Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mirage VS Quimera (Zaken)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me encantaria saber como hacen que se vea con tan buena calidad y pese solamente 168MB ...

    Devuelta digo lo mismo, Me encanto el video :P

    Comment


    • #17
      uuuuuuuuuuuu porque no me permite bajarlo -.-
      sigpic
      SOY PK FOREVER
      Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

      Comment


      • #18
        Muy lindo bardo...Muy zarpada edicion y compresion ^^, esta de 10.

        Lastima que es tan....C4


        Puro mago, me gustaria q venda interlude asi vemos mas variedad de pjs U_U
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #19
          Lindo Video yo no estube ke lastima quimera ke no tubo un mass resu a tiempo..

          Sarpado el mass resu que los Mirage!!

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #20
            Originally posted by MaXXymo View Post
            Me encantaria saber como hacen que se vea con tan buena calidad y pese solamente 168MB ...

            Devuelta digo lo mismo, Me encanto el video :P
            porque lo hace en formato wmv y es mas chico que un avi

            ontopic: bajando.........................
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #21
              u.u no me deja bajarlo T_T

              Comment


              • #22
                Ke buen agite, en el primero ellos eran mas pero nosotros teniamos la ventaja de estar arriba del barco, lo ke nos mato fue ke yo era el unico resu ahi, de ellos conte a rimini, neomz y koema, eso hace la diferencia pero estuvo muy bueno, ya al final me habia kedado sin cp pots T_T. En el segundo yo estaba con HateYouAll, un maguito mio, ya teniamos unos bishops y me mande con ese para darle al zaken, muy buen agite, aca me parece ke de numero andabamos igual pero seguiamos con la ventaja de estar arriba del barco. Odio los sin war ke se te clavan atras y te cancelan apenas pegas -.-

                Originally posted by GinoKiller93 View Post
                felicitaciones a Faithful q es el mejor cardinal de gz de lejos nomas
                Gracias Gino
                Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                Comment


                • #23
                  A ver....... Quiero ver cuántas tomas mías muriéndome hay xD Yo tmb lo frapeé, pero va para el compilado de invierno o0 :F

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #24
                    Me ha gustado mucho el video, agonizante el final de la primera parte ya sin mp para pegar ni curar. Y coincido con Gino, Faithful un genio usando el cardinal.

                    Comment


                    • #25
                      Ahora q lo veo bien, si el video es de Snake voy a salir muriendo 3 o 4 veces por lo menos xd PARE DE SUMARME HDP PARE >_>

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #26
                        Waaaaa, que manera de morirme por dios xD (en la segunda ronda no estuve porque estaba muerto de sueño y me fuí... a dormir xD). Muy groso bardo, de nuestro lado estábamos pegando cero buff después de los primeros minutos, veo que ustedes también xD Cancel de ****** jajaja, que manera de sufrir, encima la puerta abriéndose a la mitad del quilombo obligando a todos a moverse xD Me levanté con, desde bishop hasta SE, pasando por EE y PP xD (poco más y llego al SoR xD). GF a todos, fue sencillamente brutal y muy entretenido, tanto matar como morir. Aún me recuerdo gritando por TS "MATEN A FAITHFUL PTM, QUE SE SIGUEN REVIVIENDO, TARGET FAITHFUL!!!" y aún así era el único mogo que ni bien se levantaba le encajaba uno o dos promis de daño lastimoso xD

                        Tema aparte la violada que casi nos pega el Zaken esa noche tipo 4 de la matina cuando finalmente entramos y lo matamos (en la primera ronda no lo intentó nadie, en la segunda se cayó el server y los chicos de Mirage se retiraron porq no todos loguearon, según me llegó el dato, y la vez siguiente que abrió, organizé y lo matamos con 1 party de magos sin BD xD Bien a lo croto, con lo que había a mano xD (Gracias a Dios y a Cristian por el PoW xD).

                        Saludos!

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #27
                          Si llega a caer Faithful, buahhh
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

                          Comment


                          • #28
                            There was an error processing your request. Please wait while your request is retried in 10 seconds...

                            If this error persists, please contact FileFront support.
                            Alguine ayuda. Porfa

                            Saludos.-

                            /EDIT: desp de tratar de bajarlo por 10 min, postee aki y me dejo al fin .....
                            iwal q ****** pasa con FileFront de mied
                            alguien m pueda explicar?

                            / Yo tambien fui . a ver si salgo
                            Last edited by DarkFather; 05-17-2008, 01:44 PM.
                            __________________

                            sigpic
                            Retired

                            Feel The Power of the Dark Side
                            BlackFire still burning in my veins

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by DarkFather View Post
                              Alguine ayuda. Porfa

                              Saludos.-

                              /EDIT: desp de tratar de bajarlo por 10 min, postee aki y me dejo al fin .....
                              iwal q ****** pasa con FileFront de mied
                              alguien m pueda explicar?
                              /Edit: Ya pudiste xD

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #30
                                Ahi lo subo a MEGAUPLOAD
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X