Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video, HR vs Tez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• memorioso
    replied
    Re: Nuevo video, HR vs Tez

Originally posted by GIGU HR View Post
    a ver patraka....

vos no sos el mismo ke cuando estabas en FG y caian los quimeras te ibas al rest y te quedabas sentado mirando? o a veces ibas corriendo y mirar como caiamos todos y vos como todo PECHO blankito todo el bardo. ahora no la vengas a bokiar. kedate callado.

ponete el camison y dormite hasta mañana.

besitos en la cola ^^
    Por primera vez coincido con vos, el flako seguía matando bichos, todos pegándonos y el en lo suyo..........

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by WaRnOcK View Post
    bue , yo fui nebula, clan de dispersion, y no me averguenzo de ello, todos venimos de algun clan creo, o sea :/
    Vos mismo lo dijiste, al sarcófago.

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    dejen de dicutir, no ven q son hr? es inutil, son capaces de contestaron q ellos inventaron el Lineage 2 con tal de decir q son superiores a los demas xD
    huy como bokeas ultimamenteeeeeeeeeee!!! y hasta hace poco tabas calladito calladitoooooooooooo, PERO K TIPO MAS LOOSER K SOS MAN!!

OJALA EN LA VIDA NO SEAS ASI!! POR K SINO! :/:/ de verdad te deseo k en la vida no seas tan cararota :S

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Originally posted by Anarya View Post
    Hubieran tao wapas las visitas manianeras a snakegz, pro es q no tengo ni idea d grabar , quedaran entre tu y yo snake ^^,
    Jijijij Yo es que no las grabe, no suelo grabar cuando leveo xD

Leave a comment:

• replica
    replied

Listo Xd Ke Gatos Ortivasss

Leave a comment:

• replica
    replied

Rshare solamente te deja poner 4 dijitos por ke me tira 6 o 5 ¬¬ ke ortiva segundo en todas las letras me aparesen gatitos CATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Leave a comment:

• Anarya
    replied

No me gusto nada el video, q conio es eso d mancos rebufiados??? lrpm xD. Ademas, tienes q poner q las 4 mochilas las llevaba yo, aquiles iba solo con el pp el hdp, cuando llegamos al spot d los angeles se m lagio tanto q ni vi a macrota, cuando volvi a poder moverme taba cancelado y sin cp asi q.... ^^.
    Na enserio el video ta mu weno y la musica m gusto tb, la verdad es q hubieran tao wapas las visitas manianeras a snakegz, pro es q no tengo ni idea d grabar , quedaran entre tu y yo snake ^^, y un mensaje para kinta... no m deslogies hombre, q con lo q tardo en matarte te da tiempo a llamar a toos los tez q estan on a q te ayuden :S

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Paz y amor como ya dijieron arriva no sea cosa q salte mas gente en este bardo.

Buen Video es un robo el sps (bien usado obiamente)

SeeYaa.

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Si las dos primeras escenas ya estaban en el video de bakfutt pero me parece que es distinto verlo desde un DA que corre gente y no mata a nadie que desde un SpS que esta fajando a todo el mundo :O

Igualmente no fueron a modo relleno, la primer parte del vid ya estaba echa y no me voy a poner a re hacer eso para que un par de mogos no me lloren
    Pero bueno se van a dar cuenta que frapiadas no faltan cuando postee el 2do video :$, cuando se me vaya la paja y me siente a editarlo.

Kain hijo mio volve al pala

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Originally posted by IRCKain
    las 2 primeras escenas son el mismo bardo del video de bakfutt
    Hay que cojer de donde se puede, al = que en el video de bakfutt, encima dura la mitad del video, asi rellena.

Leave a comment:

• IRCKain
    replied

las 2 primeras escenas son el mismo bardo del video de bakfutt

Leave a comment:

• Physician
    replied

Ta bueno el video. Y muy suicida , eso me gusta.
    saludos

P.D: A chuuker lo amo

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Mi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD
    Bakfutt, te repito. mira en tu foto como cuando TEZ termina la guerra, tu no le tienes tirada war a TEZII

Si muero 10 veces al dia (tas pasao un pelin) es xq no me encondo como tu :S

Y weno, ya ves com Lonco reconoce que kito la war para darse ress... no tienes nada que decir? Si estamos en war, estamos con todas las consecuencias...

PD: volviendo al video, ta weno.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by patrick17 View Post
    Eso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:

1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)

2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.

Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..

PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.
    Mi clan retiro la war porque tez la saco nada mas, sino por mi los sigo teniendo en war pero no se me da las ganas, total el que muere 10 veces por dia sos vos no yo xD

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Cuanto duro la war sacada, me revivi y me pkearon, bueno la volvi a poner >_>..
    Eso no es mantener una war amigo como dice bakfutt. Si la anda kitando y poniendo cuando te interesa.... Kitendose las wars para revivirse... triste... Sarumanm, algo que decir? Ya ves que no miento. Asi que, creo que queda claro 2 cosas en este post sobre las wars, y kiero zanjar:

1- TEZ kito la war a hellreborn porque ellos la quitaron anteriormente (que se ve clara en la foto de bakfutt)

2-Hellrevenger (con los 3 clanes de TEZ en war y los de HR) ha sacado la war para darse ress, incumpliendo el pacto ese del que hablais.

Asi que, como estos dos puntos, estan muy claros, no se que hablais..

PD: gigu, no atakes tanto, que es el unico recurso que te keda, xq en el tema de las wars, se ve claro todo.

Leave a comment:

Working...
X