Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El nuevo GZ

Una pequeña visión del server, en principio aburrido (me asegure de que los dos primeros minutos lo sean) pero al final igual de entretenido de siempre, con peleas de bar y otras picardias de gz.

https://www.youtube.com/watch?v=bGvh...ature=youtu.be
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

Voy a tomarme 11 minutos y 37 segundos de descanzo.

Comment

tengo un cover del tema mad world q la rompe. buen videito
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

se me vino donnie darko a la cabeza al escuchar mad world.
        buen video.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

tanto le pegas al tanke se de ca kenjutzu o es muy flan o estan re frutas los kamaeles?
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Mortal la parte de Firesoldier xD
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Buen video Andresito !!! jajaja la parte de Fire Soldier moee buena hahahahah
              Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
              Clanes:
              Umbrella Corp
              MIB
              Insane
              Ronins

Ally: Masterless

Comment

A la casita man.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

como me gustaría que trafalgar fuera el gm, sería todo mucho más prolijo, justo y afable, estoy seguro de que él no ayudaría tanto a sus amigos como hace el gm con ca, salvo por kronok que lo dejaría hacer el freya hard solo y vendería todo por guita tambien pero bueno sería mucho mejor :b
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Quiero un video de 10hs de la parte de Firesoldier
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

genial, dat inutilidad de ese lustwiner, si no hubiera matado a la paloma de orda (su propia ally) ganaban el bardo (?

Comment

Originally posted by indigo View Post
                        como me gustaría que trafalgar fuera el gm, sería todo mucho más prolijo, justo y afable, estoy seguro de que él no ayudaría tanto a sus amigos como hace el gm con ca, salvo por kronok que lo dejaría hacer el freya hard solo y vendería todo por guita tambien pero bueno sería mucho mejor :b
                        Buen video andresito, un poco aburrido al principio (?) indigo! que bueno que me tengas presente, igual te comento que hace unos meses ya no juego =( vos todo bien? como va el clan al que siempre pones el pecho y nunca te vas a cambiar, elysium? ... ah no, cierto que el nuevo que ibas a defender era vaevictius? ah no, cierto que secretamente siempre hablaste de hr asi me gusta defendiendo la bandera de toda la vida como siempre dijiste...

Comment

Originally posted by Kronok View Post

Buen video andresito, un poco aburrido al principio (?) indigo! que bueno que me tengas presente, igual te comento que hace unos meses ya no juego =( vos todo bien? como va el clan al que siempre pones el pecho y nunca te vas a cambiar, elysium? ... ah no, cierto que el nuevo que ibas a defender era vaevictius? ah no, cierto que secretamente siempre hablaste de hr asi me gusta defendiendo la bandera de toda la vida como siempre dijiste...
                          Este tipo sabe xD

VonSchweetz
                          Dominance

Comment

elysium es mi vida <3, fui el último elysium y tambien el último dk pero bueno dps la gente por la q entré a dk se fue a gh y ca no importa ahora toy en el clan q ganó el juego, hr <3 que tiene al mejor lider de gz el loco banfut
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

marianito, no sé si reirme o llorar la verdad a estas alturas :/
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

Working...
                              X