Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Video mio ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ehhhh mas o menos, tuvo bueno pero no tuvo algo q te dejara

    Al final hay como 2 min en negro.


    P.D.: AW Bolud0oooooooooooo sos re triste como te vas a hacer AW!!!!!!!!!! Yo savia q te ivas a pasar al lado oscuro de la fuerza
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #32
      Originally posted by Modelo View Post
      falta calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      lindo contenido, tiene linda calidad en chico pero poca calidad en grande X_x

      PONE UNA CANCION DE LOS REDONDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
      ! prometido te pongo una de los redondos para el proximo!

      Originally posted by RICKUM View Post
      ehhhh mas o menos, tuvo bueno pero no tuvo algo q te dejara

      Al final hay como 2 min en negro.


      P.D.: AW Bolud0oooooooooooo sos re triste como te vas a hacer AW!!!!!!!!!! Yo savia q te ivas a pasar al lado oscuro de la fuerza
      jAjAj si el th es re groso mas cuadno lo usa koschka preguantle jAHAHAHha aprende a jugar man adventurer 78 100% y te mato yo CON mI SUb jAHAH!!!!!!!!

      PD: koschka tentes tanas armadas timbiada timbiate un par de manos!
      Last edited by Xilonir; 06-11-2008, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost
      El q no toma no juega

      Xilonir
      Archmage
      Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
      sigpic

      Comment


      • #33
        Mucha party de 3ras contra gente 70+ 70-, mucho vortex contra no vortex, mucho arcana mace contra valhalla y miracles, pero wen, cuando todos tengamos arcana y vortex vamos a ver que tal salen los videos

        Lindo Xilo, wenos bardos y bien usado el sorce, sin mencionar q salgo robando cámara un par de veces xD

        El de Swamp es viejiiiiiiisimo (bah, no tanto, pero weh xD), si hasta me acuerdo de la vez q me levanté sin ver q cande estaba al lado y me rompió las costillas de un flechazo xD

        Siga así! Saludos :P

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #34
          Originally posted by Xilonir View Post
          ! prometido te pongo una de los redondos para el proximo!



          jAjAj si el th es re groso mas cuadno lo usa koschka preguantle jAHAHAHha aprende a jugar man adventurer 78 100% y te mato yo CON mI SUb jAHAH!!!!!!!!

          PD: koschka tentes tanas armadas timbiada timbiate un par de manos!
          peroooooo..... peroooooo.... a koschka lo mata hasta la gk de aden, q te festejando papa.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • #35
            Originally posted by RICKUM View Post
            peroooooo..... peroooooo.... a koschka lo mata hasta la gk de aden, q te festejando papa.
            Vos lo matas?

            Originally posted by xAntareSx View Post
            Mucha party de 3ras contra gente 70+ 70-, mucho vortex contra no vortex, mucho arcana mace contra valhalla y miracles, pero wen, cuando todos tengamos arcana y vortex vamos a ver que tal salen los videos

            Lindo Xilo, wenos bardos y bien usado el sorce, sin mencionar q salgo robando cámara un par de veces xD

            El de Swamp es viejiiiiiiisimo (bah, no tanto, pero weh xD), si hasta me acuerdo de la vez q me levanté sin ver q cande estaba al lado y me rompió las costillas de un flechazo xD

            Siga así! Saludos :P
            Si el bardo de swamp fue hace muchisiimo tiempo antes q se armara insane Xd x eso andabamos todos sin clan :P

            Lo de 70+-70 es relativo xq ustedes tiene mucha gente 3era q ni aparece en bardos o en lo minimo barods,demas lo de arcana y vortex cuadno todos tengan eso el sever se va a poner divertido
            Last edited by Xilonir; 06-12-2008, 01:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
            El q no toma no juega

            Xilonir
            Archmage
            Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
            sigpic

            Comment


            • #36
              copado más que nada por lo parejo que fueron la gran mayoría
              Zephirex
              HellReborn
              HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #37
                Muy bueno los barditos, manejas muy bien el sorcceror.

