Originally posted by FuckYeah!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EL MIEDO DEL VENDE PERROS A HR
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
doy fé de que dovin es de los pocos usuarios q le chupan un huevo los items, le robaron como 5 veces, le robaron pjs, etc etc, el chorrito es franche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
dj tambien se robó bocha de cosas de hr, alto chorritoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postque clan de mochi estaba en aden?
Comment
-
Originally posted by Chay View PostVos hablando de clanes de mochis? mira en que se convirtio tu clan varsovia en mochilas de ls, si mal no recuerdo hace un mes estabas haciendo una encuesta de cual era el mejor clan de gz no? tuvieron 3 meses de fama?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
https://www.youtube.com/watch?v=gWH0Z5jJs2Q&t=7s
https://www.youtube.com/watch?v=2YAA_LsrXJQ
para que se acuerden quien es su papi cebollas.....
Comment
-
Cambiaron los tiempos, antes al server lo dominaba una banda de subnormales vende adenas y ahora la pelota va y viene...no obstante la gente se queja de que las cosas han empeorado, que nadie juega etc, pero eso es relativo porque antaño te dabas una vuelta y los spots estaban ocupados pero era gente laburando jajaja y ahora que eso se cortó salen con las historias épicas, las vueltas de la vida. Pero ta, tienen altos vídeos para contarles a los nietos de la vez que fueron algo en un jueguito jajajaja!.
Comment
-
Originally posted by Chay View PostVos hablando de clanes de mochis? mira en que se convirtio tu clan varsovia en mochilas de ls, si mal no recuerdo hace un mes estabas haciendo una encuesta de cual era el mejor clan de gz no? tuvieron 3 meses de fama?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by axog1985 View Posttienen altos vídeos para contarles a los nietos de la vez que fueron algo en un jueguito jajajaja!.
Comment
Comment