Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardo ally vs ally

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    ven porque gz es lo que es hoy en día, y otra cosa man las ward no las pone solo el supp, mejoren las baratijas loko.

pd: volvieron los enfermitos de manchis y vuelve el neutro de minun jajajajajajajaja

GZ es lo que es porque en el server quieren surgir muchos barriletes como vos que hablan tanto por foro al dope llorando y queriendo hacer una diferencia paseando por clanes que piden reclute para destronar al dominador y terminan neutraleandola ... ni a asedios iban jajaja por eso es una merda motivo por el que deje el juego viven llorando por los CA al parecer no les da el mate o los dedos para poder hacerles frente no se cual sea la cuestion tienen el mismo tiempo que los CA y no logran hacerles frente dicen estar todos contra CA ... entonces porq no cae ? jajaja y si posta ... mankie en la palabra (war) tenia en la cabeza a las (ward) del LoL xD

pd. los manchis me soban bien la ver.... y no soy minun... si sos fan de el buscalo

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post

A vos CA te organizó que asediar, donde defender y que hacer por mucho tiempo mientras fuiste aliado, cuando te hiciste el loco, saltaste diciendo que los que se quedaron eran chupacul.... ahora, te hiciste el capitán américa en el bando enemigo, que te duró 1 mes, no te aguantó nadie, te pegaron un boleo tremendo, quedaste más solo que kung fu y shagy en el día del amigo, HR te mando al joraca, MOH te mando al joraca, shafu y party te mando al joraca, tu ally se desarmo, te quedaste sin aliados, tus unicos "vicios" del clan se te fueron, no mataste el freya ni cuando era fácil...en serio coya, no se que querés inventar...

El freya hard está duro en serio, murió un par de veces, pero realmente cuesta, no tengo dudas de que al ser tan desmedido va a ser tocado en algún momento por beneficio de todos y para que otros clanes con menos capacidad y equipo tengan alguna chance de hacerlo, y estoy seguro de que si no lo tocaron ya, fue por falta de tiempo y por que realmente hay que analizar qué y cómo tocar un raid épico, no es tan fácil como bajarle x % de pdef o de patk, es una instancia muy compleja en cuanto a como está programada y tiene un par de skilles únicos casteados por el freya que sería lo más "raro" de todo (igual no creo que los hayas visto nunca).

Cuando quieras loguea y te organizamos un bardito o que vayas a matar el core con tu clan.

Que ganas de hablar pelotudeces he.... de mi clan se fueron 7 pj, de un total de mas de 60, crees ke afecta en algo?, o que se dejo de hacer algun evento?

El capitan américa?, la parte ke organice yo, salio perfecto... luego decidieron otros lideres otra cosa, y por 2da vez, la cagaron (misma situación de asedios anteriores a aden) . Asi ke ni me gaste mas. Pero es normal en los usuarios fanes, ver solo parcialmente la situación.

El freya hard no esta "duro", esta LEJOS, tarde o temprano lo van a hacer... en MUCHO TIEMPO DE PREPARAR PJ y comprar EQUIPO en comparación del parche anterior con el CUAL UDS SE EQUIPARON ... Y POSIBILIDAD QUE NADIE VA A TENER KIZA EN AÑOS.

Yo por mi parte, aburre ke 3 veces el admin actualize el server cada vez ke les empieza a kber a los amigos del server que ya estan ekipados, por ke no es una cuestion del "game", es una cuestion de la administracion... punto.

Si capo yo "no vi nada", vos inventaste el juego, y tu intelecto gamer superior te acredito el titulo de DR. del L2... hahahahah dios santo...

aca es simple LOS USUARIOS DE DRS SE CANSARON DE SIEMPRE LA MISMA ******. A los demas les gusta comer ******? jueguen... y encima paguen xD.
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by BIackSheep View Post

