Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez
muy bueno ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Compilado HR vs Cot&quimera&tez
Collapse
X
-
El critico que le pego delvlon 2.200 :S y ensima blockio con el escudo que onda XD
Leave a comment:
-
Anarya, cierto que me mataste 2 veces, pero tb di como me mataste... No le kito merito, pero tu vienes con Buff de PP, SE, BD y SWS, mientras q yo leveo con set demon y buff de PP y SE... Y si encima me metes un critico de 3k por la espalda mal lo llevo xD Pero weno, yo todavia no entiendo lo que kiere decir bakfutt en el video disiendo que si yo corte esa parte... Sale lo mismo. Y weno, se ha podido ver como mis compañeros siendo inferiores en numero se han llevado a varios por delante, no estuve en el bardo ese de FP, asi que poko puedo desir.
En el video, la parte contra TEZ sale:
1-La escena del puente (1 de las 3)
2-Cuando vais a buscar a Talin....
3-Mini bardo en FP (4 TEZ creo) y en el que yo no estuve
Muy pokita cosa
Leave a comment:
-
Stuvo weno el video, la calidad suficiente ^^, pro el contenido mu entretenido, m encanta los pvps self buff entre warriors, siempre duran un monton y te da tiempo a distinguir las estrategias q sigue cada 1, lo q mas me molesto es que se quejen d los buff q lleva bakfutt, si tengo q estarle putiando siempre pa q logie el al bd y yo al sws, fijense q siempre q va con esos buff ta en party conmigo xD, y lo de q un tez se queje del numero..... uff eso si da risa xD, a ver siempre q les buscamos somos o 1 solo o como muxo 3, ellos siempre van minimo 1 party, lo q dicen d belfor y yo cuando la emboscada, sabiamos q snakegz staba minimo con silfor, y q ya nos estaba esperando (le mate yo solo 2 veces ese dia) asi q dudaba q un archer pudiera hacer frente a 2 magos sin algo d ayuda ^^, q sorpresa esa party oculta :P
Leave a comment:
-
Me encantan ver videos de DA y tankes... son siempre mas entretenidos
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postcon deflec arrow te pega 20 puntos menos y encima te ocupa un lugar de buff, es al pedo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostCierto que en el video de snake cuando esta 1 party vs anarya y belfor no son mas xD...
Originally posted by Ankern View PostTampoco cuando rushean a 3 gatos locos y un par de mochis apunto de darle un raid no son mas xD, y dsp las cortadas...
Originally posted by Ankern View PostY cuando puertean en aden no eran mas, solo 2 partys contra unos mclaw y unos hakuna xD
Mejor no opinen de los videos de los demas asi, todo vuelve xD
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postcon deflec arrow te pega 20 puntos menos y encima te ocupa un lugar de buff, es al pedo.
Deflect Arrow 1 :: Bow Damage -16%
Deflect Arrow 2 :: Bow Damage -24%
Deflect Arrow 3 :: Bow Damage -32%
Deflect Arrow 4 :: Bow Damage -40%
Es un porcentaje, o sea si Delvlon te pagaba por 2k, con Deflect Arrow Lv. 4 te hubiese pegado por 1200.
En teoría, maybe existan algunos bugs en el DA o quién sabe. De todas maneras es un self-buff especial para arqueros y si andas a full buff supongo que será más un de-buff, ya que en el server todo mundo es mago.
Leave a comment:
-
Originally posted by Silfor View PostO.o pero frankfutt no grabes cuando soys mas, buff de sws y bd y vais a por 2 O.o
que encima mingos os la da doblada!!! porque conelly le pego critico magico si no la comeis los 3 y encima quedais aun mas mal xD
Tampoco cuando rushean a 3 gatos locos y un par de mochis apunto de darle un raid no son mas xD, y dsp las cortadas...
Y cuando puertean en aden no eran mas, solo 2 partys contra unos mclaw y unos hakuna xD
Mejor no opinen de los videos de los demas asi, todo vuelve xD
Leave a comment:
-
O.o pero frankfutt no grabes cuando soys mas, buff de sws y bd y vais a por 2 O.o
que encima mingos os la da doblada!!! porque conelly le pego critico magico si no la comeis los 3 y encima quedais aun mas mal xD
Leave a comment:
-
Buenisisisisismo El Video Bakkkkk Edicion 100% Perfecta Me Encantooo Y La Musicaaa Sin Duda Lo Mejorrr Se Sale La Musicaaa
(?????????????)
Leave a comment:
-
Muy bueno.
Malisimo lo de conquer en el pvp.
Saludos feo
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4ajajaj pero que tienen contra los ramoness loko!!! xD
Originally posted by BaKfutt 4 View Postcon deflec arrow te pega 20 puntos menos y encima te ocupa un lugar de buff, es al pedo.Originally posted by Ankern View PostBak, ya se q no te gusta, pero un consejo: DEFLECT ARROW CONTRA ARKEROS NEGROOOO, TE PEGABA POR 2.2 K DELVLON!!!
Originally posted by Chuker View PostQ Musica De ****** !! Q Manko Mi Lider De Ally, Q Pecho Q Es Gandito (?) Y Q Pedazou !!
ES ASI XD
Leave a comment:
-
a pero es un ******* importante, se me canselo la descarga a 30% y ahora toy luchando con el f5 y el hdp me ta ganando.
Leave a comment:
-
Q Musica De ****** !! Q Manko Mi Lider De Ally, Q Pecho Q Es Gandito (?) Y Q Pedazou !!
Leave a comment:
Leave a comment: