buenas , acá dejo un videito de olympiadas con los muchachos del clan disfrutenlonnnneeenehh!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olys Terereanas
Collapse
X
-
Olys Terereanas
Compilado De olys de los muchachos del clan , Enjoy =)KingAss ^_^ (TERERE)Tags: None
- 1 like
-
devolveme 40 minutos de mi vida hdp... igual los iba a desperdiciar dejalos xd... malisimo el video chabon(va de onda) pense que terere era un clan de mochis, jamas vi a ninguno de esos pjs ingame va una que otra vez me los cruze por olys pero nada mas.. bue en fin cambiaria lo que pusiste al final "gracias por ver el video" por "perdonen por ver el video" igual no creo que nadie llegue a terminar de verlo puras peleas de mochis contra otras muchos VA DE ONDA LA CRITICA
-
basicamente son toda las mochilas del walkero y compra items newbie (o como fuera q se llamara). con respecto a las peleas, hay muchas donde las pelea horriblemente mal, y las gana solo xq los d enfrente son escence y cosas asi. realmente no me gusto el video y no llegue a verlo todoI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postbasicamente son toda las mochilas del walkero y compra items newbie (o como fuera q se llamara). con respecto a las peleas, hay muchas donde las pelea horriblemente mal, y las gana solo xq los d enfrente son escence y cosas asi. realmente no me gusto el video y no llegue a verlo todo
Que suerte que no llegaste al final porque estaban las peleas mias jajajaj ahi pateabas el motiror :PDarkgargamel STS
Terere
- 1 like
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postbasicamente son toda las mochilas del walkero y compra items newbie (o como fuera q se llamara). con respecto a las peleas, hay muchas donde las pelea horriblemente mal, y las gana solo xq los d enfrente son escence y cosas asi. realmente no me gusto el video y no llegue a verlo todo
que olor a fan de newbie xD , por cierto solo 2 peleas hay contra gente de esense, saludosKingAss ^_^ (TERERE)
Comment
-
Originally posted by frozenn View Postdevolveme 40 minutos de mi vida hdp... igual los iba a desperdiciar dejalos xd... malisimo el video chabon(va de onda) pense que terere era un clan de mochis, jamas vi a ninguno de esos pjs ingame va una que otra vez me los cruze por olys pero nada mas.. bue en fin cambiaria lo que pusiste al final "gracias por ver el video" por "perdonen por ver el video" igual no creo que nadie llegue a terminar de verlo puras peleas de mochis contra otras muchos VA DE ONDA LA CRITICAKingAss ^_^ (TERERE)
Comment
-
Originally posted by KingAss View Post
grax por la critica , solo te corrijo en algo , pelea de puras mochis contra otras? h3llsbells es mochi? Idarksoul mochi? LaRanita mochi? (con elegia) doomsdayl mochi? (y dejo de contar porque me aburro) , que mochis raras , que concepto de mochi tenes vos? saludos =)
La mayoria solo son gente muy equipada, guiño. Viendo el video jajaja.
- 1 like
Comment
-
Originally posted by KingAss View Postque olor a fan de newbie xD , por cierto solo 2 peleas hay contra gente de esense, saludosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment