Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siiiiii vengan por miiiiiiiiiiii vamoshhhhhhhhhhhh
    24/05/2015 hr ja

Comment

Originally posted by Kronok View Post

Buen video andresito, un poco aburrido al principio (?) indigo! que bueno que me tengas presente, igual te comento que hace unos meses ya no juego =( vos todo bien? como va el clan al que siempre pones el pecho y nunca te vas a cambiar, elysium? ... ah no, cierto que el nuevo que ibas a defender era vaevictius? ah no, cierto que secretamente siempre hablaste de hr asi me gusta defendiendo la bandera de toda la vida como siempre dijiste...

Seba aun te quiero.....
      sigpic

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

Se puede hacer lo mismo que vos y los otros neutros de tu clan....

La verdad que no me gustan tus videos.. Salvo las partes donde estas vos solo... Tas en party al pedo xq nunca tenes cantos/dansas ni te curan y pense que los tucu lageados de mi clan eran malos pero estos lo sobrepasan, pelean por ver quien es más inu entre ronins mclaw drs orda
        Todo se rige por la ley de superposición de efectos.

Comment

• This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

Nuevo server sin corrupcion 00 editados 00 venta de adenas gms activos eventos mini eventos http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz

Originally posted by zero28 View Post
          Nuevo server sin corrupcion 00 editados 00 venta de adenas gms activos eventos mini eventos http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz

Yo no veo ningún enlace ni comentario a los videos, sólo SPAM innecesario. Fuera
          "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Buen video , buen user todo lo contrario a ese tal Jooberonx o algo asi q juega con los codos, no le des bola a muchos que se hacen los capos por foro y en el juego le pegan cabezazos en el teclado. Saludos !

Comment

Buen video , buen user todo lo contrario a ese tal Jooberonx o algo así q juega con los codos, no le des bola a muchos que se hacen los capos por foro y en el juego le pegan cabezazos en el teclado. Saludos !

Comment

trsfalgar espéro el proximo video man , esa pelea con mustaine y maxima con la musica que le pusistes me dejo para la caga wn, definitivamente eres 1 de los tres que juegan en l2 que me erisan la pilem man , gracias , pero ya que todavia juegas nesesito mas holis jejejejejejeje
                nesesito mas grabaciones

Comment

Working...
                X