Si bien me gusta ver que la gente se pegue un rato... (ya que cada vez que voy se acaba la joda y me termino pegando con mi clan), me gustaría que tengas un poquito de auto critica, y como user de Fr0zzeN en época de exterminio de lacras en mis chimeras en meses anteriores... coincido con Bannkfutt en que las potas de olys no las pondría en el F1, no pondría tranfer pain en f4, ni meteoros en f9 y un bsoe en f11 , ni la nobleza como algo secundario en el F12, no me poteas 1 pota de CP, dejas qe todo el laburo lo haga el OL, no te veo usar un vampiric mist, se te muere el summon y no lo volves a sacar, y hasta apretas tranfer pain pensando que anda perdido por ahi el bicho... xD
Y la party de CA que paso iba sin cardi, y pasaron 5, 6 ninja para variar y cagarse de la risa un poco, luego escuche por ts un palison que le dieron a ustedes, hr, mo, dnuevo ustedes, y los mataron a todos, luego caigo con mi super party con Galloman y no quedo nadie :'(.
A pesar de todo eso, recalco su intención por ponerle un poco al server de lo que no presenta otro clan, qe es voluntad a pegarse, y eso se valora.
Gran habilidad de poner buena musica en el video, ya que si no fuera por la musica creo que lo cerraba a los 3 minutos... xD
Y como duele ver que cuando moris solo te aparece "a la villa" jajajaaja, grande John6R chileneando halls, jajajaaj
Saludos y espero poder estar en algunos de los barditos estos en breve :3
Y la party de CA que paso iba sin cardi, y pasaron 5, 6 ninja para variar y cagarse de la risa un poco, luego escuche por ts un palison que le dieron a ustedes, hr, mo, dnuevo ustedes, y los mataron a todos, luego caigo con mi super party con Galloman y no quedo nadie :'(.
A pesar de todo eso, recalco su intención por ponerle un poco al server de lo que no presenta otro clan, qe es voluntad a pegarse, y eso se valora.
Gran habilidad de poner buena musica en el video, ya que si no fuera por la musica creo que lo cerraba a los 3 minutos... xD
Y como duele ver que cuando moris solo te aparece "a la villa" jajajaaja, grande John6R chileneando halls, jajajaaj
Saludos y espero poder estar en algunos de los barditos estos en breve :3
Comment