Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el pt de la tallum, y andre coucheandolo, con razonjugas tan mal... el dia que elfita20 deje de comprar adenas y vos me ganas una pero una sola pelea me retiro del server
el pt de la tallum, y andre coucheandolo, con razonjugas tan mal... el dia que elfita20 deje de comprar adenas y vos me ganas una pero una sola pelea me retiro del server
con ese concepto deberian dejar bastantes en gz, ese tanque con tallum se come vivo a la mayoria.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
con ese concepto deberian dejar bastantes en gz, ese tanque con tallum se come vivo a la mayoria.
bue tampoco es el pobrecito de la tallum, vi en su inventario que tenia un antharas no cualquiera tiene un antahras, ni yotengo, con un humilde zaken+3 me como a pibitos con elegia arma top etc
bue tampoco es el pobrecito de la tallum, vi en su inventario que tenia un antharas no cualquiera tiene un antahras, ni yotengo, con un humilde zaken+3 me como a pibitos con elegia arma top etc
si, tenes pinta q t encantan los pibitos
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
es nightshadows chabon... aparte q diferencia hay? el set? debe tener mejor encantados los skilles e incluso dicen q tiene antharas asi q imaginate, lo mataba con el dagero a ese nightshadow..
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
es nightshadows chabon... aparte q diferencia hay? el set? debe tener mejor encantados los skilles e incluso dicen q tiene antharas asi q imaginate, lo mataba con el dagero a ese nightshadow..
el set es demasiado importante en un tanque mariano, no puedo creer q digas eso u.u
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
el set es demasiado importante en un tanque mariano, no puedo creer q digas eso u.u
depende si te toca contra nightshadow le ganas hasta con un set bronze, si te toca contra un treitus, set elegia +6, arma top +7 seguramente full skiles +30 y full joyas boss y solo mata mochis en olys en definitiva lo importante son las manos
locoo, a djaramis33 no le gana nadie ya ehhh guarda kposhhhhhhhhhhh (?)
El video mucho pa decir no hay, igual creo q por encima del bokeo, tienen q entender q todas las peleas son diferentes, esta bien, le ganaste, gg izi kpo, todo lo q quieras, pero mañana podes mankear en algo y pumm, se t cae la cara, no en el caso mio con hijoniya q le gano con tooo, pero bueno :3 , me gusto, pero lo q mas resalto de todo, son los wisp violentos de mi amiwito peruano andree coucheador, JAJAJAJAJJAJA, puedo morir en paz.
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
DJ feo, que vos le estas haciendo las olys a aramis33?...con razón,... aparte de pasarse puntos, nunca pensé que el pibe saliera héroe si era horrible como usaba el tanke.
Bueno bien ahí feote, te tas convirtiendo en el trusso de HR :P.
Abrazo
PD: perdón feo por que te dije trusso (alto insulto te dije jejejej :P )
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment