Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lindo video... muy bizarro.. xD pero bueh... se llega a apresiar algo..
Pero q chiste... TEZ contra Hakuna... jua juaaa TEZZZZ ?????
La verdad q a los hakuna no me los vanco mucho... pero si hay q pegarle a los tez tiren wisp.. Es muy gracioso... Hakuna q se paso toda la vida del server de bardo en bardo, comiendo y dando a comer (a veces).. contra TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T
Pero q chiste... TEZ contra Hakuna... jua juaaa TEZZZZ ?????
La verdad q a los hakuna no me los vanco mucho... pero si hay q pegarle a los tez tiren wisp.. Es muy gracioso... Hakuna q se paso toda la vida del server de bardo en bardo, comiendo y dando a comer (a veces).. contra TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T
Salu2
flaco sali de adentro de mi cabezaaaaaaaaaaa como hiciste para leer con tanta exactitud lo q yo taba pensando @_@
People hate what they fear, that's why so many hate me!
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Comment