Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video, HR vs Tez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OjoqTruteo
    replied
    Re: Nuevo video, HR vs Tez

Originally posted by usuarios View Post
    ese es tu problema, pero si se acordo Tez vs HR tira war con los 3 clanes de Tez y cerra la boca, si les duele o si son muy pts, es tu problema te vuelvo a repetir.

PD: charly ahora sale msn asi te paso el videoncho

liamgallagher
    vole al clan de plades vos triste.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by patrick17 View Post
    Que me estais contando, bakfutt, no cancelaste war? Entonces xq en la primera escena del puente tamos en war y en las 2 siguientes no...

Sarumman, si se ha parado la war para darse ress, eso te lo aseguro 100%

PD: liamgallagher, menos mandar cerrar la boca, que estoy hablando bien, asi que habla bien...
    porque ese dia recien logeaba y no entendia nada jajaja me dijieron veni a pegar y fui.. contestada?

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Que me estais contando, bakfutt, no cancelaste war? Entonces xq en la primera escena del puente tamos en war y en las 2 siguientes no... No invento, mira el video, sabes que es verdad.

Sarumman, si se ha parado la war para darse ress, eso te lo aseguro 100% y yo no he visto kitar la war a TEZII al menos (no paso tantas horas como tu online)

PD: liamgallagher, menos mandar cerrar la boca, que no eres nadie para mandarme callar, asi que da tu opinion sobre el tema y punto, no quieras ser mas que nadie, un poko de respeto...

Leave a comment:

• usuarios
    replied

Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.
    ese es tu problema, pero si se acordo Tez vs HR tira war con los 3 clanes de Tez y cerra la boca, si les duele o si son muy pts, es tu problema te vuelvo a repetir.

PD: charly ahora sale msn asi te paso el videoncho

liamgallagher

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

La cuestion es que se cagaron en el supuesto pacto ese que hicieron Snakegz asi que nos vemos.... En la city.

Y nunca cancele la war porque le saque los privilegios a todos, asi que inventate otra.

Leave a comment:

• sarumann
    replied

Chuker mira:

Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.

Ah, dices esperar a que se ponga morado, pues nosotros en el puente tuvimos que esperar a que se pusiesen morados los hellreborn y we, fue una de las causas en que comimos en ese rush (aparte que mankeamos tb) Tu clan chuker, kita continuamente la war cuando les interesa, al = que hellreborn.
    flaco, paso muchas horas online y nunca vi que hellrevenger halla parado la gueerrra, no digo que nunca lo hallan hecho, pero no exageres, mostra sino fotos. Creo que en la otra pc tego screen de ustedes parando y volviendo a declarar gueerrra , solo hay que buscarlas.

saludos

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Chuker mira:

Tu clan ha kitado miles de veces la war para darse ress, algo que no se deberia aser, y Hellrevenger y hellreborn no son clanes vulnerables no? Yo creo que pueden mantener una war. Para que kieres que TEZIII acepte war? Para que lonco vaya persiguiendo a mcnair por todo toi (Mcnair, Sh lvl 52 de TEZIII, mi hermano vamos) hasta matarlo? Vale, la exp la recupera en un momento pero vamos, deberia darle verguenza perseguirle un wen rato sabiendo que es muy superior.

Ah, dices esperar a que se ponga morado, pues nosotros en el puente tuvimos que esperar a que se pusiesen morados los hellreborn y we, fue una de las causas en que comimos en ese rush (aparte que mankeamos tb) Tu clan chuker, kita continuamente la war cuando les interesa, al = que hellreborn.

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Sobre la rendicion de TezIII, ya les dijimos que si mantenian esa war, tanto revenger como Reborn tb las iban a dejar puestas, en esos clanes esta la gente de menor lvl y mas vulnerable a los rush asique me parece justo que TezII tambien la mantenga activa, x que como ya sabemos ahi hay mas que mochilas, hay healers activos, magos y otros pjs de menor lvl. Y me parece injusto que si te rusheo me tenga que pekiar al elder para que no te puedas revivir asi nomas, o que se me vengan con un bishop de tezIII y tener que esperar a que meta el primer heal para poder matarlo.

