Announcement

Collapse
No announcement yet.

AHORA SI..!! VARSOVIA matando a los bocones..!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si bien me gusta ver que la gente se pegue un rato... (ya que cada vez que voy se acaba la joda y me termino pegando con mi clan), me gustaría que tengas un poquito de auto critica, y como user de Fr0zzeN en época de exterminio de lacras en mis chimeras en meses anteriores... coincido con Bannkfutt en que las potas de olys no las pondría en el F1, no pondría tranfer pain en f4, ni meteoros en f9 y un bsoe en f11 , ni la nobleza como algo secundario en el F12, no me poteas 1 pota de CP, dejas qe todo el laburo lo haga el OL, no te veo usar un vampiric mist, se te muere el summon y no lo volves a sacar, y hasta apretas tranfer pain pensando que anda perdido por ahi el bicho... xD
    Y la party de CA que paso iba sin cardi, y pasaron 5, 6 ninja para variar y cagarse de la risa un poco, luego escuche por ts un palison que le dieron a ustedes, hr, mo, dnuevo ustedes, y los mataron a todos, luego caigo con mi super party con Galloman y no quedo nadie :'(.

A pesar de todo eso, recalco su intención por ponerle un poco al server de lo que no presenta otro clan, qe es voluntad a pegarse, y eso se valora.
    Gran habilidad de poner buena musica en el video, ya que si no fuera por la musica creo que lo cerraba a los 3 minutos... xD
    Y como duele ver que cuando moris solo te aparece "a la villa" jajajaaja, grande John6R chileneando halls, jajajaaj

Saludos y espero poder estar en algunos de los barditos estos en breve :3
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Bue... un CA diciendo como jugar cuando usan ANAKIM y solo apretan una solo tecla

Comment

Originally posted by Trusso View Post
        Si bien me gusta ver que la gente se pegue un rato... (ya que cada vez que voy se acaba la joda y me termino pegando con mi clan), me gustaría que tengas un poquito de auto critica, y como user de Fr0zzeN en época de exterminio de lacras en mis chimeras en meses anteriores... coincido con Bannkfutt en que las potas de olys no las pondría en el F1, no pondría tranfer pain en f4, ni meteoros en f9 y un bsoe en f11 , ni la nobleza como algo secundario en el F12, no me poteas 1 pota de CP, dejas qe todo el laburo lo haga el OL, no te veo usar un vampiric mist, se te muere el summon y no lo volves a sacar, y hasta apretas tranfer pain pensando que anda perdido por ahi el bicho... xD
        Y la party de CA que paso iba sin cardi, y pasaron 5, 6 ninja para variar y cagarse de la risa un poco, luego escuche por ts un palison que le dieron a ustedes, hr, mo, dnuevo ustedes, y los mataron a todos, luego caigo con mi super party con Galloman y no quedo nadie :'(.

A pesar de todo eso, recalco su intención por ponerle un poco al server de lo que no presenta otro clan, qe es voluntad a pegarse, y eso se valora.
        Gran habilidad de poner buena musica en el video, ya que si no fuera por la musica creo que lo cerraba a los 3 minutos... xD
        Y como duele ver que cuando moris solo te aparece "a la villa" jajajaaja, grande John6R chileneando halls, jajajaaj

paiiiiin no es el hero de cardis?

es bastante manco como necro, siempre digo q su pj es tdet pero bue, pero lo que importa es que logra sumar como necro a pesar de no resumonear el esqueleto, a pesar de no usar arcane power o no usar pota de cp.
        y sobre el hall no se pudo hacer nada, calcula q habian muy pocos on y uds fueron con 2 partys de heros.
        igual tardaron mas de media hora en matar el raid, bastante manquitos resultaron ser para tomar ese hall, pero jugaron bien supongo, ya q el server esta aburrido es natural q empiecen a boludear con esas cosas, nos van a hacer gastar adena en un hall lpmqlrmp u.u.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by PK2 View Post
          Bue... un CA diciendo como jugar cuando usan ANAKIM y solo apretan una solo tecla

Ojala fuera de esos CA amigo... :'( siempre que entro a asedios o bardos me toca ir de Cardi, OL o Sws T_T y si estoy yo con Fermax ni loco uso Anakim, cancel a los asist rullz

--------

Estaba Paiiiin de cardi? ni lo vi, sorry xD
          Cuando dije lo del hall yo no estuve... yo hago olympicas y gracias, no hay mucho para hacer y siempre que voy a bardo se suspende, asiq bue... no tengo ni idea como fue el casteo de eso ni nada, pero me causo la trolleada de John6R xD

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

JAJAJAJ, los leo y son altos salamines con patas. mientras ustedes se boquean y puteando porque si duran o no, si matan o no contra CA y terminan bardeandose ustedes solamente... CA se caga de risa y sigue al mando de las baderas de los castillos, rune y aden con un clan mochila...
            Podrían organizarse mejor para ir por rune... o sus banderas mejor dicho...
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

Me pasaron este video y me obliguè a verlo completo, boloh no veìa un necro tan horrible desde...bueno, el mismo Garney. btw, quedò horrible el foro.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

si? fijate las partys de garney y las potas del f1 como suben y bajan depende el momento del bardo JAJAJA ni para mentir sirven date cuenta, aparte desde q pasabamos hasta q pegaba 1 de ustedes pasaba 5 min... Ganamos 3 rush kpo si lo queres negar negalo me chupa un huevo eramos 1 party, ustedes siendo 2 y monedas costaron pero no porque son buenos si no que phrana + ud de party y toda la bola rinde.

