Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mirage VS Quimera (Zaken)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    joojojo, la parte final es pa verle el trasero a snake 0o

    Comment


    • #32
      en la segunda ronda tmabien taba 1 party nuestra xD


      muy buena la primera ronda, en la segunda los que pasaron sin war mankearon (mdk XD) por que varios les tiraron cancel al mismo target XDDD, sume un par de esos =$
      SpikeVorador
      Spectral Dancer - Retirado
      Ally - Survival

      Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

      Mochila tu abuela

      Originally posted by Fenix
      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

      Comment


      • #33
        La de hoy no la filmé por patética, no les quedó otra que trabar el puente, y ni así, los cagamos pekeando :S

        Capaz q si peleaban junto con IG nos paraban, pero tuvieron q recurrir a lo q recurrieron, una lástima la verdad.

        P.D.: Me bsoeó tormenta y bajé a Cirho eso por colgados, q se daban vuelta y me reventaban, pero no xD

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #34
          Originally posted by xAntareSx View Post
          La de hoy no la filmé por patética, no les quedó otra que trabar el puente, y ni así, los cagamos pekeando :S

          Capaz q si peleaban junto con IG nos paraban, pero tuvieron q recurrir a lo q recurrieron, una lástima la verdad.

          P.D.: Me bsoeó tormenta y bajé a Cirho eso por colgados, q se daban vuelta y me reventaban, pero no xD
          Ya de por si el que no esten las wars activas entre la gran mayoria (pq solo bz se tiene war activa con Insane , cruzados e IG (con tez no se, pero supongo que no) creo que le quita el chiste...

          Los que no tienen war, pasan, se te ponen al lado y te cancelan, stunean, tiran dagazos, etc mientras que vos tenes que estar atento a la party o 2 partys de gente que SI tiene war. Espero interlude para poder correjir esto
          Last edited by Ankern; 05-18-2008, 02:18 AM.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #35
            Originally posted by Ankern View Post
            Ya de por si el que no esten las wars activas entre la gran mayoria (pq solo bz se tiene war activa con Insane , cruzados e IG (con tez no se, pero supongo que no) creo que le quita el chiste...

            Los que no tienen war, pasan, se te ponen al lado y te cancelan, stunean, tiran dagazos, etc mientras que vos tenes que estar atento a la party o 2 partys de gente que SI tiene war. Espero interlude para poder correjir esto
            En interlude van a seguir existiendo One-Side war, no se que esperás. Y eso es cuestión del juego que añade a la estrategia a tomar, la gente con war tiene que tener más precauciones para no encontrarse entre hordas de gente con war y que los maten siquiera antes de llegar y parar las mochilas, por lo q la gente sin war tiene que organizarse para cubrirlos y pasar primero.

            Si vamos a lo que es, la gente sin war (TeZ), se aprovechó de eso no para pararse al lado y cancelar (cosa que no vi que hiciéramos estos últimos días realmente, salvo alguno q otro fue sencillamente que algunos sin war pasamos adelante para contrarrestar un poco la asquerosa ventaja que te da el estar arriba del barco y así NO ATORAR a los que venían con war y perjudicarlos), sinó para ATORAR EL PUENTE. No hay justificativo ni punto de comparación. En cierta forma no se a que viene el tema de las wars (y no se que tiene para decir acerca de wars un Alcion que ni siquiera estuvo ahí).

            Saludos.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #36
              Originally posted by xAntareSx View Post
              La de hoy no la filmé por patética, no les quedó otra que trabar el puente, y ni así, los cagamos pekeando :S

              Capaz q si peleaban junto con IG nos paraban, pero tuvieron q recurrir a lo q recurrieron, una lástima la verdad.

              P.D.: Me bsoeó tormenta y bajé a Cirho eso por colgados, q se daban vuelta y me reventaban, pero no xD
              que te la das de yo-bajo-heroes- humano triste, eran UN GRUPO de alianzas contra una sola alianza que ni siquiera tenia el 25 % de su gente ahi

              Comment


              • #37
                Originally posted by Tinardo View Post
                que te la das de yo-bajo-heroes- humano triste, eran UN GRUPO de alianzas contra una sola alianza que ni siquiera tenia el 25 % de su gente ahi
                Solo comenté un hecho aislado en el bardo, que es cierto. Y sobre la cantidad creo que si tuvieras 2 dedos de frente te limitarías a cerrar la boca, porque en la mayor parte de los bardos nos superan bestialmente en número, y es simple cuestión de quién tiene más gente, problema de cada uno cuánta gente tiene logueada/puede movilizar. Por cierto "UN GRUPO" es 2, ergo, UN PAR. UN GRUPO sería Goodfellas + Survival + Mirage + Nilfheim + Hakuna, como hace bastante viene pasando, capish?.

                Por cierto, vos sos? Estabas en ese bardo? Con qué PJ? Simple curiosidad.

                Saludos.

                P.D.: Firma excediendo los límites establecidos. Reportado.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Yo Solo Digo Que El Mejor Clan Es El Mirage Y Que Cuando Sea Groso Quiero Pertenecer A Ese Clan!!!!!!!! Es El Mejor!!!!!!!!!!!!
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                    Yo Solo Digo Que El Mejor Clan Es El Mirage Y Que Cuando Sea Groso Quiero Pertenecer A Ese Clan!!!!!!!! Es El Mejor!!!!!!!!!!!!
                    Mirage es una Alianza
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                      Yo Solo Digo Que El Mejor Clan Es El Mirage Y Que Cuando Sea Groso Quiero Pertenecer A Ese Clan!!!!!!!! Es El Mejor!!!!!!!!!!!!
                      jaJajA ademas de el mas groso se nota que es el clan mas conocido x dio


                      liamgallagher

                      Comment


                      • #41
                        Si Sori Me Exprese Mal. Pido Disculpas Pero
                        La Alianza Mirage Es La Mejor.

                        :d
                        sigpic

                        HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

                        Comment


                        • #42
                          el clan mirage rulz (?)

                          Comment


                          • #43
                            Downloading...

                            Comment


                            • #44
                              Muy buen video , muchos huevos quimera , los felicito.

                              SeeYaa.

                              Pd: Poron sos un suicida sabelo.
                              ARCHMAGE LVL 81

                              SUBCLASE

                              HELL KNIGTH LVL 79

                              2 SUBCLACE

                              Elemental Sumoner LVL 64

                              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                              Matabicho 100 %.

                              Comment


                              • #45
                                poron poronnnnnnn que grande sos!!!! ah no, ese era Peron xD

                                Comment

                                Working...
                                X