Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mucha porqueria neutral todavia.... año 2015, version h5 full...mas de 10 años de server.. ek, dk, moh, etc va a cerrar el server y van a seguir sin war...tristisimo
me gusto el bardo. Eres muy bueno con el mago eso nadie lo discute. De ahi a cómo juegas con CrYM... mmmm.. sin tirarte thirl fight (o ocmo se escriba) ni battle roar sabiendo que ese personaje lo tiene full enchant y no da penalizacion de mov.... no sé. Elemental protection? para que? xD
Siga frapeando... =D
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Mucha porqueria neutral todavia.... año 2015, version h5 full...mas de 10 años de server.. ek, dk, moh, etc va a cerrar el server y van a seguir sin war...tristisimo
No te sorprendas, es como la basura de Mc esperando a la izquierda del bf en Aden en los asedios, un desastre.
me parece a mi o es uno de los mejores videos de todos los tiempos de bardo de GZ? increible el uso del mago, estas un paso adelante del resto y eso se nota. Con respecto a lo que se ve en el video, queda mas en evidencia las palizas que le das a Cruzados. Antes ellos tenian anakim y perdian, ahora se volvio un poco desparejo.
Excelente video, te doy un 9.50.
P.D. quien esta usando a maggio q lo veo paradito en algunos bardos? me sorprendio ver q el enano no pegue T.T
me mata la q tira alan "antes tenian anakim y perdian, ahora peor" JAJAJAJA no seas cruel alan. conozco de gente q desinstaló porque arreglaron el anakim jsjsjsa no voy a decir nada pero es judío.
ademas como no va a ser el mejor mago josé si es el único q juega este server sjasjsajsjsjsjsaj y es mas malo con crym dio mio q hdp josé te extraño :3 el otro día soñé q me tirabas party pa ir de bardito amigo :3 cuando sale un conter :3 :3333
osea en resumen el server se transformó en hr por un lado con la gente historicamente bardera <3 y del otro lado los neutros sacando algunos q juegan bien como asirion y etc
un saludo a mi amiga personal anita la artesana.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
q onda josé q haces con izzeth te arreglaste de nuevo? q no te roben todo de nuevo eh jsajsjsjsassa perdon lo tenia q decir listo listome voy perdoname :3
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
me mata la q tira alan "antes tenian anakim y perdian, ahora peor" JAJAJAJA no seas cruel alan. conozco de gente q desinstaló porque arreglaron el anakim jsjsjsa no voy a decir nada pero es judío.
ademas como no va a ser el mejor mago josé si es el único q juega este server sjasjsajsjsjsjsaj y es mas malo con crym dio mio q hdp josé te extraño :3 el otro día soñé q me tirabas party pa ir de bardito amigo :3 cuando sale un conter :3 :3333
osea en resumen el server se transformó en hr por un lado con la gente historicamente bardera <3 y del otro lado los neutros sacando algunos q juegan bien como asirion y etc
un saludo a mi amiga personal anita la artesana.
error, el server se transformo en un hr que no puede hacer un rush decente en asedio ni castear un campamento en la tw, un CA que recluta todo el larverio chupaculos que nunca ganó nada y los demás de los cuales me incluyo que hacemos la nuestra. el server se muere de aca a poco tiempo.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment