Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ke buen agite, en el primero ellos eran mas pero nosotros teniamos la ventaja de estar arriba del barco, lo ke nos mato fue ke yo era el unico resu ahi, de ellos conte a rimini, neomz y koema, eso hace la diferencia pero estuvo muy bueno, ya al final me habia kedado sin cp pots T_T. En el segundo yo estaba con HateYouAll, un maguito mio, ya teniamos unos bishops y me mande con ese para darle al zaken, muy buen agite, aca me parece ke de numero andabamos igual pero seguiamos con la ventaja de estar arriba del barco. Odio los sin war ke se te clavan atras y te cancelan apenas pegas -.-
Me ha gustado mucho el video, agonizante el final de la primera parte ya sin mp para pegar ni curar. Y coincido con Gino, Faithful un genio usando el cardinal.
Waaaaa, que manera de morirme por dios xD (en la segunda ronda no estuve porque estaba muerto de sueño y me fuí... a dormir xD). Muy groso bardo, de nuestro lado estábamos pegando cero buff después de los primeros minutos, veo que ustedes también xD Cancel de ****** jajaja, que manera de sufrir, encima la puerta abriéndose a la mitad del quilombo obligando a todos a moverse xD Me levanté con, desde bishop hasta SE, pasando por EE y PP xD (poco más y llego al SoR xD). GF a todos, fue sencillamente brutal y muy entretenido, tanto matar como morir. Aún me recuerdo gritando por TS "MATEN A FAITHFUL PTM, QUE SE SIGUEN REVIVIENDO, TARGET FAITHFUL!!!" y aún así era el único mogo que ni bien se levantaba le encajaba uno o dos promis de daño lastimoso xD
Tema aparte la violada que casi nos pega el Zaken esa noche tipo 4 de la matina cuando finalmente entramos y lo matamos (en la primera ronda no lo intentó nadie, en la segunda se cayó el server y los chicos de Mirage se retiraron porq no todos loguearon, según me llegó el dato, y la vez siguiente que abrió, organizé y lo matamos con 1 party de magos sin BD xD Bien a lo croto, con lo que había a mano xD (Gracias a Dios y a Cristian por el PoW xD).
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment