Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alward View Post

20 segundos, sabes contar eh. Y si, vendo mucho humo, no mato a nadie, sigan tirando caca a otros clanes, total que mas pueden hacer?

y uds ahora que van a hacer ahora que ca se les puso en contra, quiero ver si intentan recuperar su querido oren o van a ahcer como el asedio pasado que ca les rusheo una vez y se fueron a jugar dota 2 jajajaj NEUTROS

Comment

Originally posted by frozenn View Post

y uds ahora que van a hacer ahora que ca se les puso en contra, quiero ver si intentan recuperar su querido oren o van a ahcer como el asedio pasado que ca les rusheo una vez y se fueron a jugar dota 2 jajajaj NEUTROS
      No se, cuentanos que haces tu desde hace 7 u 8 meses, y nos recomiendas... ZAS!

Comment

ronins el mejor clan de la historia de gz, amo y señor del server, troyano un poroto al lado.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
          ronins el mejor clan de la historia de gz, amo y señor del server, troyano un poroto al lado.

Se sabeeeee
          Solo basta con fijarse en el nombre Ronins, no Ronls ni Roninsreborn o Vaeronins :OOOOO
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by Raakhu View Post

No se, cuentanos que haces tu desde hace 7 u 8 meses, y nos recomiendas... ZAS!

Te cuento, peleandole al de turno mientras vos festejas pegandole a escense y terere.-
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
              marianito, no sé si reirme o llorar la verdad a estas alturas :/
              Deberias reirte de felicidad, no vez que gano el juego? En un server paralelo, con otras reglas, las cuales no entendemos, pero lo gano!

Comment

Lastima que no se pudo poner la version del director, esa queda para unos privilegiados... Buen video! ...y aun les queda una cosa por hacer...inventar la siguiente excusa para cuando CA quede sin anakims y sigan sin hacer nada.
                Se puede hacer lo mismo que vos y los otros neutros de tu clan....

La verdad que no me gustan tus videos.. Salvo las partes donde estas vos solo... Tas en party al pedo xq nunca tenes cantos/dansas ni te curan y pense que los tucu lageados de mi clan eran malos pero estos lo sobrepasan, pelean por ver quien es más inu entre ronins mclaw drs orda
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

La verdad que no me gustan tus videos.. Salvo las partes donde estas vos solo... Tas en party al pedo xq nunca tenes cantos/dansas ni te curan y pense que los tucu lageados de mi clan eran malos pero estos lo sobrepasan, pelean por ver quien es más inu entre ronins mclaw drs orda
                  Blablablah...toma come papitas, que me aburres.
                  Click image for larger version

Name:	pope-mcD.jpg
Views:	157
Size:	20.6 KB
ID:	1485719

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post

Te cuento, peleandole al de turno mientras vos festejas pegandole a escense y terere.-
                    Pilla una papa del gorro y te la comes tambien, caballero de las cruzadas.

Comment

Pilla una papa del gorro y te la comes tambien, caballero de las cruzadas.

Y cuentanos, q haces vos oohh gran señor raakhu, hombre war, la pesadilla de ca... ademas de matar bichos y venir a escribir al foro
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post

Y cuentanos, q haces vos oohh gran señor raakhu, hombre war, la pesadilla de ca... ademas de matar bichos y venir a escribir al foro
                        ...no te embales Campanilla! Jaja!

Comment

a una estupidez hay que contestarle con otra estupidez, igual hr ganó el juego =) (obviamente despues de que todos los ronins kpo war pro bardo pro freya hard antharas valakas ekymus beleth gztheone dejaran de jugar).
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

Nah, no me gusta mucho eso de andar full asistentes, luego uno se mal acostumbra y no sale de city o hace un post sin asist
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

el mejor clan de donde jhajajaja si ronin son unos neutrales de m1erda desde q arranco hasta el dia de hoy, solo se los ve en asedios q de vez en cuando ganan algo, a mira q casualidad igual q CA jajajajaj

Comment

Originally posted by Magda View Post
                                el mejor clan de donde jhajajaja si ronin son unos neutrales de m1erda desde q arranco hasta el dia de hoy, solo se los ve en asedios q de vez en cuando ganan algo, a mira q casualidad igual q CA jajajajaj
                                si rearmamo la alianza anti riloh de nuevo toy seguro q reclutan todo ronins

Comment

Working...
                                X