Announcement

Collapse
No announcement yet.

HR Team contra el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by arrowsharp View Post
    Estos pibitos de manchis salen al cruce a las 13pm para responderle a carcosa, parece que en medio de su almuerzo se atragantan y corren a limpiar su imagen jajajajaja
    El almueza pensando en nosotros entonces. HAHAHAH
    La Sensación.
    Recen por mi.

    Comment


    • #17
      Hola! ElpapaFran/Aomee/Farii/Arakiba son el mismo user che,por cierto dicen que Arakiba fue comprado a un CA full full,te sacaron la careta pupin te queres matar! siempre te vamos hacer recordar como bugeabas en cruma abusador del ALT + B jajajaja tambien conocido por el multi-cuentas,o el que pone espias en todos los clanes.

      PD: saludos Atte: El Rial de GZ el David Beckham del L2
      End Game

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kenn View Post
        Hola! ElpapaFran/Aomee/Farii/Arakiba son el mismo user che,por cierto dicen que Arakiba fue comprado a un CA full full,te sacaron la careta pupin te queres matar! siempre te vamos hacer recordar como bugeabas en cruma abusador del ALT + B jajajaja tambien conocido por el multi-cuentas,o el que pone espias en todos los clanes.

        PD: saludos Atte: El Rial de GZ el David Beckham del L2

        a no me digas, somos el mismo ser ahora? HAHAHAHAHAHAHAAHAH gracias a tito esperanza no me dicen kennshi che HAHAHAHAHAHA
        y la verdad jamas en mi vida buguie con nada pupy, yo se que tenes el cerebro destruido por los multiplex descansos que te comiste a lo largo de tu patetica y vergonzosa trayectoria en gz pero cada vez es menos creible lo tuyo brody <3

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee...

        PD: fuiste, sos y vas a ser siempre "el sumiso de la carga virtual"
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

        Comment


        • #19
          tenes pruebas de lo que decis narizota? mira que es facil comprobar que mi colega creo la cuenta, y creo el pj desde lvl 1 desde su ip, mas vale que aparesca alguna prueba che n.n
          denunciado pupy <3

          SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...

          PD: despedite de tu cuenta <3
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #20
            Tranquilo papuchi no te van a echar de HR si tienen un hambre de reclute barbaro,solo entre a recordarte las bugeadas del ALT + B y ver las pruebas como siempre las suben,no vaya a ser cosa que estando en HR escraches a alguna minita como hiciste estando en Elysium con Ar......... y Per...........se entendio?

            Saludos Atte: El Spice Boy de GZ
            End Game

            Comment


            • #21
              Como la fanean estos pibitos <3 son tan tiernix
              La Sensación.
              Recen por mi.

              Comment


              • #22
                HR cuando les decia reclutadores a los CA comenzo a reclutar a todo lo que de sombra hasta mochis xD
                y ese papafransico mucho team manchis pero es un trerribles fracasado que se tiene ke cambiar de clan en clan

                Comment


                • #23
                  Originally posted by PK2 View Post
                  HR cuando les decia reclutadores a los CA comenzo a reclutar a todo lo que de sombra hasta mochis xD
                  y ese papafransico mucho team manchis pero es un trerribles fracasado que se tiene ke cambiar de clan en clan

                  Simplemente me voy de los clanes que no hacen nada o son neutros, como GH.
                  La Sensación.
                  Recen por mi.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ElPapaFran View Post


                    Simplemente me voy de los clanes que no hacen nada o son neutros, como GH.

                    Cuando pasaste a gh todo era color de rosa y era el mejor clan ... cuando te vomitan recien ahi son una mierd...etc etc queda esperar unos meses o maximo unos años a ver q poema le dedicas a HR si te desvinculas a futuro. Y volviendo al ruedo, ¿no notas que todos concuerdan que sos un paria y buguero.?

                    Entre mas aclares quien crees ser mas oscurece tu imagen y la de aomee Tengo fe ahora q lazaro baez esta en cana de tantos años de impunidad y porque no esperar lo mismo para vos en un tiempito por usar reiteradas veces el ALT B

                    -------------------------------------------------------- :P

                    Comment


                    • #25
                      Que la cuenten como quieran pupy, en GH estuve una semana y se los dije. Sigan hablando que todo suma.
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

                      Comment


                      • #26
                        he pupy!, deja de decir "pupy", pupy
                        https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                        Comment


                        • #27
                          he pupy!, deja de decir "pupy", pupy
                          https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by PK2 View Post
                            HR cuando les decia reclutadores a los CA comenzo a reclutar a todo lo que de sombra hasta mochis xD
                            y ese papafransico mucho team manchis pero es un trerribles fracasado que se tiene ke cambiar de clan en clan
                            decime a que CA reclutamos? que recluto HR
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Pablinn182 View Post
                              he pupy!, deja de decir "pupy", pupy

                              De una pupy.
                              La Sensación.
                              Recen por mi.

                              Comment


                              • #30
                                sigan mamando diria el diego <3

                                SALU2 atte. Su Leyenda, El Mejor Gamer De Todos Los Tiempos, Aomee...
                                Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

                                Comment

                                Working...
                                X