Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Video mio ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ese zoom, k atraviesa paredes esta posteado en la seccion MODS DEL CLIENTE, lo podes bajar de ahi, asi lo hice yo, si esta posteado sera legal, sino ya lo hubiesen sacado..

    toy bajando el vid, pero si tiene cumbia ya no me gusta
    sigpic SymphonyX

    Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Soulbreak3r View Post
      No papi... ver a travez de las paredes.


      Zoom infinito legal....

      Camarita que ve a travez de las paredes... mmmm??????
      Que ignores como configurar que el zoom infinito pase las paredes no es mi culpa...

      Hay muchas maneras de zoom... con velocidad de scroll lento o rapido, con maxima distancia, hacia afuera y hacia adentro, traspasar o no objetos, de que manera resetear el zoom, teclas predefinidas para un zoom X predefinido... y la lista sigue, es cuestion de probar.
      Last edited by Hobsyllwin; 06-19-2008, 09:19 PM.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Soulbreak3r View Post
        Ya se que se puede... y xilonir lo tiene asi, aunque lo desmiente, esta clarito en el video que si lo tiene asi... el tema es...

        No es ilegal eso?
        Cuando atacamos dion y BZ defiendo el castillo pegando a traves de las paredes.. era legal eso? 0.o dejen de decir boludeses y ponganse a jugar sin quejarse de todo ya cansan con lo etico, moral etc. Cuando lo hago yo es legal pero cuando lo hace el otro es ilegal hace semanas se estan manejando asi :S
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #49
          a mi me parecio weno el video....un cague de risa la parte del cambio de musica a la cumbia....eso de los tercera es cierto yo con gandallf la comia siempre re peton....pero bue era lo qeu habia.....pero posta que no en este video....pero si dentro del game a veces se traen tanta gente (porque en verdad si son mas) que se vuelve aburrido dentro de todo me gusto el video!

          Comment


          • #50
            Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
            a mi me parecio weno el video....un cague de risa la parte del cambio de musica a la cumbia....eso de los tercera es cierto yo con gandallf la comia siempre re peton....pero bue era lo qeu habia.....pero posta que no en este video....pero si dentro del game a veces se traen tanta gente (porque en verdad si son mas) que se vuelve aburrido dentro de todo me gusto el video!
            Vos te la bancaste re bien en la de Gandito :O

            Posta, 100 mil target a vos eran xD

            Comment


            • #51
              Originally posted by Lhx2007 View Post
              Vos te la bancaste re bien en la de Gandito :O

              Posta, 100 mil target a vos eran xD
              jajajaj seeeee......lo curioso era que me targeteaban como si fuera re grosso y era 60 en esa epoca xD= es divertido pegar.....lo que nunca pude bajar era un video en el que cancele a lucke en medio de todos solo por molestarlo ya que es amigo mio aca en peru..y me sacaron asi re señalado diciendo miren esa larva !! jakjakjak me mato ese comentario..

              Comment


              • #52
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Cuando atacamos dion y BZ defiendo el castillo pegando a traves de las paredes.. era legal eso? 0.o dejen de decir boludeses y ponganse a jugar sin quejarse de todo ya cansan con lo etico, moral etc. Cuando lo hago yo es legal pero cuando lo hace el otro es ilegal hace semanas se estan manejando asi :S

                Me extraña de vos bakfutt, una persona que pasa 14 horas en el foro y las otras 14 en el juego (siendo que el dia tiene 24)

                1) los hits a travez de los muros y/o puertas iban y venian de ambos lados.
                2) los Admins dijeron que tanto muros asediables como las puertas eran npc y que si se podia pegar. (salvo que se cambiara de opinion en algun momento ya que estuve sin jugar x 6 meses, eso estaba permitido)

                Saludos.

