Re: Nuevo video, HR vs Tez
Me entraron ganas de jugar monkey island :P
Nice video ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo video, HR vs Tez
Collapse
X
-
gilda por q ****** apareses en todos lo post de videos o algo de hakuna, y siempre pra bardear.
Queres figurar?????????
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostChuker mira:
Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.
Ah, dices esperar a que se ponga morado, pues nosotros en el puente tuvimos que esperar a que se pusiesen morados los hellreborn y we, fue una de las causas en que comimos en ese rush (aparte que mankeamos tb) Tu clan chuker, kita continuamente la war cuando les interesa, al = que hellreborn.
a ver patraka....
vos no sos el mismo ke cuando estabas en FG y caian los quimeras te ibas al rest y te quedabas sentado mirando? o a veces ibas corriendo y mirar como caiamos todos y vos como todo PECHO blankito todo el bardo. ahora no la vengas a bokiar. kedate callado.
ponete el camison y dormite hasta mañana.
besitos en la cola ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postdejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el Lineage 2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostBuuuuuuuuuuuuuuuu! Soy un fantasmaaaa!!! Buuuuuuuuuuuuu!
Me haces sentir menos solo despues d q paso a c4 jajajaja.
Magos frutaaaa
Leave a comment:
-
Buen videote charly, me gusto mucho.
PD: te voy a dar 1 par d clases d target O_O
Leccion 1---> apretar Shift para no tener q kitear al lado dl oponente XDDDD
Leccion 2---> = los mataste u.u
Kamikazeeeeee
Leave a comment:
-
Buuuuuuuuuuuuuuuu! Soy un fantasmaaaa!!! Buuuuuuuuuuuuu!
Leave a comment:
-
Che hay un foro entero para rmar puterio, por que no nos mudamos aya?
Especialmente a los fantasmas de gilda y cia que se crean 1 clan x semana pa tratar de figurar pero no camina
Leave a comment:
-
dejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el L2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Si pero igual fue gracioso xDDD
Me culiabas?? La debes tener extra extra mini porque si la sentia xDDDDD
liamgallagher
Leave a comment:
-
Si pero igual fue gracioso xDDD
Me culiabas?? La debes tener extra extra mini porque ni la sentia xDDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by WaRnOcK View Postbue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
sigan ocupando la boca en lamer huevos que de eso supongo que saben bien.
liamgallagher
Leave a comment:
-
bue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
Leave a comment:
-
Jajajajajajaja lo mas gracioso fue lo de "volve al clan de plades" xDDDD
Leave a comment:
Leave a comment: