en todas xD

Leave a comment:

• UsQe
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded

plis me pasan un link para bajarlo

Leave a comment:

Working...
X