Re: TEZ vs HK
A ver el video , q lindo es volver a a pegarle a mis enemigos de siempre, ademas tarde o temprano toca con IG xD.
PD: Los bandos antis y hipis no existen mas desde q se formo la AoA.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TEZ vs HK
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEsta bueno, solo te reprocho la parte del puente que no esta en toda la totalidad, despues te voy a mostrar bien lo que fue el puente cuando rushiamos todos los hr( donde te fuiste corriendo con martinica), no belfor agagomon y yo xD
La musica muy buena.
Leave a comment:
-
Originally posted by kamikaze View PostJAMAS
kill
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostLo mismo te digo...
igual recuerdo q una vez le hice pvp a un sps 70+ q me sacaba mas de 5 lvl y me faltaba el tattoo de wit, pero igual le gané, ¿quién será????
Leave a comment:
-
Esta bueno, solo te reprocho la parte del puente que no esta en toda la totalidad, despues te voy a mostrar bien lo que fue el puente cuando rushiamos todos los hr( donde te fuiste corriendo con martinica), no belfor agagomon y yo xD
La musica muy buena.
Leave a comment:
-
Muy buen video, a esperar el video de hakuna ahora.
Leave a comment:
-
bajandooooooo!!!!!!!!!! q cagadaaaaaa baja muy lentoooo!!!!!!!
20% y sumando ya casi.
Leave a comment:
-
Originally posted by Anarya View PostP.D. a ver cuando chuker sube el video gansito(mm) + yevaud (SS)+ sagitarius(SH) vs nessi (warlock) + anglach (DA) + Anarya (SR)..... como habra acabdo?? ^^
tienen ese video? anglanch me conto de esa ocacion pero no lo grabo, hdp!
no me deja bajar el video, bueno, si me deja, pero al descarga va lentisima, a unos 20 kb/s :S
Leave a comment:
Leave a comment: