Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Recurrir a cosas ilegales? Los que hicieron eso fueron 2 o 3 pjs, no metas a todos en la misma bolsa, si no ya estarian todos baneados, ademas yo cito lo que dijo Gigu, que quimera no existe
Si quimera ya no existe porque no le pegan a IG y demas
xD
Quimera todavia existe, sino de que ally era la party q murio ayer en fp? Solo que como ta tan bajoneado, pq estuvieron unos meses y se cayeron a pedazos solitos y tuvieron q recurrir a cosas mas ilegales de las que ya venian haciendo, terminaron todos banned, y ahora estan peor que antes.
error. ex antis se pelean con parte de los ex hipis aliados actualmente. es facil, nos peliamos porke como los kimeras ya NO EXISTEN peliamos entre nosotros. besitos en la cola
Si quimera ya no existe porque no le pegan a IG y demas
Si los antis comienzan a pelearse entre ellos van a demostrar q son tan predecibles como la gente lo cree....
Parece q aca solo se kiere mas poder y poder.... vallan a c@agar
error. ex antis se pelean con parte de los ex hipis aliados actualmente. es facil, nos peliamos porke como los kimeras ya NO EXISTEN peliamos entre nosotros. besitos en la cola
Manotasos de ahogado?, es tristísimo hermano, que me venis a hablar que quedaron entre tez y hm, dejate de joder, quedaron así porque son unos cagones, dejan a tez solo conta una ally, hipócrita.
PD: todos los días prendele una vela a san quimera, para que siga existiendo, porque sino fuera así, ya se estarían matando entre uds.
Cuanto clanes son HM, bueno yo no se pero los tez son 3 clanes full creo que se la bancan solos.
Manotasos de ahogado?, es tristísimo hermano, que me venis a hablar que quedaron entre tez y hm, dejate de joder, quedaron así porque son unos cagones, dejan a tez solo conta una ally, hipócrita.
PD: todos los días prendele una vela a san quimera, para que siga existiendo, porque sino fuera así, ya se estarían matando entre uds.
jajaja vela a san quimera xDD, este flaco esta de la nuca jajajaa
Quedaron entre TeZ y Hakuna que era entre TeZ y Hakuna, Y entre ellos la estan pasando bien, ya que quimera no aparecia, mira como se cagan de risa de ambos lados.
Ahora, que vos, flaco de quimera, seas tan looser que ademas de bokear desde una account en el foro y nunca dejar tu nick ingame, tratas de meter pua entre otros clanes /alianzas como un ultimo manotazo de ahogado, ya da lastima hermano. ESO es patetico. Un flaco tirando manotazos de ahogado.
pd: Te voy a hacer una pregunta loko del agua, que siente un Tez, viendo a un héroe(de 4ta, pero héroe al fin), perteneciente a tu ally y al clan creador y mas poderoso, mirando como los HR estan todos violetas y no hace nada, osea dejando que una ally (aliada o no) le pegue a un clan de su misma ally. ES PATETICO, no?
Quedaron entre TeZ y Hakuna que era entre TeZ y Hakuna, Y entre ellos la estan pasando bien, ya que quimera no aparecia, mira como se cagan de risa de ambos lados.
Ahora, que vos, flaco de quimera, seas tan looser que ademas de bokear desde una account en el foro y nunca dejar tu nick ingame, tratas de meter pua entre otros clanes /alianzas como un ultimo manotazo de ahogado, ya da lastima hermano. ESO es patetico. Un flaco tirando manotazos de ahogado.
Weeee, fe0, gandito no para de pedirme PVP y no digo nada. Un MM con AM que me pida PVP q no soy ni 3era. Se sabe quien gana de 1, a no ser que me salga un critico magico (q ni lo mato con un critico)
Todo bien con vos, pero, a ver demos vuelta el caso.....
yo juancito, del clan larva3333, tenemos bardo con la alianza infinity, y pedrito del clan blizard (clan mas poderoso de mi ally), se queda mirando como me matan y no hace nada, por que si pega, viene fulanito y su ally y se arma, a eso me refería..... yo me preguntaría para que merda estoy en esa ally, pero bueh... cada uno con su conveniencia.
Leave a comment: