Originally posted by arrowsharp
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HR Team contra el server
Collapse
X
-
Hola! ElpapaFran/Aomee/Farii/Arakiba son el mismo user che,por cierto dicen que Arakiba fue comprado a un CA full full,te sacaron la careta pupin te queres matar! siempre te vamos hacer recordar como bugeabas en cruma abusador del ALT + B jajajaja tambien conocido por el multi-cuentas,o el que pone espias en todos los clanes.
PD: saludos Atte: El Rial de GZ el David Beckham del L2End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostHola! ElpapaFran/Aomee/Farii/Arakiba son el mismo user che,por cierto dicen que Arakiba fue comprado a un CA full full,te sacaron la careta pupin te queres matar! siempre te vamos hacer recordar como bugeabas en cruma abusador del ALT + B jajajaja tambien conocido por el multi-cuentas,o el que pone espias en todos los clanes.
PD: saludos Atte: El Rial de GZ el David Beckham del L2
a no me digas, somos el mismo ser ahora? HAHAHAHAHAHAHAAHAH gracias a tito esperanza no me dicen kennshi che HAHAHAHAHAHA
y la verdad jamas en mi vida buguie con nada pupy, yo se que tenes el cerebro destruido por los multiplex descansos que te comiste a lo largo de tu patetica y vergonzosa trayectoria en gz pero cada vez es menos creible lo tuyo brody <3
SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee...
PD: fuiste, sos y vas a ser siempre "el sumiso de la carga virtual"Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
tenes pruebas de lo que decis narizota? mira que es facil comprobar que mi colega creo la cuenta, y creo el pj desde lvl 1 desde su ip, mas vale que aparesca alguna prueba che n.n
denunciado pupy <3
SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...
PD: despedite de tu cuenta <3Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Tranquilo papuchi no te van a echar de HR si tienen un hambre de reclute barbaro,solo entre a recordarte las bugeadas del ALT + B y ver las pruebas como siempre las suben,no vaya a ser cosa que estando en HR escraches a alguna minita como hiciste estando en Elysium con Ar......... y Per...........se entendio?
Saludos Atte: El Spice Boy de GZEnd Game
Comment
-
Originally posted by PK2 View PostHR cuando les decia reclutadores a los CA comenzo a reclutar a todo lo que de sombra hasta mochis xD
y ese papafransico mucho team manchis pero es un trerribles fracasado que se tiene ke cambiar de clan en clan
Simplemente me voy de los clanes que no hacen nada o son neutros, como GH.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View Post
Simplemente me voy de los clanes que no hacen nada o son neutros, como GH.
Cuando pasaste a gh todo era color de rosa y era el mejor clan ... cuando te vomitan recien ahi son una mierd...etc etc queda esperar unos meses o maximo unos años a ver q poema le dedicas a HR si te desvinculas a futuro. Y volviendo al ruedo, ¿no notas que todos concuerdan que sos un paria y buguero.?
Entre mas aclares quien crees ser mas oscurece tu imagen y la de aomee Tengo fe ahora q lazaro baez esta en cana de tantos años de impunidad y porque no esperar lo mismo para vos en un tiempito por usar reiteradas veces el ALT B
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by PK2 View PostHR cuando les decia reclutadores a los CA comenzo a reclutar a todo lo que de sombra hasta mochis xD
y ese papafransico mucho team manchis pero es un trerribles fracasado que se tiene ke cambiar de clan en clanPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment