Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardo ally vs ally
Collapse
X
-
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Originally posted by CooldHeart View PostCuentan mal, gz ya lo mataron con el parche, lamentablemente a mi forma de ver es irrecuperable... no hay usuarios con el tiempo y las ganas de jugar en tal disparidad, provocada por no banear al vende adena/ al buguero o al amiguito. No van a surgir bandos nuevos, no van a cambiar su forma de jugar guente ke lleva 5 años sin war, etc etc. Y lo peor nunca vas a acceder al equipo que te corresponde por ke tenes un server de 1k de usuarios configurado como si fuera de 12k de usuarios.
Con la cantidad de bardo asedios etc k tengo alla, me diverti mas en 1 mes ke en los ultimos 2 años en gz xD.
Nunca digo nunca, pero la verdad... no me atrae en lo absoluto jugar en gz.
que manera de sumar DRS en el ashen coyaaaaaaaaaa jajajaja
Comment
-
Originally posted by Rhegar View Post
los clanes que prefieren no ir por el mismo lado y hacen las cosas a su manera tienen que hacer frente a todos lame japis compra ítems... digo compra adenas.. perdón quise decir: "oponentes"I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
cuenta la leyenda que mis amigos del clan histeria ya le sacaron todas la banderas y rushearon el server donde el coya se fue ajajjajaj.
el coya tiene 3 post en el otro server, los 3 post son de las mismas quejas que tenía aquí:
Originally posted by Cooldheart/Polera View PostBuenisimo hermoso comienzo, ahora kiza esta divertido....
No hay nada mas gratificante, ke cuando matas 1 hero full banderas
O verlos sufrir cuando se las sacas xDDD
post 2 AJAJAJA:
Originally posted by Cooldheart/Polera View PostMepa ke los hysteria son como los peruanos en el dota, creen porke ganan early, ganan el dota en late...
Vi los videos de asedios, vi como juegan sus "cp", y la verdad, es hace falta muucha sopa... que se armen rapido o sean organizados al arrancar el servidor todo bien, pero claramente en la puta vida jugaron en desventaja. Si son tan buenos, rusheen un server x1, como Gz y se pueden llegar a soprender la cagada ke se comen con ekipo top 10 banderas y hero encima...
La onda no esta en Rushar el server, sino en mantenerse arriba cuando el sever esta emparejado.
10 cp's... en la puta vida van a jugar tan bien como 1 clan que se mueve junto.
Post3: JAJAJA
Originally posted by Cooldheart/PoleraEntonces sos el unico ****** en el planeta ke le encontro end game al l2 ...
Deci "gane", cuando jugues contra gente de igual nivel y equipo.
Llegar rapido arriba es facil con buen login... mantenerte arriba es lo jodido.
No se ustedes,pero parece un dejavu leerlo.
PD: estoy en histeria coya.... saludos desde las banderas.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
y sí, si seguro te compraste todo y pagaste para q te bicheen como hiciste en gz, ascoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
- 1 like
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Postsoy el lider jaja, no se que chiste seria ser el lider y estar siempre 2do, como le pasa a uno aca en gz.
Cuanto te salio? fue como cuando me escribiste al face?OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Postsoy el lider jaja, no se que chiste seria ser el lider y estar siempre 2do, como le pasa a uno aca en gz.
para q flasheas si en ese server tienen las banderas el clan olympiadmanager el coya tiene la de aden y 3 mas estan repartidas , no lograste nada aca no creo que logres algo en otro lado tucumano vende humo
- 1 like
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Postsoy el lider jaja, no se que chiste seria ser el lider y estar siempre 2do, como le pasa a uno aca en gz.Attached Files
- 1 like
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Post
Cuanto te salio? fue como cuando me escribiste al face?
No se de que hablas, siempre tratas de volver a lo mismo, entiendo que les duela que sea CA pero para tanto?
Siga llorando del valakas... siga diciendo tonteras que hasta los varsovia te dicen como son... "El antharas nos persigue por todo el nest" JAJAJAJA
Histeria rusheamos el server y dejamos, imaginate de facíl que fué que el coya era enemigo.
Me faneas con una screen de un backstab doble a un mago en olympiadas? ok.
Me pegaste 6.7k con un dagazo, listo, saliste heroe... cuack.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
no, saliste heroe vos ajjajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
[QUOTE=ShadowKan;n1487146]
No se de que hablas, siempre tratas de volver a lo mismo, entiendo que les duela que sea CA pero para tanto?
Siga llorando del valakas... siga diciendo tonteras que hasta los varsovia te dicen como son... "El antharas nos persigue por todo el nest" JAJAJAJA
Attached FilesOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Post
Histeria rusheamos el server y dejamos, imaginate de facíl que fué que el coya era enemigo.
Me faneas con una screen de un backstab doble a un mago en olympiadas? ok.
Me pegaste 6.7k con un dagazo, listo, saliste heroe... cuack.
siempre te gano hijitus trae dni asi te pongo mi apellido .. cada ves decis uh me cortaste el ud o que ojete me pegaste todo los skilles CUEKKKKKKKKKKKKKK re cuekkkkkkkk sos horrible man horribleeeeeeeeeee
- 1 like
Comment
Comment