Los felicito por filmar y ganar 2 bardos! altos winners, ahora a por dion e innadril hasta el fin!

si si poro nosotros asediamos y vos naranja pal cantor eh!!!???

Comment

no creo que che!! sea una chileneada con 2 partys de jiros para ir a un hall donde solo 5 user de varsovia lo defendian, no es chileneada eso chileneada la que quiso inventar CA con los 5 o 6 ninja que vos decis cueck y le salio pal tuje, la morfaron 1 y otras veces como se ve en el video y bue asta que nos mataron eran muchos vs la 2 partys de varsovia...

ahora lo de garney y su forma de usar sus pj.... cada uno tiene su forma de jugar mas alla de los click y de las f1 f2 f3.... ahora no vengas vos trusso hacerte el pro player con todos los pjs hipper tuning que te prestan, pro soy yo cuack que con set +3 60x3, 0 joyas boss me la banco y tumbo muñecos queda calambre jajajaj xD

Comment

Si garney juega asi xq con 5 dedos es mucha ventaja! Buen video ale xD

Comment

Originally posted by chagui View Post
                      ahora no vengas vos trusso hacerte el pro player con todos los pjs hipper tuning que te prestan, pro soy yo cuack que con set +3 60x3, 0 joyas boss me la banco y tumbo muñecos queda calambre jajajaj xD
                      En olys uso mayoritariamente mis pjs, y en bardo nose... cardi no tengo si me dejan a Faithful y Krinks no deberia usarlos? xD mi sws tiene arma C y moirai pelada, decis qe rinde mas que Asirion? xD MI overlord es 83... con MA decis que la cambie por papuchy? xD y Fermax es pj de uno de mis mejores amigos y lo equipe y le hice 2 skills +28 para bardos... xD (cuando HABIA BARDO, no estas cosas de DV y esto...) xD y ademas, gracias por admitir que soy bueno con cualquier pj que toco :$

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

yo nunca te vi usarlo a fr0zzen solo te lei bokear.... si bien el tio lukas tiene mas COLA Q ESPALDA nunca fue fanaticos de los bardos, y vos desde tiempos MEMORABLES estabas en tez sin war y sin pegarle a nadie.. solo a los mob una y otra vez.... tuviste que ser 85 full full full para irte a ca y hacerte el pro player siempre con pjs full... no se q merito tiene pero para mi es algo q no tiene logica... Garney hace 4 años que no es mi pj main, solo uso a TDET pero en bardos donde nos sombras los buenos cardis puedo ir con garney a sumar gente como en los viejos tiempos... yo naci en BZ donde amamos el bardo y vos naciste en tez donde si te sacan los bichos te moris...
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

dejó de jugar krinks y sacan heroe a paiin? jaja no había otro?
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post

si te mata el pj jugando tan mas, no hay mas que decir...
                            que mate mi pj jugando no quiere decir que sea bueno, son cosas totalmente diferentes, es como que diga que riloh es bueno porque mata a exina en un bardo, 2 pjs diferentes, uno es assist y el otro dd y segundo anda a saber quien usa a mi pj ahi lo que no quiere decir q si lo usaba yo no me iba a matar
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                              Gracias bolita por ver mi video.. seguí robando mandarinas en la verduleria de la esquina ajajajaj

Ni lo vi al video jkajkajkajkjkajkajka, solo escuche x ts q es una completa verga, no se puede esperar mas de uds xD!! siguen jugando y nunca aprendieron a usar los pjs juasjasjuasjausjuajsuajs, dedicate a bajar de peso, o segui amenazando gente con golpearla jkakjakjjkajkaka!!! q tipo mas tonto y chistoso, deberias tener este apellido " xipolitakis " t va de 10 para vs jasjajujsuajuajuajuas. Fin del comunicado

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                                yo nunca te vi usarlo a fr0zzen solo te lei bokear.... si bien el tio lukas tiene mas COLA Q ESPALDA nunca fue fanaticos de los bardos, y vos desde tiempos MEMORABLES estabas en tez sin war y sin pegarle a nadie.. solo a los mob una y otra vez.... tuviste que ser 85 full full full para irte a ca y hacerte el pro player siempre con pjs full... no se q merito tiene pero para mi es algo q no tiene logica... Garney hace 4 años que no es mi pj main, solo uso a TDET pero en bardos donde nos sombras los buenos cardis puedo ir con garney a sumar gente como en los viejos tiempos... yo naci en BZ donde amamos el bardo y vos naciste en tez donde si te sacan los bichos te moris...

En poco tiempo se te volvio a subir el juego a la cabeza... te hice una critica constructiva... ya se que soy un pechito sin war que se la lame al de turno y que soy re cagon y que no salgo de la city, y qe espero ress de cardi hasta que se vaya toda la war... (?
                                Exitos !! bye <3

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Working...
                                X