Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Lo he visto online y la verdad yo matizaria no es que sea bastante rolero es que eres bishop y tiras 4 heal en todo el video, tiene menos acción que los teletubbies.
Supongo que es algo que quieras mostrar tendiendo en cuenta el castle que es pero con 5 o 6 screenshots habriamos visto lo mismo, ya que la mayor parte de los pj que salen estan completamente estáticos -.-" No sé con esa intro que me ha parecido currada esperaba más.
En el video se puede ver CLARAMENTE a "LaCabra" Atacando a BiXiN cuando esta casteando.
Esta GRABADOOOO, ESTA GRABADOOOOOO
Owned (?)
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
gracias a los k les gusto y bueno a los k no les gusto... es comprensible, es el video de un healer k va en una party k tiene como objetivo infiltrarse en aden para castear, no para rushear, tirar banderas o bajar partys. Kise mostrar como se hizo eso y en el video se ve, asi k kedo contento.
1.- Edite con sony vegas
2.- Canciones,
Carmina Burana - Excalibur (creo k se llama la cancion)
Nightwish - Bye bye beautiful
gracias a los k les gusto y bueno a los k no les gusto... es comprensible, es el video de un healer k va en una party k tiene como objetivo infiltrarse en aden para castear, no para rushear, tirar banderas o bajar partys. Kise mostrar como se hizo eso y en el video se ve, asi k kedo contento.
1.- Edite con sony vegas
2.- Canciones,
gracias!!! la via bajar para mi playlist de canciones roleras XD
1.- Edite con sony vegas
2.- Canciones,
Excalibur(1) es la película donde aparece de banda sonora Carmina Burana(2) de Carl Orff, en concreto el fragmento O Fortuna, que es el más conocido.
Comment