Originally posted by GIGU HR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo video, HR vs Tez
Collapse
X
-
Re: Nuevo video, HR vs Tez
-
Originally posted by Arthas View Postdejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el Lineage 2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
OJALA EN LA VIDA NO SEAS ASI!! POR K SINO! :/:/ de verdad te deseo k en la vida no seas tan cararota :S
Leave a comment:
-
Rshare solamente te deja poner 4 dijitos por ke me tira 6 o 5 ¬¬ ke ortiva segundo en todas las letras me aparesen gatitos CATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Leave a comment:
-
No me gusto nada el video, q conio es eso d mancos rebufiados??? lrpm xD. Ademas, tienes q poner q las 4 mochilas las llevaba yo, aquiles iba solo con el pp el hdp, cuando llegamos al spot d los angeles se m lagio tanto q ni vi a macrota, cuando volvi a poder moverme taba cancelado y sin cp asi q.... ^^.
Na enserio el video ta mu weno y la musica m gusto tb, la verdad es q hubieran tao wapas las visitas manianeras a snakegz, pro es q no tengo ni idea d grabar, quedaran entre tu y yo snake ^^, y un mensaje para kinta... no m deslogies hombre, q con lo q tardo en matarte te da tiempo a llamar a toos los tez q estan on a q te ayuden :S
Leave a comment:
-
Paz y amor como ya dijieron arriva no sea cosa q salte mas gente en este bardo.
Buen Video es un robo el sps (bien usado obiamente)
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Si las dos primeras escenas ya estaban en el video de bakfutt pero me parece que es distinto verlo desde un DA que corre gente y no mata a nadie que desde un SpS que esta fajando a todo el mundo :O
Igualmente no fueron a modo relleno, la primer parte del vid ya estaba echa y no me voy a poner a re hacer eso para que un par de mogos no me lloren
Pero bueno se van a dar cuenta que frapiadas no faltan cuando postee el 2do video :$, cuando se me vaya la paja y me siente a editarlo.
Kain hijo mio volve al pala
Leave a comment:
-
Originally posted by IRCKainlas 2 primeras escenas son el mismo bardo del video de bakfutt
Leave a comment:
-
las 2 primeras escenas son el mismo bardo del video de bakfutt
Leave a comment:
-
Ta bueno el video. Y muy suicida , eso me gusta.
saludos
P.D: A chuuker lo amo
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostMi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD
Si muero 10 veces al dia (tas pasao un pelin) es xq no me encondo como tu :S
Y weno, ya ves com Lonco reconoce que kito la war para darse ress... no tienes nada que decir? Si estamos en war, estamos con todas las consecuencias...
PD: volviendo al video, ta weno.
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View PostEso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:
1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)
2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.
Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..
PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Breniac View PostCuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..
1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)
2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.
Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..
PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
Leave a comment:
Leave a comment: