Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEZ vs HK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enanochoto
    replied
    Re: TEZ vs HK

No lo puedo bajar la re****** de la lora me emferma FILEFRONT!!!

Leave a comment:

• p4blo22
    replied

La verdad Muy buen video xD...

PD:Te Felicito por el video lindo laburo te mandaste ^^

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

uuuuuuuuuuuuuuu copadisimo el video!!!! hasta bardo acuatico hay xD!!! muy buena :P

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    ahi lo bajo :O

Porcierto, desde cuando mirage es anti ? :S ****** recien ahora me vengo a enterar q soy anti :S
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Va a sonar repetitivo pero... el bando anti perdio su razon de ser cuando el enemigo se dividio. Cada clan tomo su camino y se unio a cada "hippi" que quiso... son pocos los casos de "antis" que hoy en dia no esten pegando al lado de un "hipi". Y viceversa... no quedan ya hipis que no esten pegando al lado de un viejo "anti"...

Agrego una opinion: Tanto tez como hr son dos clanes excepcionales a si que estoy esperando la descarga del video para ver las batallas que seguramente carecen de aburrimiento =P
    Es aburrido... pocos hakuna y muchos tez

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by p4triot
    MIRAGE ANTIS??? pero tu sabes kienes son Mirage??? Mirage fueron la razon alla en C1 por la k se crearon los antis, MIRAGE son los hippis por excelencia, los antis se llamavan anti-mirages O.o

donde me vas con que Mirage son antis xDDD
    MIB en todo caso ^^

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Descargando, espero q este bueno, no puedo logear xq tengo coneccion flash via modem, y la gente con esta coneccion no logea si no es despues de la 1 de la mañana, xq no se xP pero es asi, apenas lo arregle saldra algun video de hakuna tambien ^^*

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    antis pelearse entre ellos? tez es hippi, y HM ahora tmb lo es desde k se unio a Mirage... no hay antis. En todo caso sera si los hippis empiezan a pelearse entre ellos... lo cual lleva pasando meses (ruptura Quimera [hippis] / Mirage [hippis]).

Los antis ya no existen, en realidad, aunque de una forma rara, al final los hippis lograron su objetivo, exterminarlos XD
    Va a sonar repetitivo pero... el bando anti perdio su razon de ser cuando el enemigo se dividio. Cada clan tomo su camino y se unio a cada "hippi" que quiso... son pocos los casos de "antis" que hoy en dia no esten pegando al lado de un "hipi". Y viceversa... no quedan ya hipis que no esten pegando al lado de un viejo "anti"...

Agrego una opinion: Tanto tez como hr son dos clanes excepcionales a si que estoy esperando la descarga del video para ver las batallas que seguramente carecen de aburrimiento =P

Leave a comment:

• Arthas
    replied

ahi lo bajo :O

Porcierto, desde cuando mirage es anti ? :S ****** recien ahora me vengo a enterar q soy anti :S

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Aaaa y vos sos?

Quimera lo dudo... si lo unico q hacen es puertear encima todos con 3ra prof.. trisitimo, y cuando los rusheamos toman bsoe... TRISTES!!
    Ay lonco, ni vos te crees lo que decís.

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by memorioso
    Tiene razon lonco, de dia los parten los tez y de noche los quimera........
    Aaaa y vos sos?

Quimera lo dudo... si lo unico q hacen es puertear encima todos con 3ra prof.. trisitimo, y cuando los rusheamos toman bsoe... TRISTES!!

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Originally posted by Pepe Pompin
    Si, se nota por la luz (cuek)

Ta bien, el tema de las wars y los horarios de logueo son un quilombo, ya lo se...

Hagan videos de ustedes a la noche... q muchos pjs cagandose a bifes es una de las cosas mas entretenidas q tiene el Lineage 2 :P

(el pvp 1 vs 1 no me gusta, hasta el interlude :P)
    Yo no grabe nada porq reinstale todo windows y todavia no instale el fraps ( de paja ), ademas siempre me olvido de poner el fraps o cuando lo pongo no pasa nada >_<

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied

Originally posted by Breniac
    Night eso porq son todos bardos de dia, y la gente de tez como la mayoria es de españa tiene mucha gente, pero a la noche tez se come los mocos...pasa q esa parte el video no la muestra
    Si, se nota por la luz (cuek)

Ta bien, el tema de las wars y los horarios de logueo son un quilombo, ya lo se...

Hagan videos de ustedes a la noche... q muchos pjs cagandose a bifes es una de las cosas mas entretenidas q tiene el l2 :P

(el pvp 1 vs 1 no me gusta, hasta el interlude :P)

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by memorioso
    q picante q sos
    -.-

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Por la noxe no juego Poka gente de TEZ juega por la noxe, asi que...

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Breniac
    Night eso porq son todos bardos de dia, y la gente de tez como la mayoria es de españa tiene mucha gente, pero a la noche tez se come los mocos...pasa q esa parte el video no la muestra

Leave a comment:

Working...
X