No va en forma de bokeo eso, simplemente quiero que quede claro el porque

Faltaron un monton de escenas pasa que como ya vieron mi fraps es una cagada y a veces se me cortaba, a veces filmaba de a pedazos (chuker) entonces no valia la pena ponerlos, tambien hay poca gente que frapea, creo que somos yo, aquiles y liam, que me dijo que iba a pasar su vid dentro de poco :$

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    asi que si queres war vas a jugar a mi manera
    Cuak xDDDDD Tu manera es no aceptando war? Acepta war fe0, no tengas miedo.

Te repito, hellrevenger ha kitado multitud de veces la war (habiendo war con TEZIII activa y todo) para darse ress y tomar soe. Eso es una war? :S

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Me has decepcionado muxo con el video... DONDE ESTAN LAS VISITAS DE ANARYA!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD Que gracioso estoy cambiandome el set :P Ta bien el video fe0 aunke faltan algunas escenas cuando esta aquiles y anarya en woa...

Como es eso de que mclaw pega junto a Hr? Son aliados? No estoy muy metido en el Tema, pero como HR se pegaba con COT...

Belfor, sabes que te falta? El pvp que examos fuera de goddard xD

Claro que a mi, me gusta mas mi video :P Para algo lo ise yo xD

Fe0, TEZIII termino la war, pero sabes la de veces que nos han kitado la war Hellrevenger para darse ress? En mi video, las escenas del puente, estan por orden, se ve al principio war activa con hellreborn, y despues no... El motivo, mas ventaja en el bardo, razma no se hubiese puesto a mi lado con war activa...

PD: chuker, bakfutt, acepten war, no la vamos a tener tirada TEZ y TEZII si no aceptais
    te aviso que tezIII se rindio por 1234124 vez en el pacto que hicieron ustedes, asi que si queres war vas a jugar a mi manera

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Buen vídeo, al fin cosas dignas de ver, en igualdad numérica y a veces hasta en inferioridad. Eso sí merece la pena frapearse.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Baaaaaa son uno ******s -_-" donde esta la bastardeada? donde quedo el pt, pecho, piso, lol, 8f, f4, f5, Ctrl, alt, Supr(?)
    Son re locas todas >_> "ayyyy si estas re linda en el video cuando te sumo" "aiiiiisssshh si es verdad :$ me encanta cuando me metes un critico por la cola"
    XDDDDDD
    Inviten la proxima asi aparezco y me hago famoso :O

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Me has decepcionado muxo con el video... DONDE ESTAN LAS VISITAS DE ANARYA!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD Que gracioso estoy cambiandome el set :P Ta bien el video fe0 aunke faltan algunas escenas cuando esta aquiles y anarya en woa...

Como es eso de que mclaw pega junto a Hr? Son aliados? No estoy muy metido en el Tema, pero como HR se pegaba con COT...

Belfor, sabes que te falta? El pvp que examos fuera de goddard xD

Claro que a mi, me gusta mas mi video :P Para algo lo ise yo xD

Fe0, TEZIII termino la war, pero sabes la de veces que nos han kitado la war Hellrevenger para darse ress? En mi video, las escenas del puente, estan por orden, se ve al principio war activa con hellreborn, y despues no... El motivo, mas ventaja en el bardo, razma no se hubiese puesto a mi lado con war activa...

PD: chuker, bakfutt, acepten war, no la vamos a tener tirada TEZ y TEZII si no aceptais

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Descargando.............

Leave a comment:

• Zephirexx
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    PONGANSE A LVLEAR !! PARA Q ****** LES DI LOS BSPS NO GRADO Y LAS 20 POTAS DE VIDA BLANKITAS !! ?¿?¿?¿

JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJ ehmmm KAAKAKKAAJAJAJJAJAJAJAJ(pifie la J y puse K) ajajaj

dios mio me cagué de risa, bue en fín, parece que los de rapidshare son divertidos y te boludean con gatitos, de paso.. bajando

Leave a comment:

Working...
X