Originally posted by Breniac
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo video, HR vs Tez
Collapse
X
-
Re: Nuevo video, HR vs Tez
-
Originally posted by patrick17 View PostNo hables en plural porque soy yo el que lo esta diciendo, y a DC te va a buscar casi siempre una unica persona, y tu sabes quien es ^^ Y ahora que lo dices... no se si fuiste tu el que cancelo la war para darte ress...
Ahm, como que sus aliados te pasaban la "data", no entiendo :S
Lo de los aliados mejor no hablo ^_^, aca no se arma puterio :O
Siempre uno solo?, lacabra, silfor, y unos que otro mas... la otra vez te vi a vos tb asi q no digas que no vas..
Encima cuando los estoy por matar toman bsoe.. tristisimo...es 1%
Leave a comment:
-
Originally posted by Breniac View Postmmm si es cierto.. la persegui como 20 minutos.. es mas cuando lo mate, ya estaba sin buffs ni nada yo.. ni siquiera pots de acumen y ww tenia..... pero valio la pena... Gracias a sus "aliados" q me pasaban la data de donde estaba tu hermanito ^^
Y paren de llorar con lo de superior.. como puede ser q me vengan a buscar a mi a DC con 3 op A, o aveces partys enteras, solo para matarme a mi, apenas lvl 60+.. y ustedes siendo la mayoria 70+.. paren de decir pavadas
Ahm, como que sus aliados te pasaban la "data", no entiendo :S
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostChuker mira:
Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.
mmm si es cierto.. la persegui como 20 minutos.. es mas cuando lo mate, ya estaba sin buffs ni nada yo.. ni siquiera pots de acumen y ww tenia..... pero valio la pena... Gracias a sus "aliados" q me pasaban la data de donde estaba tu hermanito ^^
Y paren de llorar con lo de superior.. como puede ser q me vengan a buscar a mi a DC con 3 op A, o aveces partys enteras, solo para matarme a mi, apenas lvl 60+.. y ustedes siendo la mayoria 70+.. paren de decir pavadas
Leave a comment:
-
Originally posted by ANDRAKEsa Hellste no se supone q era mib? o almenos recuerdo haberla visto en ese clan...tampoco recuerdo bien, no se supone q no tienen q meter gente acoplada para las wars estas?
Charloso cual era la ultima cancion q pusiste, q me suena muxo pero no caigo donde la escuchaba....
Leave a comment:
-
Hellste esta en TEZ antes de estas wars, llevan varias semanas, tanto Hellste como Nebel.
Leave a comment:
-
Esa Hellste no se supone q era mib? o almenos recuerdo haberla visto en ese clan...tampoco recuerdo bien, no se supone q no tienen q meter gente acoplada para las wars estas?
Charloso cual era la ultima cancion q pusiste, q me suena muxo pero no caigo donde la escuchaba....
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostCreo que se ve claro vamos, tu no nos tienes tirada war... Pues te la ha kitado TEZ, y no digas que es que subiste la ventana de chat porque esta al tope xD
Leave a comment:
-
obiviamente igual que Tez
http://img394.imageshack.us/img394/6...ot00022tl3.jpg
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostSi es verdad si esta contestada, ves como no me invento nada? :P Yo no he visto kitar la war a Hellreborn para darse ress, pero a Hellrevenger si. No me acuerdo del name del Pj que lo iso una de las veces , solo se que levea en DC... o leveaba
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postporque ese dia recien logeaba y no entendia nada jajaja me dijieron veni a pegar y fui.. contestada?
Leave a comment:
Leave a comment: