Originally posted by ozzy22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! Pechoz Reloaded
Collapse
X
-
de 10 el video,la verdad q es una masa,asi si vale la pena bajarse los videos,no como esos q tienen una calidad pesima y 0 edicion.voy a tratar de hacer uno mas adelante <.<
PD:no pude encontrar el video q mensionaste,sabes alguna dire para verlo o bajarlo?
Leave a comment:
-
Originally posted by Fr0zzeN View Postmuy bueno el video gadito xDD pero gue.. sos lo que sos..
SaludosLast edited by gandi; 05-09-2008, 02:53 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View Postmmm lo hize a partes, habia dias que le metia 4 o 5hrs y hacia como el 20% o 30% del video y luego pasaba 1 semana sin tocarlo.
Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherem View PostMuy buen video, me gusto la verdad.
Cto tiempo habras pasado haciendolo =/
Te recomiendo que mires los ultimos videos de lerain y repsol (oficial) y veras lo que es laburar de verdad en un video. =) Es absolutamente increible, especialmente el de lerain: Genesis, labura directametne sobre animacion 4D....
Leave a comment:
-
Muy buen video, me gusto la verdad.
Cto tiempo habras pasado haciendolo =/
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostDejen de hacer bardo por un video en donde varios la comen, ni que fueran inmortales en el Lineage 2, a veces se gana y se pierde. Loco que llorones :/ El video como dije antes está muy bueno, la presentación me mata j ajaj
PD: LUCER0 estaba en todas xD
es verdad esa
WENO SRRY GANDI no lei lo d no agitar al k hizo l video
y ahora m limito a hacerlo
"me encanta kuando bajas a HEROES es re villero eso un gato k brilla cae x otro GATO k no brilla" :P
Leave a comment:
-
Dejen de hacer bardo por un video en donde varios la comen, ni que fueran inmortales en el L2, a veces se gana y se pierde. Loco que llorones :/ El video como dije antes está muy bueno, la presentación me mata j ajaj
PD: LUCER0 estaba en todas xD
Leave a comment:
Leave a comment: