Announcement

Collapse
No announcement yet.

HaKuNaMaTaTa Djkayruz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HaKuNaMaTaTa Djkayruz

    Un par de bardos acumulados :P

    https://www.youtube.com/watch?v=7L9qWekucos

    Espero q les guste, saludos!
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    la parte de la ally varsovia vs 2 partys nuestras de las cuales 1 iba sin healer teshible xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      Mucha porqueria neutral todavia.... año 2015, version h5 full...mas de 10 años de server.. ek, dk, moh, etc va a cerrar el server y van a seguir sin war...tristisimo
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • #4
        terrible video dj, q grande como jugas todo polifuncional, que asco los ca man sin anakim no hacen nada
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          me gusto el bardo. Eres muy bueno con el mago eso nadie lo discute. De ahi a cómo juegas con CrYM... mmmm.. sin tirarte thirl fight (o ocmo se escriba) ni battle roar sabiendo que ese personaje lo tiene full enchant y no da penalizacion de mov.... no sé. Elemental protection? para que? xD
          Siga frapeando... =D
          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
          Héroe - Febrero 2015
          El Kamael que se respeta ^^
          Clan: HellRebornn
          sigpic
          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

          Comment


          • #6
            Jose sos un asco con el puto DN.
            Nadie te puede Derrotar,
            Si no te das por vencido.
            Pokovi - OFF
            ___________________________
            sigpic

            Comment


            • #7
              bueno bardos, no estuve en ninguno u.u.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by kaliguliminix View Post
                Mucha porqueria neutral todavia.... año 2015, version h5 full...mas de 10 años de server.. ek, dk, moh, etc va a cerrar el server y van a seguir sin war...tristisimo

                No te sorprendas, es como la basura de Mc esperando a la izquierda del bf en Aden en los asedios, un desastre.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  me parece a mi o es uno de los mejores videos de todos los tiempos de bardo de GZ? increible el uso del mago, estas un paso adelante del resto y eso se nota. Con respecto a lo que se ve en el video, queda mas en evidencia las palizas que le das a Cruzados. Antes ellos tenian anakim y perdian, ahora se volvio un poco desparejo.
                  Excelente video, te doy un 9.50.
                  P.D. quien esta usando a maggio q lo veo paradito en algunos bardos? me sorprendio ver q el enano no pegue T.T
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    alguien díganle a esos neutros que esta permitido matar otros pjs jajajja xD

                    Comment


                    • #11
                      me mata la q tira alan "antes tenian anakim y perdian, ahora peor" JAJAJAJA no seas cruel alan. conozco de gente q desinstaló porque arreglaron el anakim jsjsjsa no voy a decir nada pero es judío.
                      ademas como no va a ser el mejor mago josé si es el único q juega este server sjasjsajsjsjsjsaj y es mas malo con crym dio mio q hdp josé te extraño :3 el otro día soñé q me tirabas party pa ir de bardito amigo :3 cuando sale un conter :3 :3333
                      osea en resumen el server se transformó en hr por un lado con la gente historicamente bardera <3 y del otro lado los neutros sacando algunos q juegan bien como asirion y etc
                      un saludo a mi amiga personal anita la artesana.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        q onda josé q haces con izzeth te arreglaste de nuevo? q no te roben todo de nuevo eh jsajsjsjsassa perdon lo tenia q decir listo listome voy perdoname :3
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          jajajajajajjajajajaja q hdp, todo bien con naty, no arregle nada, tengo todos sus personajes por voluntad de ella xd, los uso cuando pinta nada mas :P
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by indigo View Post
                            me mata la q tira alan "antes tenian anakim y perdian, ahora peor" JAJAJAJA no seas cruel alan. conozco de gente q desinstaló porque arreglaron el anakim jsjsjsa no voy a decir nada pero es judío.
                            ademas como no va a ser el mejor mago josé si es el único q juega este server sjasjsajsjsjsjsaj y es mas malo con crym dio mio q hdp josé te extraño :3 el otro día soñé q me tirabas party pa ir de bardito amigo :3 cuando sale un conter :3 :3333
                            osea en resumen el server se transformó en hr por un lado con la gente historicamente bardera <3 y del otro lado los neutros sacando algunos q juegan bien como asirion y etc
                            un saludo a mi amiga personal anita la artesana.
                            error, el server se transformo en un hr que no puede hacer un rush decente en asedio ni castear un campamento en la tw, un CA que recluta todo el larverio chupaculos que nunca ganó nada y los demás de los cuales me incluyo que hacemos la nuestra. el server se muere de aca a poco tiempo.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              son todos re pro menos cuando hay que demostrarlo
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X