Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dato sobre SSD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un dato sobre SSD

crafteen ss, no sean bagos

Comment

posta si t parece tan facil hacetelos nova

Comment

Originally posted by Holtz View Post
        posta si t parece tan facil hacetelos nova
        gracias por el consejo me hice 70k y mepa q no los voy a poder gastar xD todos mis pjs tan arriba de 40 :P asiq... sale regalarlos a algun amigo

Comment

Originally posted by di tella View Post
          Hagan la cuenta que quieran. Si yo mañana voy con 70k de ssD y los vendo a 100a cada uno es cosa mia y cosa del que lo compra.

Si hay alguien que vende es por que hay alguien que compra, así de simple. Al que no le parezca que se los craftee y listo, pero tampoco de tratar de chorro al que quiere hacer un negocio.

Me parece mucho peor vender Varnish a 1k o Steel a 8k, que sacarle 1 o 2a de ganancia a los ssd... pero repito si se venden es por que alguien los compra.
          y eso q tiene q ver con mi post????

capo, hice el post para q la gente vea q le rinde mas craftear, porq algunos ni se daban cuenta, q RINDE CRAFTIAR sin tener artisan todavia

no entiendo para q saltas a decirme eso... cosa q ya dijeron muchos en este post y es un comentario al pedo q ano aporta un sorongo

Comment

Voy a aportar un sorongo: no compren SS ni los crafteen, asi el juego es mas dificil y menos frutaso =0
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
              Voy a aportar un sorongo: no compren SS ni los crafteen, asi el juego es mas dificil y menos frutaso =0
              perdon y no habria super brillito re loko cuando atako

es re full color tener ss y bsps en un asedio o bardo, casteos al doble golpes al doble magias al doble xD todo doble full color
              re lindo :P para bardo obvio, despues leveo xD depende

Comment

Esta mas kopado kemar armas U_u (mkb)
                hacer el viaje a nanolandia, craftear con nano propio, y tipo 4/5 d la matina cuando en aden ya no hay bsps/ss C ponerlos a 18/107a y hacer una ganancia de 200/220k x tanda de craft

SaluTes.

Comment

Eaaaaaaaaa

alta panadería eh, saqué 2k de SSD xD

Comment

nova si no t gusta pagar lvea sin ss y listo

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                      nova si no t gusta pagar lvea sin ss y listo
                      em... no me gusta pagar, megusta leviar con ss, asiq voy a craftiar
                      se ve q no entendiste el motivo del post, asiq voy a dejar q la intriga te mate por la noche, hsta q te levantes a la 1, tomes el vaso de lechita calentita apra dormir y te leas las 12 carillas de este post donde remarco mil veses porq cree este post

Comment

Originally posted by Nova View Post
                        em... no me gusta pagar, megusta leviar con ss, asiq voy a craftiar
                        se ve q no entendiste el motivo del post, asiq voy a dejar q la intriga te mate por la noche, hsta q te levantes a la 1, tomes el vaso de lechita calentita apra dormir y te leas las 12 carillas de este post donde remarco mil veses porq cree este post
                        no t preocupes, tengo una vida
                        y sobre los ss.. ya fue hacete un nano y deja d llorar, de ultima pasate por giran y t regalo algunos

Comment

Originally posted by Holtz
                          no t preocupes, tengo una vida
                          y sobre los ss.. ya fue hacete un nano y deja d llorar, de ultima pasate por giran y t regalo algunos
                          si leyeras el post o algo de este, hubieras visto q tengo 73k de ssD y todavia me faltan 60k para gastar, ya tengo 2 nanos, 1 artisan y 1 scavy, y no estoy llorando
                          no quiero q me regales nada

y de paso leete el post antes de decir gansadas

Comment

Originally posted by Korchito View Post

DIGALE NO A LOS BLESSED!

dejen los spiritshot y soulshot nada más. Saquen los fuckin blessed!

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                              DIGALE NO A LOS BLESSED!

dejen los spiritshot y soulshot nada más. Saquen los fuckin blessed!
                              Adhiero también los SA de las armas...fuck es muy fruta.
                              Ahh y los sets B/A también se zarpa en fruta.

Comment

• Un dato sobre Artisan / WS

Como cualquiera que haya crafteado algo c o b o a o d cualquier grado, sabe que el valor agregado es el lvl del enano y la recipe, o acaso los ws son chorros por cobrarte 100k un craft? No, no son "chorros", son tipos que elijieron ese pj, compran rcps o buscan con otro enano bh o hacen miles de quest pra que vos solo tengas que aplastas el dedo en comprar... Los magos son frutas, los enanos comerciantes, a ver cuando aprenden los roles del juego.
                                Entiendo que hayas querido hacer un aporte para el que quiera ahorrar 2 adenas y perder mucho tiempo, debe haber mas de una persona como vos no lo dudo, pero te pido que no ensucies la profesion de artisan o ws al decir " que chorros que son" porque no te quiero ver pidiendo por shout el dia de maniana alguien que craftee "x" cosa por shout al 60 y bien que lo vas a pagar
                                y sabes a que precio lo vas a pagar? Al precio que el Ws se le cante porque es su pj sos sus rcp y si las queres usar hay que garparlas.
                                --------------------------------
                                Decime a no ser que andes con los 70 k de ss no contas las adenas del wh de sacar y poner ss
                                -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ergo, creo que te ganaste la cruz de mas de un ws.
                                Corazon, lo que " descubriste" es... un distribuidor, o acaso crees que el almacenero que vende el sachet de leche no gana plata por eso? Si gana y que vas a hacer salir a calle y decir cheeee compro en la serenisima que me sale 2 centavos mas barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Pasa en la vida pasa en el Lineage 2 es comercio, compras producis en masa y vendes, todos le ponen valor agregado a las cosas porque nadie " labura" gratis, si te lo pones a pensar saliste perdiendo, porque todo ese tiempo que estuviste crafteando le podes agregar el gasto de internet, de la placa, del monitor de la memoria, de tu vida, de tiempo que no estuviste lvleando porque crafteabas ss.....todo por 2 adenas, mientras que en el trader de al lado lo comprabas y listo

sos un vivo barbaro (?)
                                La verdad es una suerte que haya tantos traders que vendan ss antes no los habian y tenias que andar rogando por un artisan que se cope venga al town y craftee, vos crees que alguien le decia chorro? O que estabaan completamente agradecidos del esfuerzo del enano por hacerles el lvleo mas rapido porque no perdian tiempo crafteando ellos mismos.

Suerte con tus crafts ^^
                                Ojala te salgan (?)

Lady.

Comment

Working...
                                X