Originally posted by Arthas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TEZ vs HK/MCLAW (Goddard Included)
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
este paprid es tan pete q mato bichos 70 lvls y todavia no se da cuenta q su pj en c4 no hace nada en un agite, sera por el hecho de q no fue a ninguno? :P
Originally posted by BaKfutt 4 View Posthr se une a mclaw para combatir a tez
a tez lo damos vuelta con 1 party xdPeople hate what they fear, that's why so many hate me!
Synesthesia 7x Necromancer
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostEn serio trilingüe es por saber 3 idiomaaaas?? NOOOOOO ME ILUMINASTEEEEE!!!
SOS MI NUEVO DIOS!(?)
Yo pensaba que bilingüe era cuando tenias 2 lenguas(?) Hay que entender que los : xD, que le siguen a lo de bilingüe...va ni me gasto tener que explicar >_<
Para, bak recall rulz!
Felicidades por el hall de bandit stronghold!!!You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
sale reviewwww
primer clip: 5 corriendo a 2, y lo primero q haces cuando lo pkeas sin kerer es poner el cursor en el bsoe xD
segundo clip: 3 pkeando a 2 con bichos encima, de hecho el q filma tira mas skills a bichos q a pjs durante el clip.
tercer clip: 11v5 .................. grabado desde 1 mochi encima xd
cuarto clip: parejo (no en lvl/ekipo pero podria haber ganado cualkeira de las 2 parties), mankeada
quinto clip: ...........
sexto clip: sleep, bsoe, bsps, tp en la 1ra barra...... 2 llendo a buskar a uno en rest
septimo clip: mismo necro d la barra comica xd, 4 magos (2 necros, 1 canceler 74+) contra 2 archers
octavo clip (1ro IT): parejo (obviando a los q llegaron despues). ese EE es de los q jamas querria en mi party
noveno clip(2do IT): ni digo parejo, a pesar de los lvls, con esos cancelers tendrian q haber ganado mis compas -.-" o al menos hablerles dado mejor pelea. gf.
el resto no lo vi, me aburren los sieges aca :PPeople hate what they fear, that's why so many hate me!
Synesthesia 7x Necromancer
Comment
-
-
Originally posted by manut0r View Postsale reviewwww
primer clip: 5 corriendo a 2, y lo primero q haces cuando lo pkeas sin kerer es poner el cursor en el bsoe xD
segundo clip: 3 pkeando a 2 con bichos encima, de hecho el q filma tira mas skills a bichos q a pjs durante el clip.
tercer clip: 11v5 .................. grabado desde 1 mochi encima xd
cuarto clip: parejo (no en lvl/ekipo pero podria haber ganado cualkeira de las 2 parties), mankeada
quinto clip: ...........
sexto clip: sleep, bsoe, bsps, tp en la 1ra barra...... 2 llendo a buskar a uno en rest
septimo clip: mismo necro d la barra comica xd, 4 magos (2 necros, 1 canceler 74+) contra 2 archers
octavo clip (1ro IT): parejo (obviando a los q llegaron despues). ese EE es de los q jamas querria en mi party
noveno clip(2do IT): ni digo parejo, a pesar de los lvls, con esos cancelers tendrian q haber ganado mis compas -.-" o al menos hablerles dado mejor pelea. gf.
el resto no lo vi, me aburren los sieges aca :POriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Comment