Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEZ vs HK/MCLAW (Goddard Included)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arthas View Post
    rudock es lo mas pecho q hay, duelist lvl 78 y va con sub a los bardos
    por lo menos va.... digo, no?
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

rudock es lo mas pecho q hay, duelist lvl 78 y va con sub a los bardos
      este server da para todo........ volve a martyrs

Comment

este paprid es tan pete q mato bichos 70 lvls y todavia no se da cuenta q su pj en c4 no hace nada en un agite, sera por el hecho de q no fue a ninguno? :P

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        hr se une a mclaw para combatir a tez
        puso eso ? q caradura hahahha

a tez lo damos vuelta con 1 party xd
        Last edited by manut0r; 06-14-2008, 06:10 AM. Reason: Automerged Doublepost
        People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

1 party? xD

con una necrita 66 fue suficiente para barrerles medio clan.. :O

Saludos a mis amigos de tez

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
            En serio trilingüe es por saber 3 idiomaaaas?? NOOOOOO ME ILUMINASTEEEEE!!!
            SOS MI NUEVO DIOS!(?)
            Yo pensaba que bilingüe era cuando tenias 2 lenguas(?) Hay que entender que los : xD, que le siguen a lo de bilingüe...va ni me gasto tener que explicar >_<
            Para, bak recall rulz!
            Felicidades por el hall de bandit stronghold!!!
            Sí, mejor cállate y no te gastes, sigue poniendo caritas que es para lo que vales.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

sale reviewwww

primer clip: 5 corriendo a 2, y lo primero q haces cuando lo pkeas sin kerer es poner el cursor en el bsoe xD

segundo clip: 3 pkeando a 2 con bichos encima, de hecho el q filma tira mas skills a bichos q a pjs durante el clip.

tercer clip: 11v5 .................. grabado desde 1 mochi encima xd

cuarto clip: parejo (no en lvl/ekipo pero podria haber ganado cualkeira de las 2 parties), mankeada

quinto clip: ...........

sexto clip: sleep, bsoe, bsps, tp en la 1ra barra...... 2 llendo a buskar a uno en rest

septimo clip: mismo necro d la barra comica xd, 4 magos (2 necros, 1 canceler 74+) contra 2 archers

octavo clip (1ro IT): parejo (obviando a los q llegaron despues). ese EE es de los q jamas querria en mi party

noveno clip(2do IT): ni digo parejo, a pesar de los lvls, con esos cancelers tendrian q haber ganado mis compas -.-" o al menos hablerles dado mejor pelea. gf.

el resto no lo vi, me aburren los sieges aca :P

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                por lo menos va.... digo, no?
                yo nose, al menos no soy tan maricon de andar agitando neutrales antes de buscar quimeras

y bueh de synesthesia q puedo decir, alto gato y encima tiene el descaro de hablar

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

alto gato

kakakak

Comment

Originally posted by manut0r View Post

kakakak
                    jajajajajajaajjakkakaa
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

ajajjahAhAhAhahahaa , manu te vas al carajo :P

Comment

Originally posted by manut0r View Post
                        sale reviewwww

primer clip: 5 corriendo a 2, y lo primero q haces cuando lo pkeas sin kerer es poner el cursor en el bsoe xD

segundo clip: 3 pkeando a 2 con bichos encima, de hecho el q filma tira mas skills a bichos q a pjs durante el clip.

tercer clip: 11v5 .................. grabado desde 1 mochi encima xd

cuarto clip: parejo (no en lvl/ekipo pero podria haber ganado cualkeira de las 2 parties), mankeada

quinto clip: ...........

sexto clip: sleep, bsoe, bsps, tp en la 1ra barra...... 2 llendo a buskar a uno en rest

septimo clip: mismo necro d la barra comica xd, 4 magos (2 necros, 1 canceler 74+) contra 2 archers

octavo clip (1ro IT): parejo (obviando a los q llegaron despues). ese EE es de los q jamas querria en mi party

noveno clip(2do IT): ni digo parejo, a pesar de los lvls, con esos cancelers tendrian q haber ganado mis compas -.-" o al menos hablerles dado mejor pelea. gf.

el resto no lo vi, me aburren los sieges aca :P
                        Si viste un video que publico charly creo, esos eran anarya y aquiles super bufeados y despues cayo condorcete, y condorcete y aquiles (Sh y SR q no son 3ras) fajaron a los 4 magos
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          Si viste un video que publico charly creo, esos eran anarya y aquiles super bufeados y despues cayo condorcete, y condorcete y aquiles (Sh y SR q no son 3ras) fajaron a los 4 magos
                          si 2 archer matan 4 magos hay algo mal

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                            Otro que habla sin saber, como haces para hablar si tenes la boca llena de tanto comerla? xD
                            Si no sabe no hable
                            Errores cometemos todos, se perdonan, pero traidores?
                            Preguntale a Judas sino.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              no es la misma ronda, cuando conoscas woa lo podras diferenciar xD

Comment

Working...
                              X