Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEZ vs HK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: TEZ vs HK

Originally posted by enanochoto View Post
    Cuanto clanes son HM, bueno yo no se pero los tez son 3 clanes full creo que se la bancan solos.
    no es hakuna contra tez, es TEZ contra HR... que ganas de decir boludeses
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      no es hakuna contra tez, es TEZ contra HR... que ganas de decir boludeses
      Dije HM porque el chabon dijo hakuna, ya me parecia

Comment

Espectacular la emboscada cuando salen del Agua. Excelente edicion y musicalizacion.

Felicitaciones Snake ^^
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Mateito View Post
          Si los antis comienzan a pelearse entre ellos van a demostrar q son tan predecibles como la gente lo cree....
          Parece q aca solo se kiere mas poder y poder.... vallan a c@agar
          error. ex antis se pelean con parte de los ex hipis aliados actualmente. es facil, nos peliamos porke como los kimeras ya NO EXISTEN peliamos entre nosotros. besitos en la cola
          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
            error. ex antis se pelean con parte de los ex hipis aliados actualmente. es facil, nos peliamos porke como los kimeras ya NO EXISTEN peliamos entre nosotros. besitos en la cola
            Si quimera ya no existe porque no le pegan a IG y demas

xD

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
              Si quimera ya no existe porque no le pegan a IG y demas

xD
              Quimera todavia existe, sino de que ally era la party q murio ayer en fp? Solo que como ta tan bajoneado, pq estuvieron unos meses y se cayeron a pedazos solitos y tuvieron q recurrir a cosas mas ilegales de las que ya venian haciendo, terminaron todos banned, y ahora estan peor que antes.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Recurrir a cosas ilegales? Los que hicieron eso fueron 2 o 3 pjs, no metas a todos en la misma bolsa, si no ya estarian todos baneados, ademas yo cito lo que dijo Gigu, que quimera no existe

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                  Te vas a quedar con las ganas de ver a quimera destruido, quimera se queda en este server a pelear, en cambio uds cuando la cosa se puso jodida se fueron a otro server, eso no lo podes negar , muchos de los que hoy hablan en AZUL, se habían fugado a ese server.
                  Originalmente publicado por CZAdmin
                  Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

pero hakuna no se fugo a ningun otro server nose que le decis a gigu "en cambio ustedes" bien se sabe que muchos bz se fueron al ofi...
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                      Te vas a quedar con las ganas de ver a quimera destruido, quimera se queda en este server a pelear, en cambio uds cuando la cosa se puso jodida se fueron a otro server, eso no lo podes negar , muchos de los que hoy hablan en AZUL, se habían fugado a ese server.
                      Cindor se quedo, la pelea bien eh.

Raidboss la punta de la lanza, siempre "super bardo man" que "me pekeo al que me digan siempre" se fue al oficial.

Grimhunter Se fue al oficial, ahora hay alguien entrenando la sub de este muchacho, no se si es el user real de el, pero hay alguien.

CasterEx al oficial, anda a buscarlo que seguro q se quedo a pelear.

La reman TANTO que muchos se salen del clan para entrenar las subs (CHG) que salen del clan, entrenan la sub y capaz q dsp vuelven.

Nombra 1 miembro de hakuna que hable en azul y no sea por clan chat. Cuando a quimera+Ashgard la cosa se les puso jodida pasaron de ser 20 clanes con 400-500 players a ser lo que son ahora, cuanto es eso? Muchos dicen que fue por "peleas internas" pero no agregan la presion que hacen desde afuera fue un gran factor en generar bronca que despues dieron lugar a esas peleas.
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                        Nadie se fue al oficial ni tampoco a jugar al PW, claro...

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                          Recurrir a cosas ilegales? Los que hicieron eso fueron 2 o 3 pjs, no metas a todos en la misma bolsa
                          Sep, no pueden pagar todos por algo que isieron 3 o 4
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

cuando digo ke no existen me refiero a ke ya kedan pocos, ke muchos dejaron, ke antes de un tal vez un 1000/1000 kedaron 50/100 x q se les vino abajo "el medio imperio" ke tenian y no se la estan bancando como otros se la bancaban sin tener nada y fueron los menos los ke dejaron x no tener nada.
                            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

no es divertido pesar 50 kg y pelear en la categoria de luchadores de sumo. Espero se entienda.

Para lentos:

A nadie le importa perder, es mas puede ser divertido, pero si no tienes absolutamente nada k hacer xk el enemigo te supera en numero, en lvl, en organizacion, en horas de vicio, en capacidad, en conocimiento... en fin, en todo, y no solo por un margen justo, si no que te supera ampliamente... tus chances de ganar ni sikiera son 0.0001 entre 1 millon, son NULAS, si a eso le añades que encima no eres mas k una herramienta para la diversion de otros, xk hacer de alfombra constanmente y tener 0 posibilidades no le gusta a nadie.. pues la diversion de uno mismo se esfuma. No es divertido.

Si alguien es tan tonto como para perder su tiempo "bancandosela" sin ninguna posibilidad y sin divertirse alla el. O bien si es masoca y se divierte haciendo de alfombra pues bueh.. no soy kien para discutir los gustos de nadie.

Observese k no contemplo las vendidas como una forma de victoria.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                no es divertido pesar 50 kg y pelear en la categoria de luchadores de sumo. Espero se entienda.

Para lentos:

A nadie le importa perder, es mas puede ser divertido, pero si no tienes absolutamente nada k hacer xk el enemigo te supera en numero, en lvl, en organizacion, en horas de vicio, en capacidad, en conocimiento... en fin, en todo, y no solo por un margen justo, si no que te supera ampliamente... tus chances de ganar ni sikiera son 0.0001 entre 1 millon, son NULAS, si a eso le añades que encima no eres mas k una herramienta para la diversion de otros, xk hacer de alfombra constanmente y tener 0 posibilidades no le gusta a nadie.. pues la diversion de uno mismo se esfuma. No es divertido.

Si alguien es tan tonto como para perder su tiempo "bancandosela" sin ninguna posibilidad y sin divertirse alla el. O bien si es masoca y se divierte haciendo de alfombra pues bueh.. no soy kien para discutir los gustos de nadie.

Observese k no contemplo las vendidas como una forma de victoria.
                                Osea que los antis vs la Triple alianza teniendo chanses nulas conquistaron oren y goddard.

Comment

Working...
                                X