GZ es lo que es porque en el server quieren surgir muchos barriletes como vos que hablan tanto por foro al dope llorando y queriendo hacer una diferencia paseando por clanes que piden reclute para destronar al dominador y terminan neutraleandola ... ni a asedios iban jajaja por eso es una merda motivo por el que deje el juego viven llorando por los CA al parecer no les da el mate o los dedos para poder hacerles frente no se cual sea la cuestion tienen el mismo tiempo que los CA y no logran hacerles frente dicen estar todos contra CA ... entonces porq no cae ? jajaja y si posta ... mankie en la palabra (war) tenia en la cabeza a las (ward) del LoL xD

pd. los manchis me soban bien la ver.... y no soy minun... si sos fan de el buscalo
        kpo a vos no te hablaba y conozco bien tu dagerito fantasma
        estuve en 3 clanes, elysium pq jugue en hb, a dk por amigos y en hr pedi clan y no tuve q ni postear en el foro. a ca les rompimos el toor y ganamos el juego.
        no cae porque son amigos del gm y se reclutaron todo, saludos.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post

Que ganas de hablar pelotudeces he.... de mi clan se fueron 7 pj, de un total de mas de 60, crees ke afecta en algo?, o que se dejo de hacer algun evento?

El capitan américa?, la parte ke organice yo, salio perfecto... luego decidieron otros lideres otra cosa, y por 2da vez, la cagaron (misma situación de asedios anteriores a aden) . Asi ke ni me gaste mas. Pero es normal en los usuarios fanes, ver solo parcialmente la situación.

El freya hard no esta "duro", esta LEJOS, tarde o temprano lo van a hacer... en MUCHO TIEMPO DE PREPARAR PJ y comprar EQUIPO en comparación del parche anterior con el CUAL UDS SE EQUIPARON ... Y POSIBILIDAD QUE NADIE VA A TENER KIZA EN AÑOS.

Yo por mi parte, aburre ke 3 veces el admin actualize el server cada vez ke les empieza a kber a los amigos del server que ya estan ekipados, por ke no es una cuestion del "game", es una cuestion de la administracion... punto.

Si capo yo "no vi nada", vos inventaste el juego, y tu intelecto gamer superior te acredito el titulo de DR. del L2... hahahahah dios santo...

aca es simple LOS USUARIOS DE DRS SE CANSARON DE SIEMPRE LA MISMA ******. A los demas les gusta comer ******? jueguen... y encima paguen xD.
          q le den un trofeo a shadowkan por favor, no le alcanza con la cuenta del gm.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

q le den un trofeo a shadowkan por favor, no le alcanza con la cuenta del gm.
            Primero comparan la vida de afuera con el juego,y segun Fluoresence el Game Master juega con los CA y entra en el Ts de ellos,cuanto capricho que veo y que querias que entre al TS de marlon junto con vos? jajajaja dio mio que poco se puede hacer por esta gente :/ vos tenias el tiempo suficiente (24hs al pedo) para hacerte pjs hacer eventos solo fulear tu pj y te fijas en los demas? alto fraka sos papu.

Comment

ta loko cuanto puterio y yo ni me entere

aver CORAZON DE CULO en que parte del ally vs ally dice que ca lo organizoal bardo? que ellos fueran a ver el bardo que ya tenia ratos dandonos masa por varios lados y ellos se coparon a ver aunk al final terminaron pegando

indigo no se quuien seas ingame pero aprendete otra ya men shadowkan gm shadowkan compro adenas shadowkan compra items shadowkan te toco la cola ya cortale habla de las cosas que pasan realmente y que son importantes como que GH se canso de comerla y se le fue gente y ya apesta a muerto ese clan se le hizo bullyng por 1 mes con la ally varsovia EK yy se le fueron gente del clan bajaron war se quedaron sin castle ni fortress jajajaa

PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                  ta loko cuanto puterio y yo ni me entere

aver CORAZON DE CULO en que parte del ally vs ally dice que ca lo organizoal bardo? que ellos fueran a ver el bardo que ya tenia ratos dandonos masa por varios lados y ellos se coparon a ver aunk al final terminaron pegando

indigo no se quuien seas ingame pero aprendete otra ya men shadowkan gm shadowkan compro adenas shadowkan compra items shadowkan te toco la cola ya cortale habla de las cosas que pasan realmente y que son importantes como que GH se canso de comerla y se le fue gente y ya apesta a muerto ese clan se le hizo bullyng por 1 mes con la ally varsovia EK yy se le fueron gente del clan bajaron war se quedaron sin castle ni fortress jajajaa

Se "coparon a ver ", es lo mismo de "deja ke los nenes se peguen, nosotros los papis miramos". Esa es la situación en la que jugas, bajo el cerro de ****** de los amiwos del admin. Pero como tienen menos orgullo que un perro, juegan de esa manera.

