Announcement

Collapse
No announcement yet.

Phoenix night (VARSOVIA) Vs HellKnight (GH)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Phoenix night (VARSOVIA) Vs HellKnight (GH)

El loko de la tallum educando al hombre sin manos la primera pelea no la frapeo pero igual la gano splintre aca esta la 2da

https://www.youtube.com/watch?v=HCYy...ature=youtu.be
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

es un idolo papa..!! con tallun educando a todos
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

el pt de la tallum, y andre coucheandolo, con razonjugas tan mal... el dia que elfita20 deje de comprar adenas y vos me ganas una pero una sola pelea me retiro del server

Comment

Originally posted by frozenn View Post
        el pt de la tallum, y andre coucheandolo, con razonjugas tan mal... el dia que elfita20 deje de comprar adenas y vos me ganas una pero una sola pelea me retiro del server
        con ese concepto deberian dejar bastantes en gz, ese tanque con tallum se come vivo a la mayoria.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post

con ese concepto deberian dejar bastantes en gz, ese tanque con tallum se come vivo a la mayoria.
          bue tampoco es el pobrecito de la tallum, vi en su inventario que tenia un antharas no cualquiera tiene un antahras, ni yotengo, con un humilde zaken+3 me como a pibitos con elegia arma top etc

Comment

Originally posted by frozenn View Post
            bue tampoco es el pobrecito de la tallum, vi en su inventario que tenia un antharas no cualquiera tiene un antahras, ni yotengo, con un humilde zaken+3 me como a pibitos con elegia arma top etc
            si, tenes pinta q t encantan los pibitos
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

es nightshadows chabon... aparte q diferencia hay? el set? debe tener mejor encantados los skilles e incluso dicen q tiene antharas asi q imaginate, lo mataba con el dagero a ese nightshadow..
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

no hace diferencia un set con elemento? chan esa es nueva y skills encantados no tiene nada arriba de +10 jeje

Comment

Originally posted by indigo View Post
                  es nightshadows chabon... aparte q diferencia hay? el set? debe tener mejor encantados los skilles e incluso dicen q tiene antharas asi q imaginate, lo mataba con el dagero a ese nightshadow..
                  el set es demasiado importante en un tanque mariano, no puedo creer q digas eso u.u
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post

el set es demasiado importante en un tanque mariano, no puedo creer q digas eso u.u
                    depende si te toca contra nightshadow le ganas hasta con un set bronze, si te toca contra un treitus, set elegia +6, arma top +7 seguramente full skiles +30 y full joyas boss y solo mata mochis en olys en definitiva lo importante son las manos

Comment

ummmmm nose pero ese nightiniutilshadow le he visto que el ha ganado olys a aramochi33

Comment

locoo, a djaramis33 no le gana nadie ya ehhh guarda kposhhhhhhhhhhh (?)
                        El video mucho pa decir no hay, igual creo q por encima del bokeo, tienen q entender q todas las peleas son diferentes, esta bien, le ganaste, gg izi kpo, todo lo q quieras, pero mañana podes mankear en algo y pumm, se t cae la cara, no en el caso mio con hijoniya q le gano con tooo, pero bueno :3 , me gusto, pero lo q mas resalto de todo, son los wisp violentos de mi amiwito peruano andree coucheador, JAJAJAJAJJAJA, puedo morir en paz.
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

DJ feo, que vos le estas haciendo las olys a aramis33?...con razón,... aparte de pasarse puntos, nunca pensé que el pibe saliera héroe si era horrible como usaba el tanke.
                          Bueno bien ahí feote, te tas convirtiendo en el trusso de HR :P.
                          Abrazo

PD: perdón feo por que te dije trusso (alto insulto te dije jejejej :P )
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

Comment

nightshadow no será scioli? O peron post mortem zombie (?

Comment

Dj no uso al pj de aramis, lo uso el user man... Tanto les molesta que les haya ganado peleas a varsofias? les gana cualquiera man a ustedes....
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...