                PD: Posta pense q ver a travez de las paredes no estaba permitido, me he perdido de mucho en estos 6 meses =(, ahora raro que estando permitido xilonir lo negara siendo tan obvio.. ta claro que hasta el penso q era ilegal ! ! ! jajajaj

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Soulbreak3r View Post
                  MI ZOOM INFINITO NO PASA POR DETRAS DE LOS OBJETOS

                  Cualquiera que pase por debajo del arko de swamp of scream se dara cuenta que tenes algo mas que zoom infinito.
                  yo ke vos ni abro la boka sobre ke es legal y ke no lo es

                  YouTube - La mochi de soulbreaker
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Soulbreak3r View Post
                    Me extraña de vos bakfutt, una persona que pasa 14 horas en el foro y las otras 14 en el juego (siendo que el dia tiene 24)

                    1) los hits a travez de los muros y/o puertas iban y venian de ambos lados.
                    2) los Admins dijeron que tanto muros asediables como las puertas eran npc y que si se podia pegar. (salvo que se cambiara de opinion en algun momento ya que estuve sin jugar x 6 meses, eso estaba permitido)

                    Saludos.

                    PD: Posta pense q ver a travez de las paredes no estaba permitido, me he perdido de mucho en estos 6 meses =(, ahora raro que estando permitido xilonir lo negara siendo tan obvio.. ta claro que hasta el penso q era ilegal ! ! ! jajajaj
                    WTF!!!!!!!! man cuadno dije q era ilegal -.- sinoo sabes configurar el zoom q culpa tengo yuo -.-? aca te tiras un pedo y es ilegal chabon dejense de quejar tatno y juegen la ptm -.-"

                    Originally posted by Kore View Post
                    yo ke vos ni abro la boka sobre ke es legal y ke no lo es

                    YouTube - La mochi de soulbreaker
                    DEAd aver ese pj tuyo no atraviesa la pared con el zoom sino q se la come viva? wtf ?????? para q buscas cosas ilegales en los demas sino correjis las tuyas? AMIGO SOULBREAK3R sakale el walker al se
                    Last edited by Xilonir; 06-23-2008, 07:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    El q no toma no juega

                    Xilonir
                    Archmage
                    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Soulbreak3r View Post
                      Me extraña de vos bakfutt, una persona que pasa 14 horas en el foro y las otras 14 en el juego (siendo que el dia tiene 24)

                      1) los hits a travez de los muros y/o puertas iban y venian de ambos lados.
                      2) los Admins dijeron que tanto muros asediables como las puertas eran npc y que si se podia pegar. (salvo que se cambiara de opinion en algun momento ya que estuve sin jugar x 6 meses, eso estaba permitido)

                      Saludos.

                      PD: Posta pense q ver a travez de las paredes no estaba permitido, me he perdido de mucho en estos 6 meses =(, ahora raro que estando permitido xilonir lo negara siendo tan obvio.. ta claro que hasta el penso q era ilegal ! ! ! jajajaj
                      ajaj no creo que este 24 horas porque tengo un ratito libre a la mañana y un poco a la noche =(
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Kore View Post
                        yo ke vos ni abro la boka sobre ke es legal y ke no lo es

                        YouTube - La mochi de soulbreaker
                        Yo no juzgo, pregunto.

                        Es mi mochi y todos saben que nunca loguie nada en walker, si vas a la gk de aden te cansas de ver gente que aparece y se queda dando kabezasos contra la pared hasta que le carga el cliente. No se que le paso a doctorhouse ahi... taba re fumado.

                        PD: como la comieron ese dia x Dios, les kbio el raiboss y les kbio como 4 rondas de bardo, aun siendo mas uds y atacandonos mientras haciamos el raidboss... y despues, con 3 pjs le cagamos el otro raidboss de varka a 2 partys de mirage. se murio mas de una party y la otra tuvo que desloguear, que manera de comerla mirage ese dia Dios mio. Frapeaste eso kore?

                        PD2: tranca xilo, ya aclararon que es legal ver detras de las paredes. no lo sabia. por eso pregunto, de tener la certeza hubiera ido directamente a seccion denuncias.

                        Comment


                        • #57
                          sos un karadura

                          PD: kompro buzon en zona norte
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Kore View Post
                            sos un karadura
                            jajajjajajaja haaaaabloooooooooooo!!!

                            Comment


                            • #59
                              Muy lindo el video, no me gusto algunos comentarios arrogantes x parte del editor durante el video.

                              Comment


                              • #60
                                necesito este video :O

                                Comment

                                Working...
                                X