Re: Compilado HR vs Cot&quimera&tez
ta loko charly, entra borracho a matar gente como siempre 0.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Compilado HR vs Cot&quimera&tez
Collapse
X
-
ta weno el video. lastima belfor que manquea mucho se pone casi al lado para tirar cancel si es q tira, le pega a bakfutt cualquier cosa pero we
Leave a comment:
-
xDDDD Si, T_T Se me olvido ponerme el Set DC en la barra de skills para cambiarme rapido el demon T_T Pero weno, poko se podia aser, toko comerla xD
Leave a comment:
-
Si recien te visitamos en tu spot xD y lo grabe pero eso queda para algun futuro lejanoxD
Leave a comment:
-
Ke kieres que te diga Bakfutt, es lo que me suponia... No hay a penas nada contra TEZ, has tenido que exar mano de Cot y Quimera para aser el video. Solo aparezco una vez en el videoMuy pokos bardos has puesto contra TEZ no? Cuento 2 :S
PD: hay q ver que venir una party entera para venir a mi spot de leveo xDD We, la recomi :S, lo grabaste??? :P
PD2: donde me mencionas diciendo que si corte la imagen, es lo mismo practicamente, e incluso aniado (cosa que no sale en tu video) que me tomo un bsoe... y? :S
Un saludo, wen video, pero la proxima vez añade algo mas de TEZ... Ah Belfor, no pegues a Bakfutt :S, gracias a ti murio en FP u.u
Leave a comment:
-
que musica chota! igual el video ta bueno :P
Leave a comment:
-
Descargando... 30 minutos T_T
Leave a comment:
-
Buen video, me mato el pvp contra CONQUER jajaja