                Seria bueno que no insultes tantos en los videos. no queda bien

                Otra cosa, yo soy de usar el zoom lejos tambien pero muchas veces es complicado porq cuando la camara choca con algun objeto hace como un zoom in y luego cuando se libera se aleja de nuevo.

                Tu camara siempre pasa por detras de los objetos como el arko de swamp of screem, los arboles y sus copas de cv, las piedras de AL.

                COMO HACES PARA QUE TU CAMARA ATRAVIESE LOS OBJETOS? SI ES LEGAL.. PASAME EL TRUKITO


                PD: alta firma la tuya backfutt... al parecer tez se contento con caramelos nomas :P
                Last edited by Soulbreak3r; 06-17-2008, 02:54 AM.

                Comment


                • #38
                  Lindo Video

                  Personaje: LordKilonbo
                  Nivel: 0

                  http://s3.battleknight.es/index.php?...e&ref=ODUwMjU0
                  http://s8.battleknight.es/index.php?...e&ref=MTExMjc2

                  Comment


                  • #39
                    lo veo en blanco y negro!!! LPM... tienen idea xq puede ser???
                    gracias!!
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Soulbreak3r View Post
                      Muy bueno los barditos, manejas muy bien el sorcceror.

                      Seria bueno que no insultes tantos en los videos. no queda bien

                      Otra cosa, yo soy de usar el zoom lejos tambien pero muchas veces es complicado porq cuando la camara choca con algun objeto hace como un zoom in y luego cuando se libera se aleja de nuevo.

                      Tu camara siempre pasa por detras de los objetos como el arko de swamp of screem, los arboles y sus copas de cv, las piedras de AL.

                      COMO HACES PARA QUE TU CAMARA ATRAVIESE LOS OBJETOS? SI ES LEGAL.. PASAME EL TRUKITO


                      PD: alta firma la tuya backfutt... al parecer tez se contento con caramelos nomas :P
                      Dead lo de los insultos es mas joda q otrao cosa los q me conocen bien saben q soy asi q puteo jodiendo y para romper las bolas XD lo del zoom tengo el zoom inifinito y nada mas XD
                      El q no toma no juega

                      Xilonir
                      Archmage
                      Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Xilonir View Post
                        Dead lo de los insultos es mas joda q otrao cosa los q me conocen bien saben q soy asi q puteo jodiendo y para romper las bolas XD lo del zoom tengo el zoom inifinito y nada mas XD

                        MI ZOOM INFINITO NO PASA POR DETRAS DE LOS OBJETOS

                        Cualquiera que pase por debajo del arko de swamp of scream se dara cuenta que tenes algo mas que zoom infinito.

                        Comment


                        • #42
                          Podes configurar para que el zoom atraviese objetos y paredes pero te digo q es demasiado incomodo porque muchas veces tendes a hacer click "adentro" de las paredes y te vas para la pared... no se si quedo claro lo que quise decir... pero no solo se puede configurar la distancia y velocidad del zoom.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Podes configurar para que el zoom atraviese objetos y paredes pero te digo q es demasiado incomodo porque muchas veces tendes a hacer click "adentro" de las paredes y te vas para la pared... no se si quedo claro lo que quise decir... pero no solo se puede configurar la distancia y velocidad del zoom.
                            Ya se que se puede... y xilonir lo tiene asi, aunque lo desmiente, esta clarito en el video que si lo tiene asi... el tema es...

                            No es ilegal eso?

                            Comment


                            • #44
                              Zoom infinito? porque va a ser ilegal? es simplemente cambiar un TRUE por un FALSE en los ini... el juego permite modificar los ini a piaccere.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Podes configurar para que el zoom atraviese objetos y "PAREDES"
                                No papi... ver a travez de las paredes.


                                Zoom infinito legal....

                                Camarita que ve a travez de las paredes... mmmm??????

                                Comment

                                Working...
                                X