Comment

Se "coparon a ver ", es lo mismo de "deja ke los nenes se peguen, nosotros los papis miramos". Esa es la situación en la que jugas, bajo el cerro de ****** de los amiwos del admin. Pero como tienen menos orgullo que un perro, juegan de esa manera.
                    volvé a tu pípa coya, vos hablas de "los que juegan de esa manera" y vos te fuiste por la puerta trasera del server al ver que no podias ni tomar un castillo con una party de varsovia adentro, esos mismos que vos sobras, asi que ojala no vuelvas mas coya. menos lag.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

contanos tu trayectoria en gz fuckyeah deslumbranos !

Comment

contanos tu trayectoria en gz fuckyeah deslumbranos !

Cuentan en los pasillos de aden que estarìas reclutando gente en el otro server para traer a gz, es cierto? :O
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Cuentan mal, gz ya lo mataron con el parche, lamentablemente a mi forma de ver es irrecuperable... no hay usuarios con el tiempo y las ganas de jugar en tal disparidad, provocada por no banear al vende adena/ al buguero o al amiguito. No van a surgir bandos nuevos, no van a cambiar su forma de jugar guente ke lleva 5 años sin war, etc etc. Y lo peor nunca vas a acceder al equipo que te corresponde por ke tenes un server de 1k de usuarios configurado como si fuera de 12k de usuarios.

Con la cantidad de bardo asedios etc k tengo alla, me diverti mas en 1 mes ke en los ultimos 2 años en gz xD.
                          Nunca digo nunca, pero la verdad... no me atrae en lo absoluto jugar en gz.

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post

Cuentan en los pasillos de aden que estarìas reclutando gente en el otro server para traer a gz, es cierto? :O
                            deci la verdad, nunca nos divertimos tanto con el l2 como aquel día con fran y alicia en el interlude ese, y habia 20 veces más gente que en gz

Comment

Cuentan mal, gz ya lo mataron con el parche, lamentablemente a mi forma de ver es irrecuperable... no hay usuarios con el tiempo y las ganas de jugar en tal disparidad, provocada por no banear al vende adena/ al buguero o al amiguito. No van a surgir bandos nuevos, no van a cambiar su forma de jugar guente ke lleva 5 años sin war, etc etc. Y lo peor nunca vas a acceder al equipo que te corresponde por ke tenes un server de 1k de usuarios configurado como si fuera de 12k de usuarios.

Con la cantidad de bardo asedios etc k tengo alla, me diverti mas en 1 mes ke en los ultimos 2 años en gz xD.
                              Nunca digo nunca, pero la verdad... no me atrae en lo absoluto jugar en gz.
                              Dudo mucho que exista 1k de usuarios . la mayoría de los que quedan son gente que no tiene ganas de empezar de nuevo en otro server o se sienten cómodos de vivir bajo el regazo del clan de turno. Y los clanes que prefieren no ir por el mismo lado y hacen las cosas a su manera tienen que hacer frente a todos lame japis compra ítems... digo compra adenas.. perdón quise decir: "oponentes" como estos azulitos que hasta arman party con cualquier clan para pegarle a uno solo y cuando no pueden empiezan a llorar y ves en el horizonte una lucecitas y entiendes lo bajo que tienen que caer con tal de no pasar vergüenza, luego te boquean como si hubieran obtenido algo por mérito propio :S. A decir verdad, simplemente, es más cómodo pasar unos meses más acá, mientras haya diversión, antes que se aburran por completo y abandonen este server que cada día va para abajo.
                              Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                              Primera Sub:....
                              Segunda Sub: ....
                              Tercera Sub: ....
                              Algún día volveremos a full...

Comment

deci la verdad, nunca nos divertimos tanto con el l2 como aquel día con fran y alicia en el interlude ese, y habia 20 veces más gente que en gz

Vos abandonaste, el otro dia tomamos aden kpo faltando 10 minutos jasuasjasujasuas , fran gritando en raidcall gegege
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Working...
                                X