Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olys Terereanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Olys Terereanas

    buenas , acá dejo un videito de olympiadas con los muchachos del clan disfrutenlonnnneeenehh!
    KingAss ^_^ (TERERE)

  • #2
    devolveme 40 minutos de mi vida hdp... igual los iba a desperdiciar dejalos xd... malisimo el video chabon(va de onda) pense que terere era un clan de mochis, jamas vi a ninguno de esos pjs ingame va una que otra vez me los cruze por olys pero nada mas.. bue en fin cambiaria lo que pusiste al final "gracias por ver el video" por "perdonen por ver el video" igual no creo que nadie llegue a terminar de verlo puras peleas de mochis contra otras muchos VA DE ONDA LA CRITICA

    Comment


    • #3
      basicamente son toda las mochilas del walkero y compra items newbie (o como fuera q se llamara). con respecto a las peleas, hay muchas donde las pelea horriblemente mal, y las gana solo xq los d enfrente son escence y cosas asi. realmente no me gusto el video y no llegue a verlo todo
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #4
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        basicamente son toda las mochilas del walkero y compra items newbie (o como fuera q se llamara). con respecto a las peleas, hay muchas donde las pelea horriblemente mal, y las gana solo xq los d enfrente son escence y cosas asi. realmente no me gusto el video y no llegue a verlo todo

        Que suerte que no llegaste al final porque estaban las peleas mias jajajaj ahi pateabas el motiror :P
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          basicamente son toda las mochilas del walkero y compra items newbie (o como fuera q se llamara). con respecto a las peleas, hay muchas donde las pelea horriblemente mal, y las gana solo xq los d enfrente son escence y cosas asi. realmente no me gusto el video y no llegue a verlo todo

          que olor a fan de newbie xD , por cierto solo 2 peleas hay contra gente de esense, saludos
          KingAss ^_^ (TERERE)

          Comment


          • #6
            Originally posted by frozenn View Post
            devolveme 40 minutos de mi vida hdp... igual los iba a desperdiciar dejalos xd... malisimo el video chabon(va de onda) pense que terere era un clan de mochis, jamas vi a ninguno de esos pjs ingame va una que otra vez me los cruze por olys pero nada mas.. bue en fin cambiaria lo que pusiste al final "gracias por ver el video" por "perdonen por ver el video" igual no creo que nadie llegue a terminar de verlo puras peleas de mochis contra otras muchos VA DE ONDA LA CRITICA
            grax por la critica , solo te corrijo en algo , pelea de puras mochis contra otras? h3llsbells es mochi? Idarksoul mochi? LaRanita mochi? (con elegia) doomsdayl mochi? (y dejo de contar porque me aburro) , que mochis raras , que concepto de mochi tenes vos? saludos =)
            KingAss ^_^ (TERERE)

            Comment


            • #7
              Originally posted by KingAss View Post

              grax por la critica , solo te corrijo en algo , pelea de puras mochis contra otras? h3llsbells es mochi? Idarksoul mochi? LaRanita mochi? (con elegia) doomsdayl mochi? (y dejo de contar porque me aburro) , que mochis raras , que concepto de mochi tenes vos? saludos =)

              La mayoria solo son gente muy equipada, guiño. Viendo el video jajaja.
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #8
                Originally posted by KingAss View Post
                que olor a fan de newbie xD , por cierto solo 2 peleas hay contra gente de esense, saludos
                neh ni tanto, solo soy uno q se acuerda d donde vino ese muchacho y como llego a donde esta ahora. si qres aburro a todo el foro y la cuento, pero no le veo demasiado sentido, pero por favor, si dije algo equivocado corregime
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  Ni un pj como la gente... disslike.

                  Comment

                  Working...
                  X